Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Cambiaste el rodamiento ivan?.

Un saludo.Portugues.

perdona por no contestar antes, esque tenia problemas con internet.Si ya lo he cambiado, ayer termine de montarlo todo de paso le cambie tambien el guardapolvo de la homocinetica de ese lado, al final lleve la pieza a un taller pa que me quiten el rodamiento viejo y me pongan el nuevo, me cobraron 30 euros por eso que yo creo que es demasiado por meter y sacar el rodamiento, se los dije y me dijeron que no es caro y al revez que es barato pal trabajo que es.Ahora le pondre las ruedas de serie para ver si ya ha desaparecido el ruido y sino pues e cambiado el rodamiento para nada.

saludos

Publicado (editado)

me parece que del 99, con el paragolpes y faros cambiados por el del 2002 me parece.

Saludos

P.D es automatico... Motor AFN 1.9 110cv y anda como un cab*** jejejeje

Editado por A4_1.9
Publicado
me parece que del 99, con el paragolpes y faros cambiados por el del 2002 me parece.

Saludos

Como salio ayer la visita ??

Un saludo

Publicado

Saludos

Como salio ayer la visita ??

Un saludo

Esperando la respuesta.... hoy lunes me dicen algo, por lo visto al tio le cai muy bien, haber si hay suerte....

Saludos

P.D: ¿como llevas lo de los antinieblas??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.