A4_1.9 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 No puedo asistir a la quedada (asuntos "problemas" familiares) Lo siento mucho.... una vez mas me quedo con las ganas. Saludos P.D: Que os lo paseis muy bien y haceros fotillos Responder
donera3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues encima que somo pocos se van cayendo de la lista, podrías otro día? lo digo por que todavia estamos a tiempo de cambiar de dia :crying_anim: por si a los demás paisanos no les importa Un saludo Responder
Portugues Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Vamos a ir haciendo una lista con los que somos y a ver que sucede.... 1-.Portugues. Un saludo.Portugues. Responder
donera3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) 1.- Portugues 2.- Donera3 Un saludo Editado 3 de Mayo del 2009 por donera3 Responder
Portugues Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 De momento Donera,ya somos dos...Asi que si nadie mas viene...Nos vamos a poner moraos... Un saludo.Portugues. Responder
donera3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Creo que con un par de bocadillos vamos a tener de sobra como sigamos así Un saludo Responder
Portugues Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues nada,que al final va a ser verdad que la gente de aqui son unos rajaos...Pues quedamos nosotros,nos tomamos algo,nos conocemos,y nos vamos a buscar a Jose Daniel para que se le quite la pena hombre... Un saludo.Portugues. P.D:Ellos sabran lo que se pierden... Responder
donera3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues me parece una buena idea, podemoa hablar con el, por si no puede ir a comer pero puede ir a tomar algo por la tarde ya quedamos, hoy estamos a lunes, dale tiempo al tiempo Poquito a poco podemos ir haciendo una KDD cuando la gente se vaya enterando de nuestras reuniones, jejeje Un saludo Responder
Axati77 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Lástima que ese día me venga fatal , no por el día en sí, ya que los sábados son los mejores dias para celebrar quedadas , sino por la fecha, tengo boda de familia y es ineludible . Otra vez será. Gracias por el MP Jose Daniel. Responder
donera3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Lástima que ese día me venga fatal , no por el día en sí, ya que los sábados son los mejores dias para celebrar quedadas , sino por la fecha, tengo boda de familia y es ineludible . Otra vez será. Gracias por el MP Jose Daniel. Será por días nosotros nos conocemos este sabado y vamos hablando para hacer otra, correr la voz y eso Algún dia podriamos hacer una QDD Andaluza o algo así Un saludo Responder
Portugues Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Por cierto Donera...En que parte del aparcamiento vamos a quedar?.En la delantera donde se hacen las practicas de motos y eso o en la que ha coido el restaurante ahora?. Un saludo.Portugues. Responder
donera3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Podemos quedar donde hacen practicas las motos, donde estaba la carpa esa que pusieron una vez, que por alli hace sombrita y yo tengo las ventanas delanteras estropeadas y despues sudo la gota gorda, jejeje. Un saludo Responder
Portugues Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Perfecto,pues alli nos vemos.Ya sabeis los demas,si quereis pasaros alli estaremos un rato antes de ir a "donde se nos ocurra"... Un saludo.Portugues. Responder
davidtdi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Yo tenia pensado ir pero este Sabado no puedo Lo dejamos para el Sabado siguiente? Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 al finan podria tomar algo por la tarde ya que los jefes se van por la tarde al vivero (palabras textuales de la gran jefa)... y para el finde que viene voy a estar en el barco de un colega ya que es su cumpleaños. Saludos P.D: Que te sea leve el calor Doner, ah y que mala suerte no haber podido escuchar ese Rs4 jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.