Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No puedo asistir a la quedada (asuntos "problemas" familiares)

Lo siento mucho.... una vez mas me quedo con las ganas.

Saludos

P.D: Que os lo paseis muy bien y haceros fotillos

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues encima que somo pocos se van cayendo de la lista, podrías otro día? lo digo por que todavia estamos a tiempo de cambiar de dia :crying_anim: por si a los demás paisanos no les importa

Un saludo

Publicado

Pues nada,que al final va a ser verdad que la gente de aqui son unos rajaos...Pues quedamos nosotros,nos tomamos algo,nos conocemos,y nos vamos a buscar a Jose Daniel para que se le quite la pena hombre...

Un saludo.Portugues.

P.D:Ellos sabran lo que se pierden...

Publicado

Pues me parece una buena idea, podemoa hablar con el, por si no puede ir a comer pero puede ir a tomar algo por la tarde ya quedamos, hoy estamos a lunes, dale tiempo al tiempo :flwrs:

Poquito a poco podemos ir haciendo una KDD cuando la gente se vaya enterando de nuestras reuniones, jejeje

Un saludo

Publicado

Lástima que ese día me venga fatal :thumbsup: , no por el día en sí, ya que los sábados son los mejores dias para celebrar quedadas :thumbsup: , sino por la fecha, tengo boda de familia y es ineludible :lol2: . Otra vez será. Gracias por el MP Jose Daniel.

Publicado
Lástima que ese día me venga fatal :notworthy: , no por el día en sí, ya que los sábados son los mejores dias para celebrar quedadas :notworthy: , sino por la fecha, tengo boda de familia y es ineludible :drooling: . Otra vez será. Gracias por el MP Jose Daniel.

Será por días :thumbsup:

nosotros nos conocemos este sabado y vamos hablando para hacer otra, correr la voz y eso

Algún dia podriamos hacer una QDD Andaluza o algo así :drooling:

Un saludo

Publicado

Podemos quedar donde hacen practicas las motos, donde estaba la carpa esa que pusieron una vez, que por alli hace sombrita y yo tengo las ventanas delanteras estropeadas y despues sudo la gota gorda, jejeje.

Un saludo

Publicado

al finan podria tomar algo por la tarde ya que los jefes se van por la tarde al vivero (palabras textuales de la gran jefa)...

y para el finde que viene voy a estar en el barco de un colega ya que es su cumpleaños.

Saludos

P.D: Que te sea leve el calor Doner, ah y que mala suerte no haber podido escuchar ese Rs4 jejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.