Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No,yo hace años que deje los estudios...Ahora me voy a sacar el titulo de FP de enfermeria a una convocatoria o examen en Septiembre...Por ampliar conocimientos y abrirme otras opciones,que tengo el de tecnico sanitario y hay que aprovecharlo...

Un saludo.Portugues.

yo creo que vi tambien tu coche, estaba aparcado justo en frente de la puerta de entrada no? tienes lo cristales de atras tintados?

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A la derecha de la puerta de entrada,pero no titne los cristales tintados.son los que se oscurecen con el sol,pero se ponen como verdosos...En julio me salen las listas de admitidos a examen...A ver si hay suerte luego....Me queda un veranito curioso,ya que me presento a 4 titulaciones diferentes de FP en 3 dias...A ver si por lo menos apruebo dos.

Un saludo.Portugues.

Publicado
A la derecha de la puerta de entrada,pero no titne los cristales tintados.son los que se oscurecen con el sol,pero se ponen como verdosos...En julio me salen las listas de admitidos a examen...A ver si hay suerte luego....Me queda un veranito curioso,ya que me presento a 4 titulaciones diferentes de FP en 3 dias...A ver si por lo menos apruebo dos.

Un saludo.Portugues.

uff 3 examenes de fp seguidos, tienes que sabertelo todo bien jeje si no se te lian las ideas en la cabeza.

entonces no era tu coche, el que yo vi tenia los cristales negros.

Publicado

señores les he tenido un poco abandonaiyos, tema de curro y tal ... ya te contaré portugues por que tiene tela la cosa, jejeje, weno, por lo menos pa unos faritos puede que me dé la cosa

Un saludo

Publicado

Que ha pasado Donera3?.Espero que sea nada...Aunque la verdad es que la osa esta un poco mal....Yo tampoco he ido todavia a lo de las cubiertas...Si no me lia nadie hoy,espero pasar esta tarde...

Un saludo.Portugues.

Publicado

A ver si la proxima vez que quedemos podemos ver esas "llantorras" jejjee

Se avecina una paradita por el Rocio, no? si ninguno de los foreros es rociero podriamos quedar un diita y exar unas cervezas o algo, no?

Un saludo

Publicado

Pues si,al final todo bien.Se le cambio sin ningun problema...He descubierto que he perdido dos tornillos del cubrecarter,pero nada sin importancia.Lo de la correa al final lo dejo un poco,ya que aun no me han llegado algunas piezas...

Un saludo.Portugues.

Publicado

Buenas a todos!!

Ale, de todas maneras aunque te animes si no me equivoco tu motor es transversal y no es tan facil de sustituir....

Saludos

P.D:espero que progrese esa instalacion de antinieblas jejeje

Publicado

El motor lo tengo ya mas que visto y se como meterle mano...lo que se ha retrasado son las piezas....Pero ya estan en camino.

Ademas,tengo los esquemas odiciales de Audi gracias a un amigo del foro,verdad TToni? :innocent::thumbsup:

Un saludo.Portugues.

P.D:Para este finde no creo,ya que me voy a Granada a buscar una Virago 1100 para un amigo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.