ivan birioukov Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 hoy me he puesto a pintar los espejos y por ahorrar tiempo me cargado una de las carcasas, en vez de lijar le eche decapante de pintura que ademas de comerse la pintura ha puesto el plastico blando y ahora no se que hacer si comprarme una carcasa nueva o ir a un taller de pintura a ver si me lo pueden arreglar Responder
ivan birioukov Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 en hierros españa cuanto podria costar? Responder
Portugues Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 No creo que te cobre mas de 10€ en españa...Si no,en los que hay en la carretera de la ribera,ese siempre tiene y baratas... Un saludo.Portugues. Responder
donera3 Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 En hierros españa y en un desguace que hay en cartaya tienes un a3, lo mismo valen las carcasas de los espejos. Portugues, esta fin de semana va a estar la cosa chunga, me dio un tiron en la espalda el otro dia y el medico me dijo que tengo que guardar reposo, yevo toda la semana sin entrar en el foro por no sentarme en la silla del pc, jejeje. De todas maneras si el fin de semana estuviera mejor podriamos hablar y quedar el sabado o domingo o así, te parece? Un saludo Responder
ivan birioukov Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 he ido a hierros españa y no tienen nada , tambien he ido a un desguace de san juan y tampo, y otro desguace por el camino de niebla y tampoco.Despues me acerque a los desguaces san jose creo que se llama asi que esta en poligo polirosa y alli me han dicho que solo me venden el espejo completo que son unos 30e, despues me aserque al concecionario para preguntar alli y me clavan 40 euros por una carcasa. Portugues cual es el desguace de la ribera? donde esta? Responder
Portugues Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 El desguace de la ribera esta entrando por la 1º salida de la autopista o la carretera antigua de san juan en direccion la carcel.Conforme pasas en puentecito a mano izquierda segun pasas a la carcel. Otra forma de ir,es coger el camino del cementerio,y cuando llegas al final,giras a mani derecha,te lo encuentras en la misma carretera... Donera,por mi parte ok,si te encuentras bien,me acerco a corrales to zona y tomamos algo... Un sludo.Portugues. Responder
ivan birioukov Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 El desguace de la ribera esta entrando por la 1º salida de la autopista o la carretera antigua de san juan en direccion la carcel.Conforme pasas en puentecito a mano izquierda segun pasas a la carcel. Otra forma de ir,es coger el camino del cementerio,y cuando llegas al final,giras a mani derecha,te lo encuentras en la misma carretera... Donera,por mi parte ok,si te encuentras bien,me acerco a corrales to zona y tomamos algo... Un sludo.Portugues. ok, gracias el lunes me asercare allli. Responder
Portugues Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 A este paso no nos conocemos todos eh!!..... Un saludo.Portugues. Responder
donera3 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Yo ya estoy mejor de lo mio cuando querais podemos quedar, entre semana también se puede, cualquier dia es bueno, los currantes son los que deciden si se puede o no Viste al final lo de las gomas ?? Un saludo Responder
ivan birioukov Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 bueno he ido hoy al desguace de la ribera, y no hay nada.Al final tendre que encargar las dos carcasas en internet he visto unas cromadas por 40e, si habeis visto algunos mas varatos decidmelo. Gracias. La quedada podeis hacerla cuando querais ya que yo por ahora no estoy haciendo nada, y puedo ir cualquier dia Responder
Portugues Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Entonces hacemos algo este fin de semana o que?.A media tarde o asi para un cafe o algo por el estilo... Donera tu que dices... Un saludo.Portugues. Responder
Mad-i Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Al final, ¿ha habido quedada choquera o no? Salu2. Responder
ivan birioukov Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Entonces hacemos algo este fin de semana o que?.A media tarde o asi para un cafe o algo por el estilo... Donera tu que dices... Un saludo.Portugues. si es por la tarde mejor , para cuando baje un poco la calor, depaso miramos mi coche que la rueda delantera izquerda ha empezado ha hacer un ruido raro Responder
Portugues Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Al final, ¿ha habido quedada choquera o no? Salu2. De momento nos conocemos varios,pero aun no hemos conseguido quedar todos a la vez... Ivan,ok por la tarde.A partir de las 18:30 o asi... Un saludo.Portugues. Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Al final, ¿ha habido quedada choquera o no? Salu2. De momento nos conocemos varios,pero aun no hemos conseguido quedar todos a la vez... Ivan,ok por la tarde.A partir de las 18:30 o asi... Un saludo.Portugues. ok, donde es el sitio de la quedada? yo seguramente vendre con mi hermano ya que el coche es de los dos y los dos posteamos aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.