donera3 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Os parece el jueves a las 7 en los aparcamientos del estadio ?? mas que nada por si alguien no puede el viernes :drool: Un saludo Responder
Portugues Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ok, donde es el sitio de la quedada? yo seguramente vendre con mi hermano ya que el coche es de los dos y los dos posteamos aqui Me parece bien Donera.A las 7 de la tarde el jueves. Ivan,tienes que dcirnos cuando postea uno y cuando el otro ...A ver si alguna vez nos tomamos la confianza y esta al otro lado la persona que no es... Un saludo.Portugues. Responder
ivan birioukov Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ok, donde es el sitio de la quedada? yo seguramente vendre con mi hermano ya que el coche es de los dos y los dos posteamos aqui Me parece bien Donera.A las 7 de la tarde el jueves. Ivan,tienes que dcirnos cuando postea uno y cuando el otro :cry1: ...A ver si alguna vez nos tomamos la confianza y esta al otro lado la persona que no es... Un saludo.Portugues. los dos leemos todos los mensajes, asi que es como si fuesemos uno jejeje lo del a quedada mañana a las 7 me parece bien pero no se si a mi hermano le va a dar tiempo porque empieza un examen a las 16:00 de anatomia y dise que eso tarda. Responder
donera3 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Creo que mejor quedamos la semana que viene (por lo menos por mi parte) que me han salido unas cuantas cosas y así lo hablamos todo y lo dejamos bien claro, por si alguien que no siga el hilo lo ve demasiado tarde, os parece? Un saludo Editado 3 de Junio del 2009 por donera3 Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Creo que mejor quedamos la semana que viene (por lo menos por mi parte) que me han salido unas cuantas cosas y así lo hablamos todo y lo dejamos bien claro, por si alguien que no siga el hilo lo ve demasiado tarde, os parece? Un saludo ok, ningun problema Responder
Portugues Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hacemos algo esta semana?... Un saludo.Portugues. Responder
ivan birioukov Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Hacemos algo esta semana?... Un saludo.Portugues. benga, a ver cuando le convenga mejor a todos Responder
donera3 Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Por mi de acuerdo Un saludo Responder
Portugues Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Os parece el sabado por la tarde?.O alguien prefiere otro dia?. Un saludo.Portugues. Responder
ivan birioukov Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Os parece el sabado por la tarde?.O alguien prefiere otro dia?. Un saludo.Portugues. ok,el sabado por la trade en puerto sur no? Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 por mi vale... intentare no liarla jejeje Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 avistamiento onubense.... con un A3 gris con el espadin del cupra y cierre de confort... ¿quien sera? jejeje Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 no me lo creo!! otro avistamiento... esta vez e visto a ivan ( a su hermano) a las 2:55 pasando por la puerta del conquero, yo estaba esperando el Bus Saludos P.D: bonito coche, he reconocido el coche por el retrovisor derecho jejeje Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) jajaa a si si era yo el hermano que volvia del centro de salud de las practicas jaja !! muxos avistamientos hoy no??^^ PD: el retrovisor ya esta lijado al final mi hermano pudo lijarlo a maquina, ahora solo le falta dar una manita de pintura !! Editado 12 de Junio del 2009 por ivan birioukov Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 a ver si mañana nos conocemos todos de una vez !!^^ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.