ivan birioukov Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 portugues me puedes echar una mano para comprar el rodamiento de la rueda delantera y homocinetica en alemania(ebay), esque no se ni traducir la palabra homocinetica ya que en el traductor sale igual y si la pongo en ebay no sale nada.Y de rodamiento hay mucho pero no se si son para ruedas delanteras o traseras Responder
Portugues Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Cuenta con ello.Despues te pongo unos enlaces del rodamiento y homocineticade Ebay alemania...Ya me han comentado que ayer lo pasateis bien....Yo al final llegue a casa de jose daniel a las 9 y pico de la noche.... Un saludo.Portugues. Responder
ivan birioukov Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Cuenta con ello.Despues te pongo unos enlaces del rodamiento y homocineticade Ebay alemania...Ya me han comentado que ayer lo pasateis bien....Yo al final llegue a casa de jose daniel a las 9 y pico de la noche.... Un saludo.Portugues. si lo pasamos muy bien, como era tarde ya creiamos que no ibas a venir. saludos Responder
A4_1.9 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Gente!! me e cambiado en nick... muchas gracias portugues por tu recomendacion... Saludos "jose daniel" Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Gente!! me e cambiado en nick...muchas gracias portugues por tu recomendacion... Saludos "jose daniel" jose daniel lograste que funcionase mi cable o ya no sirve para nada? saludos Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 por cierto lo del ruido de la rueda delantera despues de que quitamos la rueda alli en puerto sur ha dijado de sonar, asique creo que era la rueda que estaba floja o mal apretada. Responder
A4_1.9 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 perdona ivan... es que no e parado y no lo e probado aun... mañana que mi padre trabaja lo purebo. Saludos Responder
donera3 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 por cierto lo del ruido de la rueda delantera despues de que quitamos la rueda alli en puerto sur ha dijado de sonar, asique creo que era la rueda que estaba floja o mal apretada. Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 perdona ivan... es que no e parado y no lo e probado aun...mañana que mi padre trabaja lo purebo. Saludos ok Responder
A4_1.9 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 buenas tardes, ivan e enchufado el cable al ordenador y me lo reconoce, pero no puedo utilizarlo en el coche por que no tengo los drivers ni nada. Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 buenas tardes, ivan e enchufado el cable al ordenador y me lo reconoce, pero no puedo utilizarlo en el coche por que no tengo los drivers ni nada. Saludos si eso si conseguia pero lo que no consigo es conectarlo con el coche , a ver si busco el disco y te envio el arcivo del driver Responder
ivan birioukov Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 jose daniel, no puedo encontrar el disco creo que lo he perdido Responder
donera3 Publicado 21 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Esos drivers no pueden encontrarse por internet ?? O si no pregunta en el subforo del vag com, por si alguien pueda tenerlo y pasarlo ?? Un saludo Responder
A4_1.9 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Voy ver Que veo por el ares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.