Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

portugues me puedes echar una mano para comprar el rodamiento de la rueda delantera y homocinetica en alemania(ebay), esque no se ni traducir la palabra homocinetica ya que en el traductor sale igual y si la pongo en ebay no sale nada.Y de rodamiento hay mucho pero no se si son para ruedas delanteras o traseras

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cuenta con ello.Despues te pongo unos enlaces del rodamiento y homocineticade Ebay alemania...Ya me han comentado que ayer lo pasateis bien....Yo al final llegue a casa de jose daniel a las 9 y pico de la noche....

Un saludo.Portugues.

Publicado
Cuenta con ello.Despues te pongo unos enlaces del rodamiento y homocineticade Ebay alemania...Ya me han comentado que ayer lo pasateis bien....Yo al final llegue a casa de jose daniel a las 9 y pico de la noche....

Un saludo.Portugues.

si lo pasamos muy bien, como era tarde ya creiamos que no ibas a venir.

saludos

Publicado

buenas tardes, ivan e enchufado el cable al ordenador y me lo reconoce, pero no puedo utilizarlo en el coche por que no tengo los drivers ni nada.

Saludos

Publicado
buenas tardes, ivan e enchufado el cable al ordenador y me lo reconoce, pero no puedo utilizarlo en el coche por que no tengo los drivers ni nada.

Saludos

si eso si conseguia pero lo que no consigo es conectarlo con el coche , a ver si busco el disco y te envio el arcivo del driver

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.