Jump to content

Ayuda con este interior para mi A4


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, creo que tengo decidido el color de mi interior de mi Audi, pero no se que color es exactamente, sobre todo xq observo que el salpicadero es gris oscuro, pero la tapiceria creo que es el gris luz. Las fotos son las siguientes:

 

thump_1951658interioaudi2.jpg

 

Otra:

 

thump_1951649interioaudi1.jpg

 

Y la ultima:

 

thump_1951643interioaudi.jpg

 

Os agradezco ya vuestra ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, creo que tengo decidido el color de mi interior de mi Audi, pero no se que color es exactamente, sobre todo xq observo que el salpicadero es gris oscuro, pero la tapiceria creo que es el gris luz. Las fotos son las siguientes:

 

thump_1951658interioaudi2.jpg

 

Otra:

 

thump_1951649interioaudi1.jpg

 

Y la ultima:

 

thump_1951643interioaudi.jpg

 

Os agradezco ya vuestra ayuda :innocent:

 

Buenas noches "robertito608", por lo que he podido ver el tapizado interior de este coche es de Cuero Valcona Gris Luz ya que van tapizados los asientos, los reposacabezas y los revestimientos de los paneles de las puertas. Hay otro tapizado interior en Cuero Milano Gris Luz en el que sólo van tapizados asientos y reposacabezas, pero no es el de las fotos que muestras. Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tener que decir que esos asientos van tapizados en Cuero Valcona Plata Estrella y que ese color solo está disponible para el A5 como se ve en esos interiores de A5 que has puesto. El Valcona gris luz es el que corresponde al A4 pero es más oscuro.

Coooorrecto!!!+1!! ese es un interior de un A5,no de un A4..como tan bien dijo,una vez más,nuestro amigo Xabby...la verdad que es un color precioooosisisisisisisisimo...pero en el A4 es más oscurillo y no es lo mismo. De todas formas,feo tampoco es eh..jejej..aunque hay que andar con un ojo...y sobretodo si hay pekes de por medio eh...

 

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que tenia es sobre el salpicadero oscuro, por lo que veo en el configurador ninguno es gris oscuro o negro, son todos gris luz. En fin habrá que aguantarse y ponerlo en gris luz. Mi mujer kiere ese gris luz , pero ponerle tela u otro color en respaldos y el centro de los asientos, bueno seguiré buscando haber que encuentro, kiero tenerlo deciddido ya que el lunes iré a pedir el primer presupuesto, tengo la idea de pedirlo en marzo.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este problema seria solventado si los de Audi tuviesen un configurador como Dios manda o como lo tiene Porsche.

 

Que mejor opción en el configurador que te muestre sencilla y elegantemente los asientos del Audi con los diferentes colores que uno va eligiendo?

 

Espero no estar metiendo la pata y que se pueda ver en el configurador por algun lado.....la cosa es que yo no lo encuentro.

 

Se les podria enviar una sugerencia al respecto no creeis?

 

 

Ejemplo practico aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179638

 

Saluten!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los colores claros en un coche me parecen un acierto, dan un empaque increible, pero ahora tendrás que ver tú si con el uso que vas a hacer del coche te compensan o no, depende de si tienes niños, animales, si utilizarás el coche para trabajar...

Yo tengo mi serie 3 en cuero dakota beige, y estoy encantado, pero claro, lo estoy porque lo cuido mucho, piensa que un color claro tiene todas las papeletas para mancharse a poco cuidado que no tengas.

El salpicadero del A4 es precioso! Tal cual están los interiores en las fotos esas que has puesto, está perfect! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Como te comentan y me comentaron a mi en su dia si el interior es gris y el salpicadero negro es pq es modelo deportivo y eso es el caso para ellos el a5, nuestro a4 si es negro salpicadero negro y si es gris luz como el mio el salpicadero es gris luz pero mas oscuro que los asientos, creo que ya has visto mis fotos de mis gris luz y te puedes hacer una idea de como es.

 

Yo no me arrepiento para nada de mi gris luz y es mas estoy encantado con el, para mi una elecion muy buena y elegante.

 

Un saludo

 

Te pongo aqui las fotos con y sin flash

post-35173-1234052517.jpg

post-35173-1234052529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.