Jump to content

Hola Arillos!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y especialmente a ti Arillos, hace mucho que no me paso por aqui, y se me ha ocurrido escribirte a ti Arillos, que aunque no me conoces se que tienes un coche identico al mio y me he dicho, voy a hacerle caso. Que yo sepa eres de los pocos que tiene un Audi 90 2.2 en el foro.Que tal te va con el bolido? a mi estupendamente, ya llevo 5 años con el y no me ha dado ningun problema, alguna pijada que al final no era nada grave.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y especialmente a ti Arillos, hace mucho que no me paso por aqui, y se me ha ocurrido escribirte a ti Arillos, que aunque no me conoces se que tienes un coche identico al mio y me he dicho, voy a hacerle caso. Que yo sepa eres de los pocos que tiene un Audi 90 2.2 en el foro.Que tal te va con el bolido? a mi estupendamente, ya llevo 5 años con el y no me ha dado ningun problema, alguna pijada que al final no era nada grave.

Saludos!!

 

Hola Incizu, qué tal tú?. Yo estupendamente. El coche va cada vez mejor. Si hace tiempo que no entras al foro, te pongo al día: le hice la distribución con bomba de agua, tensores, etc., le cambié la junta de la tapa de balancines, incluyendo ya de paso, un pintado de la tapa de balancines en el color que venía (negro mate). Lo puedes ver en un brico que hice aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178031

 

También le he hecho recientemente el cambio del termostato, ya que la temperatura en invierno no subía. Lo tengo también en este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2177030

 

Me he acordado alguna vez de tí, porque de repente desapareciste :ranting2: y la verdad es que las fotos de tu coche, sobre todo la de por la noche, le quedaban genial. Y llegué a pensar que a ver si habías cambiado de coche o algo así.

 

Pero bueno, ya estás por aquí así que tienes pendiente entrar casi a diario y deleitarnos con esas fotos. Me alegro que estés de vuelta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y especialmente a ti Arillos, hace mucho que no me paso por aqui, y se me ha ocurrido escribirte a ti Arillos, que aunque no me conoces se que tienes un coche identico al mio y me he dicho, voy a hacerle caso. Que yo sepa eres de los pocos que tiene un Audi 90 2.2 en el foro.Que tal te va con el bolido? a mi estupendamente, ya llevo 5 años con el y no me ha dado ningun problema, alguna pijada que al final no era nada grave.

Saludos!!

 

Hola Incizu, qué tal tú?. Yo estupendamente. El coche va cada vez mejor. Si hace tiempo que no entras al foro, te pongo al día: le hice la distribución con bomba de agua, tensores, etc., le cambié la junta de la tapa de balancines, incluyendo ya de paso, un pintado de la tapa de balancines en el color que venía (negro mate). Lo puedes ver en un brico que hice aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178031

 

También le he hecho recientemente el cambio del termostato, ya que la temperatura en invierno no subía. Lo tengo también en este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2177030

 

Me he acordado alguna vez de tí, porque de repente desapareciste :thumbsup: y la verdad es que las fotos de tu coche, sobre todo la de por la noche, le quedaban genial. Y llegué a pensar que a ver si habías cambiado de coche o algo así.

 

Pero bueno, ya estás por aquí así que tienes pendiente entrar casi a diario y deleitarnos con esas fotos. Me alegro que estés de vuelta.

 

Saludos

Hola otra vez, encantado de hablar contigo, se ve que eres un tio con buen gusto, me alegro que tengas el coche a punto y que lo cuides asi, yo procuro hacer lo mismo. Cambiar de coche? ja, ja, ja, donde voy a encontrar uno que ande como este sin dar problemas a sus 19 añitos...y con esa calidad que los caracteriza.Yo hace poco que le he cambiado el anticongelante y el termostato, y tambien los brazos de suspension que ya tenian algo de holgura, a quedado de vicio.Para la mayoria de la gente de mi alrededor no deja de ser un trasto viejo, pero cuando hablo con gente como tu me tranquilizo la tira! je, je, je. haber si empieza el buen tiempo, lo limpio bien y le saco unas fotillos. Bueno saludos y sigue ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os ve mas que satisfechos a los dos!! :drooling:

 

Pero no hay nada más, no penséis mal eh... :lol2:

 

Que es pensar mal?.. :lol2::drooling::lol2:

 

Este fin de semana bajé a Mad y en la A-6 (nacional) me pasó un Audi 90 como el tuyo "Arillos" a toda leche!. Iba yo a 160 o así (tenía prisa, eh?) y me dejó a cuadros. Por como me pasó iría a 200 por lo menos!. Pensé.. Q grande es ese motor!!. :D

 

Es lógico q estéis satisfechos!. :flwrs: Como me gusta el 90!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os ve mas que satisfechos a los dos!! <_<

 

Pero no hay nada más, no penséis mal eh... :huh:

 

Que es pensar mal?.. <_< <_< :lol2:

 

Este fin de semana bajé a Mad y en la A-6 (nacional) me pasó un Audi 90 como el tuyo "Arillos" a toda leche!. Iba yo a 160 o así (tenía prisa, eh?) y me dejó a cuadros. Por como me pasó iría a 200 por lo menos!. Pensé.. Q grande es ese motor!!. :lol2:

 

Es lógico q estéis satisfechos!. :lol2: Como me gusta el 90!

 

Perdona si te asusté al pasar tan rápido, es que tenía prisa. Es broooma, no era yo. Hace unos 4 años le puse a 215 de marcador (unos 205 reales) para ver qué tal pero juro que no lo he vuelto a hacer. Ahora entre 120 y 140 en autovía, máximo.

 

Otro día que te acerques por Madrid, nos das un toque a los de por aquí por si podemos tomarnos algo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os ve mas que satisfechos a los dos!! :laugh:

 

Pero no hay nada más, no penséis mal eh... :lol2:

 

Que es pensar mal?.. :roll1::innocent::roll1:

 

Este fin de semana bajé a Mad y en la A-6 (nacional) me pasó un Audi 90 como el tuyo "Arillos" a toda leche!. Iba yo a 160 o así (tenía prisa, eh?) y me dejó a cuadros. Por como me pasó iría a 200 por lo menos!. Pensé.. Q grande es ese motor!!. :roll1:

 

Es lógico q estéis satisfechos!. :flwrs: Como me gusta el 90!

 

Perdona si te asusté al pasar tan rápido, es que tenía prisa. Es broooma, no era yo. Hace unos 4 años le puse a 215 de marcador (unos 205 reales) para ver qué tal pero juro que no lo he vuelto a hacer. Ahora entre 120 y 140 en autovía, máximo.

 

Otro día que te acerques por Madrid, nos das un toque a los de por aquí por si podemos tomarnos algo. :thumbsup:

 

Ok!. Eso está hecho!. Un saludo!. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.