Jump to content

Es de alguien este audi!!!!


Slanes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi no me hace ni gota de gracia.

 

QUE SEPAIS QUE ES MI COCHE y que me encanta cómo lo tengo...Está muy discreto y muy pero que muy fino...Ademas la toma del capó me proporciona unos 90cv cuando hace calor y unos 100 cuando está frio ya que así los intercoolers de los dos turbos del 4.2 V8 tienen menos trabajo..Además soy el unico del foro que tiene un coche trixenon,en realidad es el primer Audi con trixenon del mundo...Y no es un A6 cómo decis por ahí,se trata de un A9 un prototipo como el que llevó Will Smith en esa peli que rodó..Quizá lo subaste en Ebay ésta semana con un precio de salida de un millón de euros para que quien dude en tre un Veyron y éste compre el mio que es 100 000 euros mas barato...

 

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cfsd1::drooling::laugh: Es broma eeee! JAJAJAJA.Por cierto,hay cosas peores y con mucho peor gusto...jajajaja.Por lo menos es un coche "bueno"..jejeje.A mi personalmente no me gusta pero cada uno...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A9 y os hace gracia... Pues la cosa no es para reirse. Ya vereis cuando cree mi A10 con ayuda de Michael Knight...

No sé como Audi no mete mano en este tema, ya que, tunearlo está bien, pero ponerle A9, a mi no me parece muy lógico. Yo soy el director de Audi y le meto un puro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.