Jump to content

"NUEVO A6"


SAGER

Publicaciones recomendadas

Hola .

 

Hace poco he adquirido un a6 2.8 quattro de la ño 2000 automatico ,con 210.000 km

 

El coche por dentro esta muy bien , y por fuera lleva unas llantas de 18" que le sientan bien.

 

Quisiera preguntar cuales son los fallos mas corrientes de este modelo , y tambien me he dado cuenta de que tira aceite por la zona entre el carter y caja de cambios, son gotitas , pero tira .

 

Tambien al girar la direccion suena como acartonada.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Sobre el tema de las gotas de aceite casi seguro que son las tapas de balancines en la zona que tu dices en la parte de arriba lleva un "cuello" y por ahi lo vierte y en la otra tapa pero en la parte delantera lleva otro cuello si quitas las dos grapas del plastico que cubre la correa de distribucion seguro que tambien tienes aceite en la tapa de la distribucion. Yo estoy intentando corregirlo pero de momento ahi estamos sin solucionar nada...

Con esos kilometros cambiale el Atf al cambio.

De la cremallera yo al mio se la tuve que cambiar, estaba nueva pero perdia todo el liquido por los retenes, por lo demas el coche va de maravilla. Yo al mio le he echo unos 10.000kms y esos son los problemas que me ha dado.

Que tambien pudieran ser esas gotas de aceite de la cremallera oberva si te baja el bote de nivel

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en teoria no deberia de subir de 90º. Haz que te miren el termostato. El termostato original es de 87º con lo cualno debe de subir mas de 90º. Quizas y solo quizas en un dia muy caluroso, con el clima puesto y si le pegas bastante al coche. Yo en el mio nunca lo he visto a mas de 90º y aqui en el sur hace calor "Pa' echarle de comer a los cochinos"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo al mio tambien le noto el ruido al girar a tope la dirección.

Me rellenaron de liquido de dirección cuando cambie las ruedas y dejó de hacerlo durante unos 10.000 kms.

Te costó mucho cambiar la cremallera?

 

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.