Jump to content

Ruido raro...


duke80

Publicaciones recomendadas

LLevo ya varias semanas oyendo un ruido que viene de la puerta trasera izquierda... Al principio era imperceptible pero poco a poco ha empezado a ser bastante molesto...

 

Al investigar de donde venia el ruido, me he dado cuenta de que cuando le cambiaron el cristal a esa puerta (tras el intento de robo) me han puesto un cristal mas fino que el de serie.... asi que pense que el ruido venia del aire que se colaba por la puerta (un BUUUUUUU constante y que cuanto mas deprisa se va, mas suena....). Incluso estaba pensando ya en ir a que le cambien el cristal...

 

Pero se me ha ocurrido mirar en la biblia de audi (CASI) de 18Turbo y esto es lo que me dice->

 

SINTOMA -> Ruido progresivo con la velocidad del coche (BUUUUUUUUUU).

CAUSA -> Rodamiento de una rueda (cojinete) en mal estado (95%)

SOLUCION -> Cambiar cojinete (NOTA: Se aconseja cambiar ambos rodamientos si la avería se produce porencima de 175.000 km)

 

 

Asi que.... sabeis cuanto cuesta cambiarlo???

 

Y sobre todo.... GRACIAS RAFA!!! :wub::thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los kits de rodamientos valen 2 pavos en Alemania... Pero igual ajustando los tuyos te sirve para tirar una temporada

 

Cambiarlos, hay un brico... (c*** Duke, que pareces nuevo :kss1: )

 

Saludos

 

que conste que lo he buscado!!! pero yo no me veo capaz de hacer eso.... :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico es que el ruido no llega a ser un BUUUUU constante es mas bien un BLU BLU BLU BLU... suena ha ruido aerodinamico... como cuando bajas la ventanilla de atras.... y a mas velocidad mas ruido...

 

a ver si luego puedo hacer un video para que lo oigais....

 

Gracias!!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te sirva... :az:

 

... en realidad el BUUUUU, es BUUUBUUUBUUU, lo que te quiero decir, es que los rodamientos suenan así, y acordes con la velocidad.

 

Cada rodamiento cuesta como 50€ más mano de obra, por ser Quattro y como mi tocayo bien dice, necesitas prensa para meterlos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te sirva... :lol2:

 

... en realidad el BUUUUU, es BUUUBUUUBUUU, lo que te quiero decir, es que los rodamientos suenan así, y acordes con la velocidad.

 

Cada rodamiento cuesta como 50€ más mano de obra, por ser Quattro y como mi tocayo bien dice, necesitas prensa para meterlos...

 

Salu2

 

Gracias Rafa!! :lol2::huh:

 

ya os contare como ha ido la cosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.