Jump to content

PRESENTACION Y MUCHAS DUDAS


torrente

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los afortunados que tienen un a5!!!!!!!!!

Bueno soy nuevo en el foro y os saludos a todos y a todas.

Vamos a ver estoy pensando en unirme al club y comprarme el peazo maquina esta.

El tema es que tengo algunas dudillas.

La configuracion es la siguiente

 

2000 tdi 170 cv

kit sline

amortiguaciones deportivas sline

bluetooh

consola para ipod

xenon

 

creo que ya esta, que os parece?

Las dudas que tengo son las siguientes,

 

Negro brillante o blanco ibis?

tela cuero en negro o negro plata?

He pedido el xenon porque todo el mundo dice que es imprescindible, que son las señas de identidad, pero me podrias explicar realmente que le hace el xenon?

También he leido en el foro que la pantalla puede leer video pero que hay que configurarlo, en el conce me dijeron que no, alguien me puede explicar como se configura, si es que se puede? lee avi, divx.....?

Mi madre es minusvalida pero no tiene carnet, en el conce me dijeron que si no tiene carnet solo te ahorras el impuesto de matriculacion, es cierto?

y en cuanto al precio me sale por unos 44.000 sin el descuento, creeis que con el descuento y lo de la minusvalia lo podria sacar por unos 35.000 ?

 

Bueno gracias a todos de antemano por la informacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Pues la verdad es que a la hora de configurar un coche, los extras son algo muy personal. Por lo que yo podría darte mi opinión sobre los extras "necesarios" y "prescindibles", pero no estaría más que detallando mi propio gusto que no tiene ni por qué ser igual ni mejor que el de nadie en absoluto. Y para eso, ya está descrito el A5 que he pedido :clap1:

 

En cuanto a lo del xenon, pues si conduces mucho durante la noche, el xenon te da una iluminación y una claridad en la carretera impresionante. Incluso en condiciones de niebla, el xenon te ilumina más y mejor que cualquier antiniebla. Y por supuesto, que el xenon con la tira de luces led en el faro, es una marca de identidad de un A5.

 

En cuanto a los colores exteriores e interiores... pues eso si que ya es completamente una decisión personal basada en el propio gusto. Yo lo he pedido con asientos negros y costuras en plata. No los he visto nunca en un A5, pero si en BMW, y me gusta mucho como quedan.

 

De los descuentos, no tengo ni idea, ahí no te puedo ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo sacas por 35000 ni pa'tras. Descuentale como mucho 6000 euros y tiro por lo alto creo yo.

 

Ojala lo saques por 35000 pavos y ya nos diras donde pa ir todos a ese conce a por el xDD

A lo del color yo voto por blanco y negro entero por dentro

El xenon no se lo quites.

 

Saludos y bienvenido. Ponte comodo que esto engancha ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, cuantos más seamos mejor!!!!!!!!! Paso a responder tus dudas:

-El color es algo muy personal, a mi me paso lo mismo estaba entre el negro phantom efecto perla (metalizado) y el blanco. Yo me hice una carpeta con todas las fotos que encontre del A5 en blanco y en negro y al final...me quede con el negro. A tu elección.

-Sobre el cuero en negro, o negro plata, yo no tuve ese problema pq al pedir todo los asientos en cuero sólo me deja en negro. Si no hubiese puesto todo cuero me hubiese quedado con el negro plata.

-Lo que es una seña de identidad del A5 es la luz de posición con leds, pero para tener este extra tienes que poner obligatoriamente la luz de xenon.

-Sobre si puede leer video, creo que he leido que si pero seguro que el coche tiene que estar parado. También decían que divx no lee.

-De descuentos de minusválido no tengo ni idea, a mi me hicieron un 10,75% sin minusvalía.

Hasta mediados de abril no me dan el mio, así que pídelo cuanto antes y tengas un buen descuento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!faros xenon plus incluye:faros bi-xenon(para mi muy importantes),lavafaros y leds diurnos.este fue el primer extra que le puse.en cuanto al color,para gustos los colores.a mi me gustaban los 2 que comentas y me decidi por el blanco con el interior negro.salu2 y suerte con la compra del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bienvenido al foro, ponte cómodo y pásalo bien con nosotros!!

 

Como dicen los compañeros, el tema de los extras es muy personal porque cada uno elige lo que más le conviene según sus condiciones de uso y también muy importante, según su presupuesto disponible, pero elijas lo que elijas será un estupendo coche.

 

Sobre el color lo único que te puedo decir es que el mío es negro brillante y la verdad es que estoy muy contento pero también es cierto que debes de tenerlo siempre un poco limpio porque a la más mínima se pone "guarrete", pero cuando está bien lavado es impresionante. Sobre el color blanco (yo no soy devoto de este color) lo cierto es que en este coche también queda muy bien, por lo tanto según mi humilde opinión el color negro es más elegante y el blanco más deportivo. Te pongo el enlace a mi presentación para que veas como sería en negro brillante:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2143729

 

Un saludo.

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!faros xenon plus incluye:faros bi-xenon(para mi muy importantes),lavafaros y leds diurnos.este fue el primer extra que le puse.en cuanto al color,para gustos los colores.a mi me gustaban los 2 que comentas y me decidi por el blanco con el interior negro.salu2 y suerte con la compra del coche

 

ola soy Patri soy nueva aqui y no se como funciona esto t pregunto a ti xq yo tb tengo uno en blanco con el interior negro. el 3000 tdi tiptronic con xenon y las llantas del s5 de 20 pulgadas. ya que veo q entiendes bastante querria preguntarte donde puedo encontar los retrovisores del s5??

tengo los altavoces bang & olufsen q quieres poner claro yo los puse de serie. creo q si los pones luego t van a salir por unos 1600 euros, no entiendo xq el comercial del conce no t los pudo pedir. yo soy tu y m hubiera ido a otro lado. bueno encantada. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!faros xenon plus incluye:faros bi-xenon(para mi muy importantes),lavafaros y leds diurnos.este fue el primer extra que le puse.en cuanto al color,para gustos los colores.a mi me gustaban los 2 que comentas y me decidi por el blanco con el interior negro.salu2 y suerte con la compra del coche

 

ola soy Patri soy nueva aqui y no se como funciona esto t pregunto a ti xq yo tb tengo uno en blanco con el interior negro. el 3000 tdi tiptronic con xenon y las llantas del s5 de 20 pulgadas. ya que veo q entiendes bastante querria preguntarte donde puedo encontar los retrovisores del s5??

tengo los altavoces bang & olufsen q quieres poner claro yo los puse de serie. creo q si los pones luego t van a salir por unos 1600 euros, no entiendo xq el comercial del conce no t los pudo pedir. yo soy tu y m hubiera ido a otro lado. bueno encantada. un saludo

 

antes de nada,darte la bienvenida al foro.eso de entender...bueno,mas bien poco.hay un post abierto sobre espejos del s5.enhorabuena x el cochazo.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido torrente, ya veras como esto del foro te hace más llevadera la espera...

 

En cuanto a tu solicitud de opinión tengo que decirte que a mi el blanco no me gusta, pero la verdad es que queda muy bien, es más barato y si tu otra opción es el negro (que aunque me gusta mucho más) te quedaría más limpio en blanco. En cuanto a los extras ya has oido que no puedes renunciar al xenon :) y hay uno que para mi y para la guardia civil es muy importante -> Bluetooth. Siempre puedes llevar otro tipo de manos libres, pero creo que merece la pena ponerlo :cry1:

 

Respecto al descuento no creo que consigas algo tan barato; ¿cuántos km haces al año? te lo pregunto porque tal vez deberías comprarte el 2.0 TFSI 180CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas y por la bienvenida!!!!!!!!!

La verdad es que hago muy pocos kilometros, unos 15.000 al año, pero lo del gasolina como que no me convence, porque eso de pasar los 7 dias de la semana con 20 euros es una maravilla, y duplicarlo, en el dia a dia se lleva muy mal.

Por otro lado en cuanto a lo del xenon, no vasta con el xenon normal? hay que ponerle el xenon plus?

el xenon normal no lleva los leds?

nadie sabe si es cierto lo que me dijeron en el conce sobre lo de la minusvalia?

Y una última cosa, si pago el coche al contado creeis que me harán mas descuento?

 

Gracias a todos otra vez y un saludo.

 

Ah por cierto muy guapo en negro eh!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.