M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Aquí tambien se peude hacer de eso que llamais... ...BARBAKOAS!! Responder
Oyi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Vamos Aritz vamos ! ! Dedica un poco de tu preciado tiempo a organizar algo allí donde hace frio <_< Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Vamos Aritz vamos ! ! Dedica un poco de tu preciado tiempo a organizar algo allí donde hace frio :cry1: Como me calenteis preparo en nada una comida en la sociedad de mi padre. Y de eso a hacerla solo necesito una semana!! Responder
whitesnake Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 En las sociedades no pueden entrar las mujeres.... Si hace falta ya llevare carne de navarra porque la de ahi.. pfff Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 En las sociedades no pueden entrar las mujeres.... Si hace falta ya llevare carne de navarra porque la de ahi.. pfff En las de ahora sí, pero no pueden cocinar. PD: pero qué dices tio! que en Gipuzkoa está la mejor carne!! Responder
Oyi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 En las sociedades no pueden entrar las mujeres.... <_< Si hace falta ya llevare carne de navarra porque la de ahi.. pfff En las de ahora sí, pero no pueden cocinar. PD: pero qué dices tio! que en Gipuzkoa está la mejor carne!! Comorrrr??? Antes no podian entrar las mujeres ? ? Y ahora si pero sin cocinar ? ? <_< Responder
lagarto Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pos enga q ya viene el buen tiempo. SEGUNDA PARRILLADA, PARA CLASICOS Y S Responder
whitesnake Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pos enga q ya viene el buen tiempo. SEGUNDA PARRILLADA, PARA CLASICOS Y S Y para B5 1.8Tquattro? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pos enga q ya viene el buen tiempo. SEGUNDA PARRILLADA, PARA CLASICOS Y S Y para B5 1.8Tquattro? Tambien! Y para los colegas con A6C5s y A4B7s Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) En las sociedades no pueden entrar las mujeres.... <_< Si hace falta ya llevare carne de navarra porque la de ahi.. pfff En las de ahora sí, pero no pueden cocinar. PD: pero qué dices tio! que en Gipuzkoa está la mejor carne!! Comorrrr??? Antes no podian entrar las mujeres ? ? Y ahora si pero sin cocinar ? ? A ver, las mujeres tenían sus sitios y los hombres los suyos. Así pues en las sidrerías SOLO entraban hombres y la cuestión era beber, beber y beber. Además de hablar y comer un poquito para poder seguir bebiendo. Por eso cuando se habrieron las Sidrerias para la gente, "algunos" se quejaron por tener que comer de pié. Pero el caso es que no consiste en comer si no en beber... Luego ya entraron mujeres...empezaron a poner más comida...a poder beber otras cosas... Y las sociedades eran unos sitios donde se iba a comer, a beber, a fumar, a jugar (al MUS) y a hablar. y aquí tampoco entraban las mujeres. Después se permitió la entrada a las mujeres pero no pueden entrar en la cocina, ESO ES COTO PRIVADO. Y de esto es lo que ha quedado hoy en día. PD: las mujeres ya no tiene sus txokos para sus chácharas...bueno sí...las cafeterías Editado 20 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
julito80 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pos enga q ya viene el buen tiempo. SEGUNDA PARRILLADA, PARA CLASICOS Y S Y para B5 1.8Tquattro? Tambien! Y para los colegas con A6C5s y A4B7s Vale, vale... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pos enga q ya viene el buen tiempo. SEGUNDA PARRILLADA, PARA CLASICOS Y S Y para B5 1.8Tquattro? Tambien! Y para los colegas con A6C5s y A4B7s Vale, vale... Y los Corolla Txipironeeess!! Responder
julito80 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pos enga q ya viene el buen tiempo. SEGUNDA PARRILLADA, PARA CLASICOS Y S Y para B5 1.8Tquattro? Tambien! Y para los colegas con A6C5s y A4B7s Vale, vale... Y los Corolla Txipironeeess!! Quien sabe... si tengo suerte a lo mejor voy con un gasolina de mas de 200 cv y tracción trasera... He visto y probado 2, pero no me terminaron de convencer. Estoy a la espera de porbar otro mas, y sino, ampliar el abanico a mas provincias. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pos enga q ya viene el buen tiempo. SEGUNDA PARRILLADA, PARA CLASICOS Y S :drool: Y para B5 1.8Tquattro? Tambien! Y para los colegas con A6C5s y A4B7s Vale, vale... :drool: Y los Corolla Txipironeeess!! Quien sabe... si tengo suerte a lo mejor voy con un gasolina de mas de 200 cv y tracción trasera... He visto y probado 2, pero no me terminaron de convencer. Estoy a la espera de porbar otro mas, y sino, ampliar el abanico a mas provincias. :drool: un e46 325ci? Responder
julito80 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pos enga q ya viene el buen tiempo. SEGUNDA PARRILLADA, PARA CLASICOS Y S Y para B5 1.8Tquattro? Tambien! Y para los colegas con A6C5s y A4B7s Vale, vale... :crying_anim: Y los Corolla Txipironeeess!! Quien sabe... si tengo suerte a lo mejor voy con un gasolina de mas de 200 cv y tracción trasera... He visto y probado 2, pero no me terminaron de convencer. Estoy a la espera de porbar otro mas, y sino, ampliar el abanico a mas provincias. un e46 325ci? No,no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.