Jump to content

Presentación oficial. A3 1.8 automático.


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Porfín tras comprar el coche y dos meses en el taller, os presento mi nuevo audi A3 1.8 con 125cv y cambio automático (que por lo que he visto hay muy poquitos por aquí)

Os llevo leyendo desde que lo compre y gracias a vosotros he podido arreglar pequeños detalles, propios de un coche de 11 años. Por eso quería daros las gracias.

 

Aquí os dejo unas fotillos:

 

thump_1960850audi-0.jpg

 

thump_1960869audi-1.jpg

 

thump_1960878audi-2.jpg

 

thump_1960870audi-3.jpg

 

Nose como poner las imagenes más grandes...

En la última imagen os pongo el alerón con el que venía, ¿como puedo desmontarlo? esque no veo ningún tornillo ni nada parecido, ¿irá pegado? y por último, ¿dejara marca o algo similar?

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kronox.

 

El coche a pesar de tener once años es un modelo de entre muy pocos privilegiados por los que no transcurre el tiempo.

 

El alerón irá sellado si no encuentras ningún alojamiento interior donde pueden haber cuatro tornillos que lo sujeten. Es más, ese alerón no es el original, así que te tocará cortar dicho sellador y limpiar sus restos.

 

Te costará bastante si no dispones de un disco de fricción para retirar el pegamento y sin dañar la pintura.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno kronox, pues enhorabuena por ese culohuevo que te has pillado :D ..... veo varios cambios en él.... llantas 17" del TT, faros traseros restyling, alerón...

 

Para sacar el alerón (si es que quieres quitarlo) primero deberás asegurarte que no va atornillado para no estar intentando despegarlo tontamente. La forma de saberlo es quitando el embellecedor plástico del portón. Una vez quitado verás si va atornillado o no. Lo normal es que vaya solo pegado, pues es la mejor solución pues queda que no lo arranca ni Dios... y te ahorras el andar haciendo agujeros al coche...

 

Para despegarlo lo mejor es ayudarse de una espátula que comenzarás metiendo por una esquina del alerón y así poco a poco ir despegándolo. Si está bien pegado cuesta un huevo. Yo para quitar del portón de un S3 el alerón original que llevo montado sudé tinta... pero acabó saliendo. Lo que si es probable que tengas que volver a pintar ese pequeño trozo donde se apoya.... ¿una solución?... pues poner directamente una réplica del alerón S3 y así ya no pintas ese trozo (ahora sólo tendrás que pintar el alerón ;) ).... ganará una barbaridad tu trasera...

 

Saludos y bienvenido! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que le he cambiado han sido las llantas, antes venía con unas de 15'' multirradio. respecto al alerón... quería quitarlo, pero visto que seguramente deje marca alomejor lo dejo como está.

 

bueno a ver si aparece (o existe..) algun forero con cambio automatico, que tengo muchisimas preguntas respecto a comportamiento del cambio.. jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que le he cambiado han sido las llantas, antes venía con unas de 15'' multirradio. respecto al alerón... quería quitarlo, pero visto que seguramente deje marca alomejor lo dejo como está.

 

bueno a ver si aparece (o existe..) algun forero con cambio automatico, que tengo muchisimas preguntas respecto a comportamiento del cambio.. jeje

 

un saludo

 

 

por aqui un automatico :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que le he cambiado han sido las llantas, antes venía con unas de 15'' multirradio. respecto al alerón... quería quitarlo, pero visto que seguramente deje marca alomejor lo dejo como está.

 

bueno a ver si aparece (o existe..) algun forero con cambio automatico, que tengo muchisimas preguntas respecto a comportamiento del cambio.. jeje

 

un saludo

 

Otro con automatico...

 

Saludos...

post-37729-1234195540.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis contar algo sobre el comportamiento del cambio automático?? os pega tirón al poner la D (directa) o la R (marcha atrás) ??

 

O cualquier cosa que se os ocurra

En efecto, si cambias a D o R y aceleras instantaneo te pega un tirón demasiado brusco, pero es cuestión de costumbre, lo bueno del automatico es el kick down al acelerar a fondo ( hasta el fondo y se presiona mas el acelerador, se siente como si se accionara un interruptor ), ya que la transmisión misma realiza el cambio en el maximo de revoluciones, sin correr riesgos de dañarla por hacerlo manual y el turbo entra genial..

 

yo feliz con el automático..

Editado por Pebeto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.