Jump to content

Indicador carburante


Publicaciones recomendadas

Pues bueno, después de 13300 Km. he llenado el depósito, y zas! la aguja no sube. Ya he hecho 265 Km mas y sigue sin querer subir, alguien ha tenido que llevar el coche al conce y le han tenido que reparar algo? o bien como comentan en el hilo de problemas del A4, se os a solucionado a todos sin pasar por el taller?

 

Agradezco de antemano vuestros comentarios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bueno, después de 13300 Km. he llenado el depósito, y zas! la aguja no sube. Ya he hecho 265 Km mas y sigue sin querer subir, alguien ha tenido que llevar el coche al conce y le han tenido que reparar algo? o bien como comentan en el hilo de problemas del A4, se os a solucionado a todos sin pasar por el taller?

 

Agradezco de antemano vuestros comentarios. Saludos.

 

 

Prueba a echarle unos litros mas y seguramente te subira, el flotador se habra atascado....a mi me ha pasado en algunos coches y mas de una vez....no sufras Charly.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, después de 13300 Km. he llenado el depósito, y zas! la aguja no sube. Ya he hecho 265 Km mas y sigue sin querer subir, alguien ha tenido que llevar el coche al conce y le han tenido que reparar algo? o bien como comentan en el hilo de problemas del A4, se os a solucionado a todos sin pasar por el taller?

 

Agradezco de antemano vuestros comentarios. Saludos.

 

 

Prueba a echarle unos litros mas y seguramente te subira, el flotador se habra atascado....a mi me ha pasado en algunos coches y mas de una vez....no sufras Charly.. :flwrs:

 

 

A mi me pasó..., después de repostar con el depósito muy vacío..., al día siguiente antes de ir al conce volví a repostar y se solucionó..., después de 30000Km más no ha vuelto a pasarme; espero que te ocurra lo mismo que a mí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo, deciros que he vuelto a repostar y que la aguja ya ha subido, no todo lo que debia pero casi, casi. Creo que aún hay aire dentro del deposito, pero no creo que sea algo que no se solucione en la proxima carga.

 

Saludos y muchas gracias, una vez más, por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.