Jump to content

TOP LISTA CONCES DONDE NO ACUDIR


Publicaciones recomendadas

Hola, que tal gente.

 

Mi pequeña propuesta (otra mas :thumbsup: ) es la de crear, si no se hizo ya, una lista negra de conces donde mas que darnos soluciones nos han dado por saco (con perdon). Ya sea desde la atencion previo a la compra hasta el servicio postventa.

 

Incluso luego enviarla a la atencion al cliente de audi para que vean las perlitas que tiene.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tartiere Auto

Oviedo (Asturias)

 

Tienen de todo: comerciales que no tienen ni idea de lo que venden (les pides presupuesto para un A3 con el pack S-Line completo y te cobran 900€ por las llantas de 18, les preguntas el precio franco fábrica de un coche y te dan el de otro, te venden la moto con descuentos que no son ciertos, y te intentan engañar con descuentos que ellos no hacen.

 

En recambios, más de lo mismo, gente de lo más borde, vas a preguntarles por cualquier pieza y parece que te están haciendo un favor dandote el precio...

 

Vas a reponer aceite y te quieren cobrar 10 Euros....

 

Sin duda el peor concesionario Audi de la zona Norte

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en automoviles Bermar en Tarragona son la peste xD, no tienen unos mecanicos mas garrulos porque dios no lo quiso asi.

 

He tenido varios problemas con ellos y familiares mios tb. Problemas que no saben de que son, piezas que se les olvidan y al cabo de dos meses te llaman para decir si es tuya xD, TE LLAMAN PARA PREGUNTAR SI ES TUYA!!!!xD, tardan medio en cualquier arreglo, lo peor la verdad, parece mentira.

 

Yo presente una queja a Audi España en persona en Barcelona y a al dia siguiente ya me estaban llamando del conce para que llevase el coche que en medio dia lo tenian, y todo porque les habian dado un toque por mi queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en automoviles Bermar en Tarragona son la peste xD, no tienen unos mecanicos mas garrulos porque dios no lo quiso asi.

 

He tenido varios problemas con ellos y familiares mios tb. Problemas que no saben de que son, piezas que se les olvidan y al cabo de dos meses te llaman para decir si es tuya xD, TE LLAMAN PARA PREGUNTAR SI ES TUYA!!!!xD, tardan medio en cualquier arreglo, lo peor la verdad, parece mentira.

 

Yo presente una queja a Audi España en persona en Barcelona y a al dia siguiente ya me estaban llamando del conce para que llevase el coche que en medio dia lo tenian, y todo porque les habian dado un toque por mi queja.

 

¿Donde lo llevas tú por la zona de tarragona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en automoviles Bermar en Tarragona son la peste xD, no tienen unos mecanicos mas garrulos porque dios no lo quiso asi.

 

He tenido varios problemas con ellos y familiares mios tb. Problemas que no saben de que son, piezas que se les olvidan y al cabo de dos meses te llaman para decir si es tuya xD, TE LLAMAN PARA PREGUNTAR SI ES TUYA!!!!xD, tardan medio en cualquier arreglo, lo peor la verdad, parece mentira.

 

Yo presente una queja a Audi España en persona en Barcelona y a al dia siguiente ya me estaban llamando del conce para que llevase el coche que en medio dia lo tenian, y todo porque les habian dado un toque por mi queja.

 

¿Donde lo llevas tú por la zona de tarragona?

 

 

Las pocas veces que lo he llevado ha sido ahi, pero un problema que tengo con los retrovisores y con los marcos de las puertas no me lo han sabido solucionar y mira que lo he llevado veces.El servicio post venta es malisimo.

 

La proxima vez que tenga que llevarlo ire al conce de Reus haber que tal trabajan ahi.

 

Y como voy mucho por BCN he pensado mas de una vez en llevarlo por alli haber que imagino que en todo BCN habra algun sitio donde sean eficaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla compañeros.... sin duda los dos concesionarios de cordoba tanto TIMSA, como VAT-SUR son vergonzosos tanto por su poca amabilidad como por su malisima forma de trabajo en taller, recambios, post-venta etc...., despues de 5 meses todabia siguen buscando el problema de porque se apagan y se encienden solos mis altaboces traseros y en todo este tiempo he ingresado el coche mas de 17 veces en taller de las cuales en dos ocasiones me arañaron los asietos de cuero (de los cuales no se han hecho cargo), y la bandeja del maletero totalmente despegada por los bordes , O POR EJEMPLO toda la moqueta de la parte trasera del vehiculo pisoteada de barro... es IMPRESIONANTE SEÑORES QUE NOS HMOS COMPRADO UN 4 ARITOS Y EN CONCESIONARIOS COMO ESTOS DOS DE CORDOBA TE HAGAN ESTO !!!!!

 

PD* Boto por quemarlos todos jejej..., un gran saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.