Jump to content

Qué es esto?


GatodeMadrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Después del I+D del plafón delantero con leds me ha entrado una duda, y no he encontrado nada con el buscador.

 

¿Qué es esto?:

 

queseto.jpg

 

En mi coche (Ambition, que el jodío va más pelao que el culo una rana) sólo hay un plástico con un tornillo.

 

¿Hay versiones en las que sean luces? ¿Si es así alguien sabe cómo ponerlas? ¿Es otra cosa, un ovni, por ejemplo?

 

 

Saludos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La utilidad de eso es hechar un aire estupendisimo tanto en invierno como en verano....cuando le das al boton del clima que tiene una flechita apuntando hacia abajo.Tambien hay zonas aireadoras debajo del volante.

 

Para poner las luces que comentas tienes que tirar cables hasta el mismo,si es que quieres que se enciendan con el plafon de luces y a la misma vez que las puertas.

 

Hecha un vistazo por aqui.

 

 

Brico

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, vaya coña he preguntado entonces, jejeje. Creía que el aire salía por donde los pedales.

 

Gracias.

 

 

PD: ¿Y esa cosa redonda que hay frente al asiento del conductor con el símbolo de audi en medio y dos palancas a los lados...? :ranting2:

Te refieres al volante? Sirve para girar (a veces) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, vaya coña he preguntado entonces, jejeje. Creía que el aire salía por donde los pedales.

 

Gracias.

 

 

PD: ¿Y esa cosa redonda que hay frente al asiento del conductor con el símbolo de audi en medio y dos palancas a los lados...? :ranting2:

Te refieres al volante? Sirve para girar (a veces) :notworthy:

 

+1, creo q estoy de acuerdo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, vaya coña he preguntado entonces, jejeje. Creía que el aire salía por donde los pedales.

 

Gracias.

 

 

PD: ¿Y esa cosa redonda que hay frente al asiento del conductor con el símbolo de audi en medio y dos palancas a los lados...? :crying_anim:

 

Buenas.

 

Es que también sale por encima de los pedales...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad es que enfrente del asiento del conductor no es mal sitio para el volante. viene muy a mano sobre todo para el que conduce. jajajajaj un saludo!

 

p.d: las 2 palancas de los lados son: una para intermitentes y largas y otra para los limpia pero tu pasa de ellas, concentrate en el volante por ahora jaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Fernan, he recuperado las cintas vhs de barrio sésamo de 'esto es izquierda y esto derecha'. Por mis muelas que acabaré aprendiendo a usar ese instrumento obra de algún demente llamado volante.

 

Ya lo de la palanquita que sale hacia arriba a la derecha del freno de mano lo dejaré para más adelante (viene con unos números del 1 al 5 en la parte de arriba que me tienen de lo más intrigado).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.