Jump to content

Alarma para el coche


Loquiii...!

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento,estaba en Malaga jugando y recibí la llamada de mi padre que me habian roto el cristal del coche para intentar robarme,el caso es que el CA....PULLO cogio una alcantarilla y zaaaaaaas le dio al cristal pa no se que pues cuando mi padre escucho el ruido salió y el nota empezó a correr,no le dio tiempo de más el caso es que no lo pillo y bueno ahora me queda reparar el cristal y limpiar todos los cristales.

Bueno ahora voy a tomar medidas para evitar males mayores y me gustaria que me ayudaseis para saber tipos de alarmas y posibles soluciones,saber que hariais.

 

 

Ayudaaaaaaaa... por favoooooooor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cobra.

 

He tenido una montada en el A3 y me iba a las mil maravillas. Configurable en muchas de sus opciones.

 

Hace poco se la recomende también al forero molequla y, puedo decirte, que está contentísimo con ella. Se aprovecha el mismo mando que tienes de tu coche y se sincroniza a través del can bus de la unidad confort sin problema alguno.

 

Con sensores volumétricos, actúa también sobre el inmovilizador del vehículo impidiendo su arranque si ésta no está desactivada.

 

Sube los cristales automaticamente al activarla y tienes la posibilidad de dejarla sólo en función perimétrica (controlando sólo la apertura de puertas) por si dejas algún animal dentro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra.

 

He tenido una montada en el A3 y me iba a las mil maravillas. Configurable en muchas de sus opciones.

 

Hace poco se la recomende también al forero molequla y, puedo decirte, que está contentísimo con ella. Se aprovecha el mismo mando que tienes de tu coche y se sincroniza a través del can bus de la unidad confort sin problema alguno.

 

Con sensores volumétricos, actúa también sobre el inmovilizador del vehículo impidiendo su arranque si ésta no está desactivada.

 

Sube los cristales automaticamente al activarla y tienes la posibilidad de dejarla sólo en función perimétrica (controlando sólo la apertura de puertas) por si dejas algún animal dentro.

 

SALUDOS

 

 

Estaaaaaaaa...!!con inmovilizador del vehiculo es la que tengo en mente,es decir que cuando esta la alarma activada desconecta la bateria,no??

tambien que controle la apertura de puertas.....

 

Bueno y una cosa como esta de precio??y donde me la podrian poner???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola anu mi viejo se ha pillao un clase c u por el precio que vale el coche el seguro y repito el seguro le ha puesto un localizador gps y cuando se acercan al coche lo mueven o algo ya lo estan llamando por telefono a ver que pasa le dijeron que si se lo roban en menos de media hora estan donde este el coche no se si sera verdad por que con esto de los cacos nunca esta uno a salvo

post-40260-1234174636.jpg

post-40260-1234174658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra.

 

He tenido una montada en el A3 y me iba a las mil maravillas. Configurable en muchas de sus opciones.

 

Hace poco se la recomende también al forero molequla y, puedo decirte, que está contentísimo con ella. Se aprovecha el mismo mando que tienes de tu coche y se sincroniza a través del can bus de la unidad confort sin problema alguno.

 

Con sensores volumétricos, actúa también sobre el inmovilizador del vehículo impidiendo su arranque si ésta no está desactivada.

 

Sube los cristales automaticamente al activarla y tienes la posibilidad de dejarla sólo en función perimétrica (controlando sólo la apertura de puertas) por si dejas algún animal dentro.

 

SALUDOS

 

 

Estaaaaaaaa...!!con inmovilizador del vehiculo es la que tengo en mente,es decir que cuando esta la alarma activada desconecta la bateria,no??

tambien que controle la apertura de puertas.....

 

Bueno y una cosa como esta de precio??y donde me la podrian poner???

 

 

Interesante a mi tambien me gustaria saberlo para poner una.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de alarmas, pero te puedo decir una cosa. He vivido 8 años en Londres y alli todo el puñetero mundo monta CLIFFORD. Te aseguro que en inglaterra entienden mucho de robos de coches, sobre todo en Londres y toda la peña tiene a CLIFFORD en un pedestal, supongo que esto de las alarmas dependerá del pais y sé que aquí en España manda mucho COBRA, pero ya te digo, allí todo el mundo monta CLIFFORD. S2

 

PD. Aquí tienes la página oficial..... http://www.clifford.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaria metasystem, puedes configurarla a tu gusto e ir añadiendo modulos, tambien le puedes añadir los modulos con funcion gps y te avisa al movil cuando salta la alarma y porque fue, saludos

 

 

fRANa4 y donde podiamos ver esta alarma?en que tipo de taller o conde nos podemoos informar para que me lo monten y demás,que esto de GPS y que me informe en el movil es lo que ya me gustaria montarle,bueno y si sabes algo de precio y lo dices mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola loqui, yo encontre informacion de esta alarma por el foro y hablaban muy bien de ellas, despues mirando por internet busque quien la instalaba aqui en las palmas, aqui te dejo el link de la marca en donde podras encontrar mas informacion : http://www.metasystem.net/vehiculo.htm , espero que te sirva de ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola loqui, yo encontre informacion de esta alarma por el foro y hablaban muy bien de ellas, despues mirando por internet busque quien la instalaba aqui en las palmas, aqui te dejo el link de la marca en donde podras encontrar mas informacion : http://www.metasystem.net/vehiculo.htm , espero que te sirva de ayuda, saludos

 

 

muchisimas gracias franA4lp y SmartLine haber si aqui me buscan una solucion o al menos me siento algo mas seguro porque............... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.