Jump to content

7488, fin del contador de mensajes ¿web falluta?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, mira por dónde que nunca miro el marcador de mensajes y hoy me he fijado para ver cuántos llevaba y después de unas cuatro respuestas más junto a este tema, más o menos, arriba abajo alguna que otra, se ha quedado bloqueado.

 

¿Qué sucede?

 

Otra mención a comentar:

Se queda colgada la web de vez en cuando teniendo que abrirla de nuevo, cosa que con ninguna otra no me sucede, y no es cosa de los ordenadores porque ya me ha sucedido en varias ocasiones en otros ordenadores completamente distintos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, mira por dónde que nunca miro el marcador de mensajes y hoy me he fijado para ver cuántos llevaba y después de unas cuatro respuestas más junto a este tema, más o menos, arriba abajo alguna que otra, se ha quedado bloqueado.

 

¿Qué sucede?

 

Otra mención a comentar:

Se queda colgada la web de vez en cuando teniendo que abrirla de nuevo, cosa que con ninguna otra no me sucede, y no es cosa de los ordenadores porque ya me ha sucedido en varias ocasiones en otros ordenadores completamente distintos.

 

Saludos.

 

Yo me acabo de dar cuenta al leer tu post, y me pasa lo mismo, no se que le pasara. Igual lo has saturado a tanto mensaje <_< . ya lo arreglaran, que yo de informatica...lo justoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que me di cuenta de ese problemilla. Quizás de esa manera haya gente que deje de poner esos post "chorrasumamensajes" para llegar a tener más que nadie y cosas así :thumbsup: , la verdad, de esos siempre habrá jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Gollao, es lo que se me ha ocurrido.

 

Bueno, pues nada, ya está solucionado aunque vuelve a estar descompensada en tiempo, y si no, publicar un tema y comprobar la hora.

 

Saludos.

EDITO:

Vaya, ahora está también sincronizada.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes si miraba lo del contador pero desde hace tiempo ni me fijo, de hecho ahora cuando publique el post miraré cuantos llevo :conf:

 

 

EDITADO Ya lo sé :thumbsup:

 

Yo es que creo que eres de los que mas post tiene...menudo número!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que nos pasamos una buena parte de tiempo por aquí, menudo vicio y manera de aprender cosas que ni sabía se podía hacer en un coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.