APG Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Hola, Hace un par de semanas pase la primera revisión a los 22000 Km. y me dijeron que debía cambiar las pastillas de los frenos, a mi me extrañó mucho que con estos kilómetros ya tenga las pastillas gastadas. ¿ A alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿es normal en este tipo de coches?. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IOA Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Con 20.000 Km???? raro, raro, raro,...... no tiene ni la menor logica aunque seas un fiti y le pegues unas frenadas de espanto, a mi me han venido durando por encima de los 50.000 sin ningun problema. No se si tendras garantia , para que te lo miren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 pide que te las muestren (las viejas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Muy pocos kms te han durado esas pastillas....Como decian antes ni incluso haciendo conduccion muy deportiva te duran tan poco....A mi las anteriores mias me duraron bastante y eso q me gusta castigarlas lo suyo Aunq luego en carretera prefiero frenar con el motor y menos con el freno..Aun puedes pedir q te dejen ver las antiguas pastillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Y yo creia que a mi me habian durado muy poco, 30.000 kilometros pero a ti te han durado aun menos, jjeje, me has alividado un poquito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasbox Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 A lo mejor lo que pasa es que no estan gastadas pero sí cristalizadas, si es así normal que te recomienden cambiarlas ahora porque si no fastidiarás también los discos. Un saludo, Gasbox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Alguien sabe cuanto cuestan cambiar unos discos mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) Pero por unos normales? Yo pregunte en norauto para cambiar los traseros por unos Brembo y me dijeron q sobre unos 250 euros...Aunq cambiar solo los traseros no sé, si me merecera la pena.. Editado 21 de Julio del 2004 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 pues a mi me duraron las primeras unos 55.000 y ya llevo hechos unos 50.000 con las segundas y van de fabula y para rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Canim creo que terminare cambiandolos en la casa, los de casa tampoco van tan mal y como todavia esta en garantia pues tendre que agachar la cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 150.000 kms las primeras. En su momento no cambié los discos y ahora tengo que cambiarlo todo junto. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
APG Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 150000.... que pasada, creo que esto es incluso demasiado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 Eso pensé yo, pero debe ser lo que tiene conducir un 95% en autopista sin tocar mucho el freno. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2004 jode 150.000km eso si q es ahorrar...ole el freno motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 jod** 150.000 que pasada, jjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.