Jump to content

UN TUNING DIGITAL


eder

Publicaciones recomendadas

¡¡Joooo-der majo!!

Uy, perdona la expresión, pero ese era el efecto que quería ver en llantas, ese gris antracita que comentan en el foro.

En cuanto al techo lo tengo también claro, lo que no se si los retrovisores quedaría ya como algo macarra.

 

En fin, ya que opinen los chavales.

 

Muchas gracias por esas molestias, querido amigo.

 

Saludos.

 

 

pues mira que el gris antracita de las llantas kedo perfecto... yo kreo ke no seria necesario pintar el techo... inclusoo aqui e visto varios coches.. ke les ponen una calca gris mate o negro mate y kedan cmo si fueran pintados.. asi cuando no te gusten se lo kitas... los retros me gustan mas en negro ke en cromado.. no me gusta mucho ese brillo ke reflejan pero es mi humilde opinion o que te parece..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eder (qué bonito JAJAJAJA) te das cuenta de que el A3 que has puesto lleva la tira lateral negra?

Yo no le haía lo del paragolpes pogea; y mucho menos los faros, no quedan así ni de coña.

 

Llantas grandes (17" máximo 18"), bajarlo (bien, no solo muelles), cositas del restiling (como los pilotos de atrás que ya tienes) y poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eder (qué bonito JAJAJAJA) te das cuenta de que el A3 que has puesto lleva la tira lateral negra?

Yo no le haía lo del paragolpes pogea; y mucho menos los faros, no quedan así ni de coña.

 

Llantas grandes (17" máximo 18"), bajarlo (bien, no solo muelles), cositas del restiling (como los pilotos de atrás que ya tienes) y poco más

 

 

aaa claro claro.. los faros los puse por puro gustillo, yo pondre obviamente los reestyling..., mis llantas son 18", asi ke con eso no hay problema, lo ke si es ke entintare un poco los kristales, porke me estan haciendo un poco descolorida la piel de los interiores, y con eso de ke son amarillos, el paragolpes me gusta, si no consigo ese pondre el del S3 igual ke en el trasero, te aseguro que quedara irreconosible... en cuanto haga los cambios subire fotitos para ke me critiken a mi doradito!! :thumbsup:

 

 

una fotos mas de mi culitohuevO :thumbsup:.. si se ve chulo con el xenon como no!!

post-41881-1234380140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`perfecto colega, mas o menos es una idea de lo ke le quiero hacer. haber si me llegan los sinemblok traseros del cupra y le vajo un pelin de atras les yevo a los portugueses las yantas a ke me las dejen blankitas y le tinto todas las lunas. ya que ayer le puse los bakets del corsa opc y a kedao terriblisimo.mil gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Eder, lo de poner un vinilo como que no me convence porque ya he visto el resultado de acabados en alguno y prefiero pintarlo aparte de que ya he pintado varios y se quedan genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Eder, lo de poner un vinilo como que no me convence porque ya he visto el resultado de acabados en alguno y prefiero pintarlo aparte de que ya he pintado varios y se quedan genial.

 

Saludos.

 

 

 

bueno, tienes razon no keda perfecto.. ademas tu tienes un taller! :D asi ke no haii problema si no te gusta lo dejas como estaba y listo...

 

PD. como te parecio el cambio ke le hice a mio?? krees ke se ve bien o le falta algO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejaba como en la foto inferior, destacan más las llantas, quedan como más limpias con ese dorado de carroceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.