Jump to content

BATERIA


Publicaciones recomendadas

Hola dfc, ¿tu no tenias instalado, creo recordar algún interface o algo de Stagemotion? :

 

Pues comento mi caso 17-01-08 me instaló los de Stagemotion un pack DUAL INTERF.MULT. + TV-DVD+DVD-USB PLUS 1349 € IVA incluido mas otros 300 de mano de obra que estos no aparecen en la factura por no cobrarme el IVA, total 1649 €, El tema es que hace cosa de 1 mes que me han tenido que desmontar todo, por que el interface(el cuarto que me cambiaban)según ellos era el causante de que se descargara la batería entre otros problemas ya que le había pasado a mas clientes. Bueno pues de los 1649 € tan solo me devuelven 793 €, (según ellos precio del interface) y el resto me dicen que me lo quede, con dos cojon… :thumbsup: el sintonizador y el DVD que por cierto no es el mío, ya que el mío también dio problemas y me mandaron uno usado de otro cliente que según ellos si funcionaba el cual no llegue ni a probar ya que la conexión de alimentación no era la misma. Como podéis imaginar estoy que echo chispas y a la vez desilusionado, porque algunas mejoras mas le hubiera echo, pero ahora con que confianza…. si un problema que no es culpa tuya y actúan de esta manera pues vosotros me diréis, estoy esperando desde hace una semana una contestación por parte de ellos ya que les comente que por lo menos la otra parte del dinero me hicieran un vale, que ya lo usaría en otra instalación, ya os iré contando por que con la paciencia que e tenido durante 1 año con el problema y que me vengan ahora con estas, yo creo que no están actuando correctamente, espero que todo se solucione para bien por que mi paciencia se acabo :thumbsup: .

 

Comento esto por los problemas que tenéis con la batería, mi coche en abril hace 2 años y tampoco era normal que se descargara la batería e el primer año, eso si después de llevarlo al taller en 5 ocasiones y siempre remitirme al mal funcionamiento de lo que me habían instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dfc, ¿tu no tenias instalado, creo recordar algún interface o algo de Stagemotion? :

 

Pues comento mi caso 17-01-08 me instaló los de Stagemotion un pack DUAL INTERF.MULT. + TV-DVD+DVD-USB PLUS 1349 € IVA incluido mas otros 300 de mano de obra que estos no aparecen en la factura por no cobrarme el IVA, total 1649 €, El tema es que hace cosa de 1 mes que me han tenido que desmontar todo, por que el interface(el cuarto que me cambiaban)según ellos era el causante de que se descargara la batería entre otros problemas ya que le había pasado a mas clientes. Bueno pues de los 1649 € tan solo me devuelven 793 €, (según ellos precio del interface) y el resto me dicen que me lo quede, con dos cojon… :p el sintonizador y el DVD que por cierto no es el mío, ya que el mío también dio problemas y me mandaron uno usado de otro cliente que según ellos si funcionaba el cual no llegue ni a probar ya que la conexión de alimentación no era la misma. Como podéis imaginar estoy que echo chispas y a la vez desilusionado, porque algunas mejoras mas le hubiera echo, pero ahora con que confianza…. si un problema que no es culpa tuya y actúan de esta manera pues vosotros me diréis, estoy esperando desde hace una semana una contestación por parte de ellos ya que les comente que por lo menos la otra parte del dinero me hicieran un vale, que ya lo usaría en otra instalación, ya os iré contando por que con la paciencia que e tenido durante 1 año con el problema y que me vengan ahora con estas, yo creo que no están actuando correctamente, espero que todo se solucione para bien por que mi paciencia se acabo :innocent: .

 

Comento esto por los problemas que tenéis con la batería, mi coche en abril hace 2 años y tampoco era normal que se descargara la batería e el primer año, eso si después de llevarlo al taller en 5 ocasiones y siempre remitirme al mal funcionamiento de lo que me habían instalado.

 

Hola Guitarra, si que tengo instalado un interface aunque no es el mismo que dices tu pero parecido, pero no creo que sea eso ya que el interface lo llevo instalado desde hace un año y hasta ahora no me había pasado nunca. A menos que ahora el jodido se haya estropeado. De todas maneras me acabas de dar una buena idea para comprobar si es el interface, ya que este trasto lleva una alimentación a bateria directa y otra bajo contacto y voy a probar de conectarlo todo bajo contacto a ver que pasa. Ya os contaré y gracias por la info.

 

P.D. Espero que los de Stagemotion no quieran escurrir el bulto y te compensan de alguna u otra manera.

 

Salu2

Editado por dcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dfc, ¿tu no tenias instalado, creo recordar algún interface o algo de Stagemotion? :

 

Pues comento mi caso 17-01-08 me instaló los de Stagemotion un pack DUAL INTERF.MULT. + TV-DVD+DVD-USB PLUS 1349 € IVA incluido mas otros 300 de mano de obra que estos no aparecen en la factura por no cobrarme el IVA, total 1649 €, El tema es que hace cosa de 1 mes que me han tenido que desmontar todo, por que el interface(el cuarto que me cambiaban)según ellos era el causante de que se descargara la batería entre otros problemas ya que le había pasado a mas clientes. Bueno pues de los 1649 € tan solo me devuelven 793 €, (según ellos precio del interface) y el resto me dicen que me lo quede, con dos cojon… :drooling: el sintonizador y el DVD que por cierto no es el mío, ya que el mío también dio problemas y me mandaron uno usado de otro cliente que según ellos si funcionaba el cual no llegue ni a probar ya que la conexión de alimentación no era la misma. Como podéis imaginar estoy que echo chispas y a la vez desilusionado, porque algunas mejoras mas le hubiera echo, pero ahora con que confianza…. si un problema que no es culpa tuya y actúan de esta manera pues vosotros me diréis, estoy esperando desde hace una semana una contestación por parte de ellos ya que les comente que por lo menos la otra parte del dinero me hicieran un vale, que ya lo usaría en otra instalación, ya os iré contando por que con la paciencia que e tenido durante 1 año con el problema y que me vengan ahora con estas, yo creo que no están actuando correctamente, espero que todo se solucione para bien por que mi paciencia se acabo :notworthy: .

 

Comento esto por los problemas que tenéis con la batería, mi coche en abril hace 2 años y tampoco era normal que se descargara la batería e el primer año, eso si después de llevarlo al taller en 5 ocasiones y siempre remitirme al mal funcionamiento de lo que me habían instalado.

Hola Guitarra, si que tengo instalado un interface aunque no es el mismo que dices tu pero parecido, pero no creo que sea eso ya que el interface lo llevo instalado desde hace un año y hasta ahora no me había pasado nunca. A menos que ahora el jodido se haya estropeado. De todas maneras me acabas de dar una buena idea para comprobar si es el interface, ya que este trasto lleva una alimentación a bateria directa y otra bajo contacto y voy a probar de conectarlo todo bajo contacto a ver que pasa. Ya os contaré y gracias por la info.

 

P.D. Espero que los de Stagemotion no quieran escurrir el bulto y te compensan de alguna u otra manera.

¿Qué interface llevas tu?. Era el AMI?.

 

Yo llevo el AMI, de Stagemotion, y, de momento, perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dfc, ¿tu no tenias instalado, creo recordar algún interface o algo de Stagemotion? :

 

Pues comento mi caso 17-01-08 me instaló los de Stagemotion un pack DUAL INTERF.MULT. + TV-DVD+DVD-USB PLUS 1349 € IVA incluido mas otros 300 de mano de obra que estos no aparecen en la factura por no cobrarme el IVA, total 1649 €, El tema es que hace cosa de 1 mes que me han tenido que desmontar todo, por que el interface(el cuarto que me cambiaban)según ellos era el causante de que se descargara la batería entre otros problemas ya que le había pasado a mas clientes. Bueno pues de los 1649 € tan solo me devuelven 793 €, (según ellos precio del interface) y el resto me dicen que me lo quede, con dos cojon… ;) el sintonizador y el DVD que por cierto no es el mío, ya que el mío también dio problemas y me mandaron uno usado de otro cliente que según ellos si funcionaba el cual no llegue ni a probar ya que la conexión de alimentación no era la misma. Como podéis imaginar estoy que echo chispas y a la vez desilusionado, porque algunas mejoras mas le hubiera echo, pero ahora con que confianza…. si un problema que no es culpa tuya y actúan de esta manera pues vosotros me diréis, estoy esperando desde hace una semana una contestación por parte de ellos ya que les comente que por lo menos la otra parte del dinero me hicieran un vale, que ya lo usaría en otra instalación, ya os iré contando por que con la paciencia que e tenido durante 1 año con el problema y que me vengan ahora con estas, yo creo que no están actuando correctamente, espero que todo se solucione para bien por que mi paciencia se acabo ;) .

 

Comento esto por los problemas que tenéis con la batería, mi coche en abril hace 2 años y tampoco era normal que se descargara la batería e el primer año, eso si después de llevarlo al taller en 5 ocasiones y siempre remitirme al mal funcionamiento de lo que me habían instalado.

Hola Guitarra, si que tengo instalado un interface aunque no es el mismo que dices tu pero parecido, pero no creo que sea eso ya que el interface lo llevo instalado desde hace un año y hasta ahora no me había pasado nunca. A menos que ahora el jodido se haya estropeado. De todas maneras me acabas de dar una buena idea para comprobar si es el interface, ya que este trasto lleva una alimentación a bateria directa y otra bajo contacto y voy a probar de conectarlo todo bajo contacto a ver que pasa. Ya os contaré y gracias por la info.

 

P.D. Espero que los de Stagemotion no quieran escurrir el bulto y te compensan de alguna u otra manera.

¿Qué interface llevas tu?. Era el AMI?.

 

Yo llevo el AMI, de Stagemotion, y, de momento, perfecto.

 

No tengo el AMI, yo tengo el interface multimedia audio/video en el que tengo un DVD, la TDT y el TOM TOM. Mañana si tengo tiempo miraré de desconectarlo o conectarlo todo bajo contacto a ver si es esto lo que descarga la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Com comenté anteriormente, quizas algún componente instalado sigue funcionando con el coche parado. Por ejemplo lector DVD. Puedes comprobar si una vez parado el coche el disco continua girando.

 

Suerte a todos

 

a10

 

 

Ya es lo que pensaba, como todo lo que tengo instalado lleva alimentación directa y bajo contacto lo pondré todo bajo contacto. De todas maneras el DVD seguro que no porqué se paran todas las luces al parar el coche. Lo único que podría ser es el interface. Aún así es raro porqué todo esto lleva instalado casi un año y no habí pasado nunca. A ver que saco de claro y os lo cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dfc, ¿tu no tenias instalado, creo recordar algún interface o algo de Stagemotion? :

 

Pues comento mi caso 17-01-08 me instaló los de Stagemotion un pack DUAL INTERF.MULT. + TV-DVD+DVD-USB PLUS 1349 € IVA incluido mas otros 300 de mano de obra que estos no aparecen en la factura por no cobrarme el IVA, total 1649 €, El tema es que hace cosa de 1 mes que me han tenido que desmontar todo, por que el interface(el cuarto que me cambiaban)según ellos era el causante de que se descargara la batería entre otros problemas ya que le había pasado a mas clientes. Bueno pues de los 1649 € tan solo me devuelven 793 €, (según ellos precio del interface) y el resto me dicen que me lo quede, con dos cojon… :thumbsup: el sintonizador y el DVD que por cierto no es el mío, ya que el mío también dio problemas y me mandaron uno usado de otro cliente que según ellos si funcionaba el cual no llegue ni a probar ya que la conexión de alimentación no era la misma. Como podéis imaginar estoy que echo chispas y a la vez desilusionado, porque algunas mejoras mas le hubiera echo, pero ahora con que confianza…. si un problema que no es culpa tuya y actúan de esta manera pues vosotros me diréis, estoy esperando desde hace una semana una contestación por parte de ellos ya que les comente que por lo menos la otra parte del dinero me hicieran un vale, que ya lo usaría en otra instalación, ya os iré contando por que con la paciencia que e tenido durante 1 año con el problema y que me vengan ahora con estas, yo creo que no están actuando correctamente, espero que todo se solucione para bien por que mi paciencia se acabo :notworthy: .

 

Comento esto por los problemas que tenéis con la batería, mi coche en abril hace 2 años y tampoco era normal que se descargara la batería e el primer año, eso si después de llevarlo al taller en 5 ocasiones y siempre remitirme al mal funcionamiento de lo que me habían instalado.

Hola Guitarra, si que tengo instalado un interface aunque no es el mismo que dices tu pero parecido, pero no creo que sea eso ya que el interface lo llevo instalado desde hace un año y hasta ahora no me había pasado nunca. A menos que ahora el jodido se haya estropeado. De todas maneras me acabas de dar una buena idea para comprobar si es el interface, ya que este trasto lleva una alimentación a bateria directa y otra bajo contacto y voy a probar de conectarlo todo bajo contacto a ver que pasa. Ya os contaré y gracias por la info.

 

P.D. Espero que los de Stagemotion no quieran escurrir el bulto y te compensan de alguna u otra manera.

¿Qué interface llevas tu?. Era el AMI?.

 

Yo llevo el AMI, de Stagemotion, y, de momento, perfecto.

No tengo el AMI, yo tengo el interface multimedia audio/video en el que tengo un DVD, la TDT y el TOM TOM. Mañana si tengo tiempo miraré de desconectarlo o conectarlo todo bajo contacto a ver si es esto lo que descarga la batería.

Buffffff, menudo alivio. Lo siento por vosotros por la parte que os toca. A ver si conseguimos averiguar que es lo que, realmente, pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Com comenté anteriormente, quizas algún componente instalado sigue funcionando con el coche parado. Por ejemplo lector DVD. Puedes comprobar si una vez parado el coche el disco continua girando.

 

 

Ya es lo que pensaba, como todo lo que tengo instalado lleva alimentación directa y bajo contacto lo pondré todo bajo contacto. De todas maneras el DVD seguro que no porqué se paran todas las luces al parar el coche. Lo único que podría ser es el interface. Aún así es raro porqué todo esto lleva instalado casi un año y no habí pasado nunca. A ver que saco de claro y os lo cuenta.

Lo que a lo mejor pasa es que hace un año la batería estaba más “sanota” y por eso aguantaba más. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seguro que no es el interface, lo he conectado todo bajo contacto y sigue haciendo cosas raras. Por lo que casi seguro que será la batería. :flwrs:

 

 

Bueno, rectifico. (rectificar es de sabios, dicen). Por lo visto si que debía ser la m**** del interface, porqué ahora parece que funciona todo correctamente y la batería no se descarga. Ahora faltará saber porqué este interface hace esto y si Stagemotion da alguna solución. Ya veremos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dfc, al final también era de lo mismo.

 

Hoy por fin, manda huev… :drooling: después de mes y medio, me han mandado por mail la factura desglosada de la devolución, por supuesto después de llamarles varias veces por teléfono y ni siquiera cogermelo menudos impresentables ,como ya comente de 1649 € me han devuelto 793 € (precio del interface)y me han dicho que me quede con el DVD que no es el mío y el sintonizador, un pack que les compre con instalación incluida y me dicen que es lo que hay (lentejas) ya sabéis, pero se puede ser cara dura cuando es un problema de ellos, reconocido por ellos mismo, puesto que le había pasado a mas clientes, y después de un año con el problema, coche varias veces en el taller, viajes a Palencia(delegación a la que me refiero) a que me lo solucionaran insitu, con las consecuentes perdidas de horas de mi trabajo y que me vengan con estas.

 

Creo que este tema es muy serio e importante y debe de ponerse en conocimiento de todo el foro por que creo que es una estafa en toda regla, mañana mismo pondré el asunto en manos de un abogado y veremos por donde sale el tema, la verdad que el problema no es el dinero, si no las soluciones y formas de actuar de estos señores que han tenido, dado que no son las correctas a mi manera de entender.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dfc, al final también era de lo mismo.

 

Hoy por fin, manda huev… :thumbsup: después de mes y medio, me han mandado por mail la factura desglosada de la devolución, por supuesto después de llamarles varias veces por teléfono y ni siquiera cogermelo menudos impresentables ,como ya comente de 1649 € me han devuelto 793 € (precio del interface)y me han dicho que me quede con el DVD que no es el mío y el sintonizador, un pack que les compre con instalación incluida y me dicen que es lo que hay (lentejas) ya sabéis, pero se puede ser cara dura cuando es un problema de ellos, reconocido por ellos mismo, puesto que le había pasado a mas clientes, y después de un año con el problema, coche varias veces en el taller, viajes a Palencia(delegación a la que me refiero) a que me lo solucionaran insitu, con las consecuentes perdidas de horas de mi trabajo y que me vengan con estas.

 

Creo que este tema es muy serio e importante y debe de ponerse en conocimiento de todo el foro por que creo que es una estafa en toda regla, mañana mismo pondré el asunto en manos de un abogado y veremos por donde sale el tema, la verdad que el problema no es el dinero, si no las soluciones y formas de actuar de estos señores que han tenido, dado que no son las correctas a mi manera de entender.

 

Un saludo

 

Hola siento mucho que la cosa esté así. Yo lo he comentado y me han dicho que sabían que había alguna remesa de interfaces que daban este problema. En principio me han dicho que me la semana que viene tendré otro a cambio. Si realmente es así no tengo mucho que quejarme, salvo que sabiéndolo podían haber informado a la gente que los tiene montados. Ya veremos ... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.