Jump to content

Audi A4, ¿el coche fantástico?


Publicaciones recomendadas

En serio aunque vivas en un pueblo, puede haber algún mando a distancia en algún sitio (en otra Casa de otro coche, de garaje, de televisión por radio frecuencia, de unos valkie talkie) que tenga una frecuencia como la de tú mando o parecida, es muy dificil pero puede pasar, te diré que mi vecina de la lado, hasta hace poco que se le jodio la tele, tenía una philips algo más antigua que la mía, pero vamos que cuando ella encencia su TV, si yo la tenía encendida a mi me la apagaba, si subia su volumen en la TV a mi me subia el volumen de la TV y del Home cinema, cuanda apaga la vecina su TV si yo la tenia apagada me la encendia, y yo fliplando unos dias hasta que la pregunté, Oye ¿no tendrás tú una TV o algún aparato Philips verdad?, y me dice si, y digo ¿has notado que se te encienda y apague la TV sola? y me dice que si, digo eureka, ya se lo que pasa, son compatibles los aparatos.

jajajjaja, por diós, lo dices en serio??? jajajjajja :unsure::flwrs:

madre mía, en el club Audi podríamos hacer un programa de Efectos Paranormales... lo que no nos pase a nosotros... :D

Pues hablando en serio, la verdad que nunca me había pasado, aún así creo que debe ser algo del coche, alguna tontería ya me había hecho, como por ejemplo no abrir con el mando a distancia: le daba al botón y como si no hiciese nada, mientras que si le daba al de cerrar sí saltaban los intermitentes, hasta que al final lo tuve que abrir con llave. Y alguna chorrada más también me la ha hecho... no sé, supongo que a los modelos del principio de fabricación nos puede pasar cosas de estas.

 

Comorrrrr, con que llave????? y donde la metiste?????

 

No si ya te digo yo que a mi coche le faltan piezas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En serio aunque vivas en un pueblo, puede haber algún mando a distancia en algún sitio (en otra Casa de otro coche, de garaje, de televisión por radio frecuencia, de unos valkie talkie) que tenga una frecuencia como la de tú mando o parecida, es muy dificil pero puede pasar, te diré que mi vecina de la lado, hasta hace poco que se le jodio la tele, tenía una philips algo más antigua que la mía, pero vamos que cuando ella encencia su TV, si yo la tenía encendida a mi me la apagaba, si subia su volumen en la TV a mi me subia el volumen de la TV y del Home cinema, cuanda apaga la vecina su TV si yo la tenia apagada me la encendia, y yo fliplando unos dias hasta que la pregunté, Oye ¿no tendrás tú una TV o algún aparato Philips verdad?, y me dice si, y digo ¿has notado que se te encienda y apague la TV sola? y me dice que si, digo eureka, ya se lo que pasa, son compatibles los aparatos.

jajajjaja, por diós, lo dices en serio??? jajajjajja B) :crying_anim:

madre mía, en el club Audi podríamos hacer un programa de Efectos Paranormales... lo que no nos pase a nosotros... :crying_anim:

Pues hablando en serio, la verdad que nunca me había pasado, aún así creo que debe ser algo del coche, alguna tontería ya me había hecho, como por ejemplo no abrir con el mando a distancia: le daba al botón y como si no hiciese nada, mientras que si le daba al de cerrar sí saltaban los intermitentes, hasta que al final lo tuve que abrir con llave. Y alguna chorrada más también me la ha hecho... no sé, supongo que a los modelos del principio de fabricación nos puede pasar cosas de estas.

 

Comorrrrr, con que llave????? y donde la metiste?????

 

No si ya te digo yo que a mi coche le faltan piezas :cfsd1:

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tu mando en la parte plateada lleva un botón, que si lo presionas y tiras de la parte negra sale el espadín, que puedes introducir en la cerradura del coche (la lleva), y puedes abrirlo si se te agota la pila.

 

También tendrás una parte negra (pieza de plástico vacía con la forma del mando), que te servirá para poder arrancar el coche introduciendo el espadín una vez hayas abierto la puerta. De esta forma podrás arrancar aunque no tengas pila en el mando. :thumbsup:

 

Te aconsejo que la parte vacía del mando la lleves en la guantera del coche (lleva un hueco al efecto), para poder arrancar si no te funciona el mando.

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejjejej + + + +1 a germani y a todas las respuestas :clap1: ... DIOS QUE AGUSTO QUE ME HE REIDO, muchas gracias a todos, jod** me voy que me meo :drooling::drooling::drooling:

Jajaja, no me extraña que os riáis, como no os ha pasado a vosotros... :thumbsup:

---------------------------------------------------------------

 

Y cuando te despertaste estabas con el bacín (orinal) en la cabeza.

 

:thumbsup::laugh::roll1:

 

Fuera de bromas, yo habría jurado que llevabas el mando en el bolsillo, o como dicen los compis, que alguien te estaba gastando una broma.

 

¿Es posible que al pulsar el mando para abrir o cerrar, se quede el contacto funcionando?.

 

De no ser así tendrás que ir a que lo vean. A mí me pasó una vez, pero solo que se abrieron o cerraron las puertas, al sentarme sobre el mando. :(:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamaría al padre Carras, para que le hiciera un exocirmo. Si comienza a experimentar violentos cambios de personalidad que ni la ciencia y la psiquiatría pueden resolver, ya se parece al caso de Megan. Vigila que el volante cuando gire tenga un tope a derecha y otro a izquierda, ya que si gira y gira ininterrumpidamente no lo dudes: él ha vuelto. llama a El Audixorcista. :D:innocent::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que al pulsar el mando para abrir o cerrar, se quede el contacto funcionando?.

De no ser así tendrás que ir a que lo vean. A mí me pasó una vez, pero solo que se abrieron o cerraron las puertas, al sentarme sobre el mando. :thumbsup::D

Es lo que me extraña, ke en teoría las ventanas solo se pueden bajar con el contacto encendido... xo realmente paso de ir a la Audi: me desmontarán medio coche para decirme al final que todo está correcto. Si me vuelve a pasar si ke lo llevaré, no me molaría ir por la autovía y que se abriera el maletero :S

Pero ya os digo ke nada de mandos en el bolsillo ni de bromas de nadie.

Yo llamaría al padre Carras, para que le hiciera un exocirmo. Si comienza a experimentar violentos cambios de personalidad que ni la ciencia y la psiquiatría pueden resolver, ya se parece al caso de Megan. Vigila que el volante cuando gire tenga un tope a derecha y otro a izquierda, ya que si gira y gira ininterrumpidamente no lo dudes: él ha vuelto. llama a El Audixorcista. :D:D:lol2:

Jajajaja, cuando le pasó esto ya se lo dije a mi parienta: "mira lo que hace la guarra de tu Audiiiii" jajaja, la verdad ke era para flipar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.