Jump to content

¿como saber si es un 2.5 Tdi de 150 o de 180 cv?


Publicaciones recomendadas

Mi coche es un A6 2.5 de finales del 1999, es tdi quattro, con doble salida de escape y de 150 CV.

Diferencía que encuentro, en lo que es la tapa que cubre el motor que las letras van en color Gris, y las letras traseras también en color plata, no llevo la I en color rojo.

 

Espero que esto te pueda ayudar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi coche es un A6 2.5 de finales del 1999, es tdi quattro, con doble salida de escape y de 150 CV.

Diferencía que encuentro, en lo que es la tapa que cubre el motor que las letras van en color Gris, y las letras traseras también en color plata, no llevo la I en color rojo.

 

Espero que esto te pueda ayudar, un saludo.

 

Gracias, aunque jlpenalver ya me ha advertido que pudiera ser que la letra de atras tambien la lleve roja un 150.

Esperemos que en las tapas de motor no se les terminasen tambien las plata y metieran indiscriminadamente las rojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora te voy a liar un poco mas.

¿En que se diferencian los de 150 de los de 155, de los de 163, y de los de 180 ?

 

Por que tu preguntas del de 150, pero te olvidas de los otros dos :thumbsup:

 

En el quattro :thumbsup:

De ahi que solo pregunte por el 150 o 180, que son las dos versiones diesel del A6 C5 que llevaban 4 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería venir en la ficha técnica en formato caballos fiscales/KW. Este último número, para pasarlos a CV multiplicas por 1,36363636...

por ejemplo:

 

en la ficha técnica de mi coche viene " Potencia fiscal / Real (C.V.F./KW) 19,04/142."

Si multiplicamos 142 por el coeficiente de arriba nos da 193.63 CV que son exactamente los que tiene mi coche. Bueno realmente el 142 está redondeado, y sería 141.5333333 :thumbsup: para dar los 193CV del coche.

En el caso que preguntas, pues 180CV serían 132KW y 150CV serían 110.

 

Gracias por la info, pero esto ya lo sabia.

El problema es que en los anuncios, no se ve la documentacion, e incluso en algunas tiendas, tampoco hay acceso a la documentacion.

 

¡vaya! ya siento que mi información no aporte nada nuevo...

 

¡suerte en tus pesquisas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira la pegatina que está en el hueco de la rueda de repuesto. En esa pegatina vienen todos los datos reales del coche. En los papeles por e motivo que sea, pueden ser erroneos los datos de los CV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que si no es mirando los KW en los papeles o en las pegatinas, no se puede saber seguro.

¿donde suelen estar estas pegatinas?

Y si las AKE son del 180 cv, ¿cuales lleva el 150?

Gracias.

 

Creo que AFB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira la pegatina que está en el hueco de la rueda de repuesto. En esa pegatina vienen todos los datos reales del coche. En los papeles por e motivo que sea, pueden ser erroneos los datos de los CV.

 

Saludos

 

OK.

Gracias.

Ya me fijare en nuestro A4 de 150 que letra lleva.

Aun ASI, ¿no hay ninguna diferencia MATERIAL apreciable?

No se, como por ejemplo lo de los escapes (aunque si lo llevan todos los 4............)

 

Muchas gracias igualmente a todos, a ver si conseguimos algo, pues creo que nos puede interesar a mas de uno, a veces nos la intentan meter doblada en cosas evidentes (no seriamos los primeros que nos intentan vender un quattro por que "lleva la chapita") :cfsd1:

Pero claro, esto no es tan facil como echarse al suelo para ver si esta el diferencial trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención atención, ya tengo la sulución je je je je: Os poneis en la carretera en paralelo tu y otro de 150cv y si andan iguales.... jejeje si el tuyo anda mas es 180cv... jejeje. Simple pero efectivo....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención atención, ya tengo la sulución je je je je: Os poneis en la carretera en paralelo tu y otro de 150cv y si andan iguales.... jejeje si el tuyo anda mas es 180cv... jejeje. Simple pero efectivo....jajajajaja

 

¿y si el otro es un 150 pero con chip?

¿y si el conductor del otro es un negao y cambia mas lento que una abuela?

¿y si..............?

En fin, que como no me des otra solucion, esta no acabo de verla............ :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una foto del motor y le echamos un ojo... así no habrá duda!

 

Segun creo lo que cambia es el color de la tapa, ¿no?

Por que los accesorios (caja filtro, ABS, vaso de expansion.....) deben ser iguales.

Eso seria una buena forma de saberlo (siempre que no sirva la misma tapa y se la hayan cambiado.................)

En fin, que de momento lo que veo mas claro son las siglas de las etiquetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, si te vienes a Guada te lo explico, jajajajajaja

 

Creo que la tapa del motor es diferente, la mía (AKE) es gris plata (pintada) y gris mate, con las letras en relieve cromadas, y la "i" roja.......pero lo más seguro, como te comentan es la pegatina

 

Recuerdos a la familia.....

 

¿a Guada?

 

Que dices, ni loco, me han contado que ahi se ajuntan una banda de gamberros montados en unas amotos. :laugh: y ya se sabe, los moteros son mala gente.

 

Por cierto, ¿es que no aprendes?

Encima de motos malas (sobre todo esa de tu firma) ¿ahora te compras coches malos?

Por que mira que pillar un AUDI.................... :lol2:

 

Un abrazo para ti y un :kss1: a Laura y al "petit" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.