Jump to content

Pequeños tironcitos


fabio

Publicaciones recomendadas

wenas

tengo un run run mas o menos desde el principio de tener el coche, el tema es q cuando voy algunos dias de seguido en plan suave, sin pasarlo mucho de 2000, 2500 rpm, despacito, sin revolucionarlo, sobre todo callejeando y en marchas cortas, voy alomejor en 2ª o 3ª a punta de gas, suavecito y noto q el coche me da unos pequeños tirones, nada exagerado, aunque lo suficiente como para notarlo, al principio me lo hacia menos pero bueno, ahora tiene 18.000 km y no me ha dado nigun problema, ni averia ni nada, todo absolutamente perfecto.

En fin q da esos tironcitos como si pidiera guerra, pues comprobado, de das caña, un poco de gas a fondo, apuras un poco las marchas en plan tramo cronometrado jajaaj (estando el coche caliente por supuesto)y deja de dar esos tirones, como si pidiera guerra, se la das y ya se queda tranquilo.

 

Mi padre dice q es por q tiene muchos caballos y q no es un motor para ir tranquilo, de hecho un amigo tiene un 118d (140 cv)y es mucho mas suave, aunque tambien lleva 30 cv menos que yo.

 

A alguno os pasa esto?? Deberia darle mas estopa :laugh: aunque no estan las cosas para correr.

 

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también me percaté de eso. Si llevo algunos días (15-20dias) haciendo sólo ciudad sin apretarlo me sucede exactamente lo mismo. Parece que le tienes que dar zapatilla para que se le vaya la tontería. Tengo el 140CV y lleva 60.000km.

Sera que coge carbonilla? Quizá la mariposa mal ajustada? No tengo ni idea.

 

No es un problema grave, si haces algún día de autopista/autovía la verdad es que lo agradece.

A ver que nos dicen los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

yo se lo comenté al jefe de taller y me dijo que había varias opciones: potenciómetro del acelerador o fallo en la preinyección. Nuestro inyector realiza una preinyección en determinadas circunstancias (generalmente gas bajo o muy bajo) y, si algún inyector está sucio, mal calibrado... notaremos esos tirones que desaparecen al darle "caña", puesto que en ese caso la presión de inyección aumenta y vence la dificultad del intector a meter gasoil. Buena o mala es la explicación que me dieron... y la verdad es que me cuadra.

 

La verdad es que pensaba que mi coche va genial y no me ha dado problemas serios, pero llevo respondiendo post un rato y, jod** ME APUNTO A CASI TODAS LAS TONTERIAS QUE LE SALEN A ESTOS COCHES!!! :crying_anim:

 

Espero que no me toque la de la culata!!!

 

VOY A PILLAR UNA DEPRE POR VUESTRA CULPA que lo sepáis!!!

 

A pesar de todo, me tiene contento (por ahora: 135.000 kms)

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.