Jump to content

¿Cómo se quita esta tapa?


alx

Publicaciones recomendadas

He intentado quitar esta tapa haciendo palanca con un destornillador y se desencaja parcialmente pero no sale. No quiero hacer el bruto porque la experiencia me dice que siempre se acaba rompiendo algo. Creo que sin quitar esta tapa el cenicero no puede salir y lo necesito para coger corriente del mismo.

 

Alguien que lleve cenicero ha intentado hacer ésto?

 

dsc00161oc3pc9.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola compi...tiens k abrir el cenicero...i levantar acia arriba el empellezedor del cambio de marchas.. estira acia arriba sin miedo no se rompe...i tiene 4 tornillos de torx i quera suelto el cenicero i esa pastita...weno asi a lo rapido te lo explicado pero es super sencillo...como desarmar todo un un audiii jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compi...tiens k abrir el cenicero...i levantar acia arriba el empellezedor del cambio de marchas.. estira acia arriba sin miedo no se rompe...i tiene 4 tornillos de torx i quera suelto el cenicero i esa pastita...weno asi a lo rapido te lo explicado pero es super sencillo...como desarmar todo un un audiii jejej

Eso ya lo he hecho, pero cuando subes el cenicero para sacarlo, se da con la tapita de la foto. Por lo que deduzco que primero va esa tapa y luego el cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he intentado quitar esa tapa y no lo he conseguido.. resulta que yo antes usaba el cenicero de portamonedas y un dia se que colo por la ranura entre esa tapa y la tapa del cenicero una moneda de centimos y ahora cada vez que abro el cenicero me hace tope con la moneda que debe estar por ahi... :thumbsup:

 

en efecto para cambiar el pomo solo hay que quitar la tapa que rodea el pomo y es a presion pero tiene que ser con el cenicero abierto tirando desde la parte que va junto al cenicero.

 

Aver si alguien lo ha conseguido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien nos ilumina... Yo creo que necesitaré sacarla también para poder sacar el cenicero que quiero cambiarle la tapa. Luego estudiaré como se cambia dicha tapa del cenicero que no tengo ni idea, si alguno sabeis como se hace esto también os lo agradecería algo de info.

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola amigos yo desmonte eso hace un monton de tiempo para ponerle el manos libres y creo recordar que la tapa pequeña que hay detras de la que sale en la foto hay que sacarla a presion y debajo lleva tornillos torx que hay que quitar y ya sale la tapa tambien tienes que quitar lo del cenicero que se a comentado anteriormente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.