Jump to content

Cada cuanto lavais el coche?


Publicaciones recomendadas

Pues yo según me de,o cada 15 días o una vez al mes,pero normalmente una vez al mes fijo...eso si,quien me conoce y sabe que acabo de lavar el coche empieza a preparar el paraguas porque raro es que lo lave y no llueva al día siguiente.

 

La ultima fue ya el remate,una tarde con un sol de c*** y a la hora de lavarlo apareció un nubarrón negro y me lo dejo peor que estaba....ese es mi récord...creo. :drooling:

 

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo todos los fines de semana!! por fuera con cubo y esponja y por dentro, aspirarlo, limpiar los cristales, tapiceria, salpicadero y puertas, vamos entero! me tiro sus 2 horitas y es un pateo pero no me gusta llevar el coche sucio y cada dos semanas le pego una enceradita! y una vez al mes mas o menos le desmonto los asientos para limpiar por donde no llega la aspiradora,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como todos sabeis aqui en el norte un dia llueve y otro tambien asi que yo lo llego a lavar 3 veces por semana y el domingo a fondo soy maniatico de la limpieza del coche me gusta tenerlo impoluto pero bueno como tambiem tengo furgona imaginaos el lio los domingos jejeje ...mi mujer luego se mosquea

berrinchemadre_enfurecida_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que varía mucho, pero como muchísimo, una vez cada 2 semanas, pero igual me da por ahí y lo lavo 2 veces en una semana...

 

En cualquier caso, quisiera dar las gracias a a34323 por el comentario de la descontaminación que me ha abierto un camino inexplorado para mí y que inicio sin dilación este finde. No sabía yo que eso existía, tengo hace poco el coche (de segunda mano) y tiene como rayitas hechas con rotulador con un tono como verdoso por doquier, y me juego lo que sea a que con la Clay bar se lo quito, tengo uno de los faros delanteros con efecto hielo y me voy a hacer con un trasto para pulir y demás (que he encontrado el filón en youtube y me he enganchado...) Vamos, que me lo voy a dejar impecable. Dentro he de limpiar la tapicería (cosa que yo no había hecho a fondo en coche alguno)... en fin, lo que tengo por delante...

 

Se agradecen por supuesto todo tipo de consejos respecto a productos (por lo pronto los productos de Meguiar's tienen una pinta excelente), máquina para pulir, accesorios de la misma, y sitios donde comprar (tendrá que ser remotamente porque en Ibiza me da que si lo hay me cobrarán un pico más que pidiendo a la península)... así que no seais modestos, y deslumbradme con vuestra sabuduría... Mientras tanto, voy a ir buscando por el foro...

 

Muchas gracias por la iluminación, haré un antes y después y hago un post con ello.

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.