Jump to content

A3 corre mas que sus neumaticos..


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas


alaaaaa, pues mi coche tiene este motor, no me habia ni fijado. pues mañana cuando me monte me fijare a ver que neumaticos lleva!! jajaja

:drooling:

Has leido bien?

 

 

Creo que no

 

 

Los coches afectados fueron fabricados entre junio y octubre de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difiere la letra en distintas motorizaciones ¿no? mi coche no llega a esas velocidades,aunque el problema no me afecta puesto que no tengo 200cv la letra H a que motor corresponde ¿140cv?.Los concesionarios estaran bien informados del papeleo de sus coches y leeran la ficha tecnica por cualquier error informatico dicese de un error de impresion.Para mi segun dice aqui Audi informo de esto y simplemente queda como anecdota en Actualidadmotor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difiere la letra en distintas motorizaciones ¿no? mi coche no llega a esas velocidades,aunque el problema no me afecta puesto que no tengo 200cv la letra H a que motor corresponde ¿140cv?.Los concesionarios estaran bien informados del papeleo de sus coches y leeran la ficha tecnica por cualquier error informatico dicese de un error de impresion.Para mi segun dice aqui Audi informo de esto y simplemente queda como anecdota en Actualidadmotor.

 

La letra corresponde al código de velocidad de la rueda y nada tiene que ver con el motor. Casi todos los neumáticos que monta audi son V (240 km/h) o mas, con lo cual están sobrados. Aquí lo que ocurre es que en la cartulina se han equivocado.

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto os habeis fijado en el Audi R3 descapotable que sale en distintos articulos, justo debajo del post del audi a3 de lo de las gomas... dios mio caxo bixo!!!!!! mirarlo por favor en el buscador q es tremendo!!! Audi R3

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.