jAim3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Ya estoy aqui!!! Ayer con el sueño que tenia se me olvido decir que ya tenia una nueva mod instalada,no es mucha cosa pero me hizo ilusion tenerla...aqui os la dejo: El portamatriculas ASI...gracias Jose! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Ahora mi inminente Mod... Decir adios a esto...: Os adelanto un poquito....: uuuujujujuju... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) Buenas noches! Aqui os dejo unas fotillos de la fabulosa tarde que pasé el domingo con un gran amigo que si no fuera por este foro,no tendria... Abriré un post con todas,no os preocupeis: Aqui los dos culillos...igualitos eeeh!!!jeje Aqui mirando unas cosillas,el mio poco receptivo a los tocamientos de Jose,jeje... 1Saludo a todos! P.D:Jose,cuando nos veamos te las paso en un Pendrive,vale? Editado 6 de Agosto del 2009 por jAim3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Que bien lucen en el suelo de mi cuarto verdad????? jajajajajaja Las pastis como te dije mañana o principios de la que viene... esto ya es inminente!!! Por cierto quien es el compañero del S3? que cotilla soy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 (editado) Ya va quedando menos para frenar en condiciones y para que cada maldita vez que me monte en el coche no me pite el chivato de las pastillas... (cuando lo haga no creeré estar en mi coche jaja). Por cierto!alguien sabe como resetear los kilometros del service?el otro dia lo estuvimos intentando Jose y yo y no salia!que misterios estos...jaajja 1Saludo!! Os dejo el enlace del post de la sesion de fotos...: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199031 Editado 9 de Agosto del 2009 por jAim3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Buenas noches amigos!actualizo un poco para contaros que por fin ayer tuve un huequecito y pude instalar por completo los famosos botones iluminados!!!!tambien arregle un problemilla con el morro(lo tenia descolgado)y le instalé unas luces de led para la marcha atrás!(alucinantes)por cortesia de un amigo que me las regaló. Estoy a la espera de un kit de xenon (well done)de 6000K que ojala me venga antes del sabado,por que este sabado,si todo sale bien y el desastroso de lagarto no trunca mis ilusiones(jaja)podré tener mis zimmermann+EBC green montados y listos para quemar asfalto!!!y ya que estamos,pues montamos los xenon,no Alberto???jeje 1Saludo a todos!! P.D:ojala todos o casi todos comentarais,hay 6xxx visitas y 2xx escritos!jaja,acepto todo tipo de criticas,consejos,en fin,darme vidilla al post! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Tranquilo que no trunco nada, para esta semana esta todo montado... Conseguistes al final quitar el service? yo tampoco he conseguido quitarlo, si que es un misterio si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Que va tio,todavia no he dado con la formula... Te he mandado un MP. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Saludos, desde luego como esta quedando ese gemelito eh!!! jajaja. Un saludo amigo, esperamos fotiyos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) Os ilustro un poquito de lo arriba mencionado: Ahora solo me queda el posavasos iluminado,vere si tengo suerte en un desguace o algo por el estilo... Y los leds de M.Atrás,la verdad es que aqui en foto no se aprecian mucho,pero son A-CO-JO-NAN-TES!alumbran muchisimo,todo el mundo se queda mirando Ahora solo me falta instalar el Kit de Xenon que espero que a finales de semana me llegue... 1Saludo a todos!!! Editado 17 de Agosto del 2009 por jAim3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 De donde has sacado esos leds de marcha atras??? anda que avisas, que yo tambien los queria poner como Carmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 De donde has sacado esos leds de marcha atras??? anda que avisas, que yo tambien los queria poner como Carmelo Me los ha regalado un amigo,melon!de todas formas creo que Roberto(Freestylero)puede conseguirte unos...preguntale a ver... 1saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 Ya lo tengo!!! Ojala lo tenga pronto montado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 cuanto ha sido la gracia si se puede preguntar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jAim3 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 cuanto ha sido la gracia si se puede preguntar? Fueron 80,pero a mi 0,por que ha sido un detalle (azo)de parte de mi ex...jajaja. Se que me dijiste que si queria un kit que te lo dijera a ti,pero han pasado una serie de cosas con ella y vi este well done y se lo endiñe,jeje,el sabado te lo cuento todo con detalles. Contesta a los MP macho!!! 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.