Jump to content

[¡Presentacion en Condiciones!]


jAim3

Publicaciones recomendadas

Jaime, ese precioso coche manda a gritos un cambio de llantas y se te quedará ya impresionante.

 

A ver si al ir de nuevo hacia allí nos vemos y lo veo. Anda que estar allí y no hacerlo...

Ya me viste en la KDD!!jajaj,me sente contigo en el coche de alberto,te acuerdas¿¿mi coche al ser tan de serie por fuera no llamo mucho la atencion en la KDD,esperemos que en la 3ª si lo haga.jejeje

 

Por cierto,las llantas ya las tengoen mente,pero como acabo de cambiar neumaticos,voy a esperar a que se medio gasten y a tener dinero para las llantas,que no son baratas que digamos...

 

1Saludo!!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace mucho que no le cambias nada Jaime !! a ver si me pongo con lo de los frenos esta semana en cuanto pase la ITV, y lo del sensor,,,, cuando tu me digas,,, pero un finde :clap1:

Te he mandado un MP referente a TUS frenos,a lo de los latiguillos y toda esa movida,no se si lo habras recibido. :thumbsup:

 

El sensor por mi podriamos quedar el domingo que viene,el 7.Que y ya no tengo que estudiar nada ni tengo nada que hacer,vacaciones total!! :laugh:

 

En cuanto termine de pagar el coche me diras justo lo contrario: jod** Jaime,deja de cambiarle cosas al coche!jajaja

 

 

1Saludo figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la diferencia entre los leds antiguos(parasol)y los nuevos(plafon):

 

post-38412-1244202899.jpg

 

POr la noche tienen que ser la leche.Espero verlo hoy o mañana...

 

1Saludo amigos!

 

P.D:Roberto,cuando quieras volvemos a quedar para que me enseñes tu laboratorio de experimentooos!jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese jaime

ante todo encantado de conocerte!!

 

me alegro te hayan gustado los peazo de leds,jeje

 

la verdad q son la leche ya veras cuando este en algun sitio mas oscurito,jeje

 

el proxima dia ave rsi ya nos podemos tamora algo con mas tiempo y ver bien las maquinas

 

un abrazo y a seguir dandole a nuestros coches,jje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Venga Jaime, cuando vuelva a Madrid a ver si hacemos otras foticos con los foreros de allí y con el mío, ha de salir una estupenda toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Jaime, veo que no paras con las mejoras. La suspensión poco a poco te habrá ido asentando y la verdad es que se nota bien la bajada con respecto a antes de ponerla... y ya no te cuento en prestaciones. El tema de los leds.... pues tienen una pinta cojonuda e iluminan de miedo. A ver si los localizo por ahí, que los pondría rápidamente....

 

Mírate el tema de los frenos lo primero.... y como te dicen, en cuanto puedas métele unas 17" (o 18" :wub: )....

 

Un abrazo! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Jaime, veo que no paras con las mejoras. La suspensión poco a poco te habrá ido asentando y la verdad es que se nota bien la bajada con respecto a antes de ponerla... y ya no te cuento en prestaciones. El tema de los leds.... pues tienen una pinta cojonuda e iluminan de miedo. A ver si los localizo por ahí, que los pondría rápidamente....

 

Mírate el tema de los frenos lo primero.... y como te dicen, en cuanto puedas métele unas 17" (o 18" ;) )....

 

Un abrazo! :p

Hola Carmelo,canto tiempo hacia que no hablabamos.jaja

Si te han gustado los leds habla con Freestylero(Roberto)que te los puede conseguir,a un precio muy muy bueno y ademas es de Mostoles,como yo,por lo que te los podria dar en mano al estar los 2 a escasos km.

 

De los frenos a ver si hablo hoy con Alberto(lagartoalb),que he quedado con el,y a final de mes puedo tenerlos ya montados...

 

Y las llantas,me dieron presupuesto para unas OZ Ultraleggera en 17"(color antrazita),pero hace poco vi en un foro una empresa que distribuye BBS y vi unas CK en 18"por muy poquito mas que lo que me costaban las OZ en 17"...tengo un dilemazo que no veas...jajaja.

Per me temo que voy a tardar bastantes meses en ponerle las llantas,aunque si por mi fuera se las pondria en cuanto pueda,pero hay que tener cabezaaaa...jeje..

 

1Saludo amigo!!!

 

 

P.D:Patrcik,ojala la proxima vez que vengas pueda ir a veros,que cuando fuiste a lo de la culata no pude por los estudios... :thumbsup:

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches chicos!!!

Que perdido y olvidado tenia mi pobre post...pero si os soy sincero no he tocado nada de nada del coche,lo ultimo que hice fue lo de los leds de Roberto (freestylero) y ya esta... :innocent: .

Dentro de poco,muy poco,le haré el cambio de aceite y filtros(mañana voy a por ellos) y espero que en no mas de 2 semanas le haga una reforma guapa guapa que me esta pidiendo a gritos(pitidos para ser mas exactos),es una pena no poder poneros fotos de ello,pues os estoy escribiendo desde el iPhone y aqui no tengo las fotos...mañana en cuanto me despierte os las cuelgo vale??tambien pondre unas cuantas de la gran tarde que he pasado con mi gran amigo Jose (BEEiTCH)...

 

Bueno,pues sin mas dilacion de despido de vosotros

hasta mañana!!!esperemos que no tarde otro mes y pico sin tocar el post!!!ju...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.