Jump to content

[¡Presentacion en Condiciones!]


jAim3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!bueno,alguno ya me conocereis,ya sea en persona o solo por comentar aqui(la gran mayoria)hace unos meses hice una presentacion de mi coche,pero era muy ligh...

BUeno decir que mi A3 es el 1.9 TDi del 2000,azul oscuro,attraction con todo de serie(poquito a poco le ire metiendo cosas aunque ya tiene unas poquitas...)

 

Voy a usar este post para presentarlo y poner todas las mods que poco a poco le ire poniendo.

 

1Saludo a todos!

Asi empezó todo.El dia que me lo entregaron..que feliz fuí :laugh: :

imagen130qr3.th.jpg

 

Mas tarde,tras meses de libertad absoluta y alegria plena(era verano para mas inri y me fui a ver a mi novia que veraneaba en cadiz teniendo yo 1 mes y poco de Carnet :crying_anim: ,el amor es lo que tiene...jajaja)una oriental me dio un trastazo en el culete una noche de Septiembre...:

dsc00017rf2.th.jpg

 

Bueno,hasta este momento todo de serie..luego vino mi primer brico-chapuza:Le quite las letras del model y cilindrada para dejar el porton liso,como ami realmente me gusta...bueno,pues la cagué bastante pues se me quedaron los restos de pegamento y no era capaz de quitarlos :crying_anim: hasta que porfin pinté el maletero quedando todo uniforme(pero esto será mas adelante)

Os deleito con la gran truña:

dsc00016zm0.th.jpg

¿Que hice con las letras?os preguntareis...bueno pues las de la cilindrada las tiré y las de A3 me las guarde para esto (de paso os enseño el cambio de radio CD con bluetooth y entrada AUX para iPod y a mis compañeros de viaje,Mr.Rubik y Don Yoda) :shy: :

dsc00036rk2.th.jpg

Os gusta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguimos...

En Enero,una noche fria de estas de agarrate y no te menees,saliendo a las 3 y pico de la madrugada de la casa de mi novia en Parque coimbra(cerquita de mi casa,unos 8Km) en una glorieta pise una placa de hielo con el fatal resultado de trompear (mi coche no tiene ESP :ph34r:) e incrustar el morro de mi Culoegg en el quitamiedos...lo pasé fatal... :crying_anim: :

dsc00026uv5.th.jpg

 

dsc00027zn5.th.jpg

Dios...pobrecillo...

 

y por ultimo...tras 3 semanas en el taller arreglandose del golpe de Septiembre(hablamos de que la reparacion fue el mes pasado eeeh,tela)y de mi traspies navideño...tengo otra vez mi flamante TDi con añadidos...:

1ºPintado completo de paragolpes(menos rejillas)tanto delantero como trasero.

2ºPintado y alisado del porton trasero,dios io que bien le queda...

3ºy lo que mas me gusta hasta el momento:Instalacion del aleron S3 replica conseguido gracias a la compra conjunta de nuestro colega Lagartoalb.:

Culete:

dsc00028sy3.th.jpg

 

dsc00029te6.th.jpg

Morrete:

dsc00032cc1.th.jpg

 

dsc00033ah3.th.jpg

Aunque parezca que no,las luces son muy blancas eeh,no son como los xenon de 6000ºK pero por lo - no son esas amarillentas de serie que tanto afean a nuestros morritos... ;)

Alerón(para la gente del pedido,Osele por ejemplo y todos ellos :thumbsup: :

dsc00030ca5.th.jpg

 

Y la ultima general:

dsc00039nt9.th.jpg

 

Decir que con el aleron parece realmente otro coche,le da un cambio brutal.Estoy super contento con el..bueno y con mi coche,que mas puedo pedir?si con 1 mes escaso de carnet me lo compre!?

 

Tambien estoy muy contento de haber encontrado este foro,con gente tan estupenda y tan buena...sois de lo mejorcito chicos!gracias por hacer bricos y cambiarle cosas a los cohces,asi me dais ideas...

Mis proximas Mod´s:

-Interior de Led(estoy a la espera del paquete)

-1Sorpresa que a muchos supongo que os gustará

-Volante de 3 Radios

-Suspension + dura y bajita

-Aerotwins del golf...

y poquito a poco le ire metiendo algo+,pero con paciencia(mucha)pues soy estudiante....Ojala me tocaran los €millones!jajaja

 

1Saludo compañeros!Espero ver pronto a algunos y en la KDD a todos los demas!

 

Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tocaran los euromillones.,....mandabas a paseo el culohuevo y te pillarias un R8 5.2 V10...o no??

 

 

 

yo desde luego me lo compraria, pero mi querido huevito...en el garaje para ir a por el pan jajaja!!

 

saludos y muy bonito! si quieres mas ideas, pasate por mi presentacion y cojeras mas de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tocaran los euromillones.,....mandabas a paseo el culohuevo y te pillarias un R8 5.2 V10...o no??

 

 

 

yo desde luego me lo compraria, pero mi querido huevito...en el garaje para ir a por el pan jajaja!!

 

saludos y muy bonito! si quieres mas ideas, pasate por mi presentacion y cojeras mas de una.

Si me tocaran los euromillones si me compraria un R8,pero mi culowebo no lo cambiaba,vendia,regalaba o tiraba por nada del mundo.Es super especial para mi. :thumbsup: :crying_anim:

1Saludo!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jaime, pues tu flamante culohuevo ha quedado de maravilla, pintadito y con el alerón S3 (la verdad es que gana un montón con él) :ph34r:

 

Súbete más fotos en cuanto puedas, y de las futuras reformillas :crying_anim:

 

Saludos, y a disfrutarlo :thumbsup:

 

Edito para decir que si me tocara el euromillón yo tampoco me desharía jamás de mi querido culohuevo... es más, le haría unos cuantos regalitos ya en plan transformación nunca vista ;)

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo veremos en ese gran encuentro que se aproxima en directo, querido amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaim3 entonces el aleron de put* madre no??yo eh visto tus fotos y sin palabras macho el color de mi coche es el mismo que el tuyo jejej por lo cual estoy viendo la trasera de mi coche con el aleron y queda divinooo madre mia que cambio le voy a dar cuando se lo ponga me gusta..

 

eso si me dao cuenta que muchos de nosostros tenemos el mismo color cuando estemos en la nacional abra seccion de color azul oscuro jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno esa presentacion, yo tuve la suerte de ver el coche en directo jeje, ese color nos suena no ose, tienes razon hay muchos azul ming por aqui.

 

Oye los leds no te llegaron todavia??? Ayer puse ya los interiores y MADREMIA, vaya buena compra que hemos echo!

 

Como ya os dije nos vemos en la nacional o cuando querais para tomar algo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro d q es 1 Attraction y no 1 Ambiente???...lo digo mas q nada al ver las llantas... :ranting2:

Pues si te soy sincero no lo se,en los papeles me pone attraction,pero al ser de 2ªmano no tengo ni idea...el interior es azul y lleva los asientos normales en alcantara,con apoyabrazos central ,clima y volante de 4 radios..a lo mejor esto es significativo segun el modelo...

 

Weno weno esa presentacion, yo tuve la suerte de ver el coche en directo jeje, ese color nos suena no ose, tienes razon hay muchos azul ming por aqui.

 

Oye los leds no te llegaron todavia??? Ayer puse ya los interiores y MADREMIA, vaya buena compra que hemos echo!

Como ya os dije nos vemos en la nacional o cuando querais para tomar algo :laugh:

Bueno...suerte suerte...si es como cualquiera que puedes ver por la calle!jaja ;) .Los leds me han llegado hoy pero la de correos es tan sumamente vaga que no sube a mi casa y deja la nota en el buzon...asique luego si puedo me paso a por ellos o mañana...son buenos entonces??los de posicion son blancos blancos?o azulones??estoy deseando verlooos...

 

Gracias a todos por los comentarios!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo la cuestion...

Esta semana me llegaron unos paquetes muy interesantes para mi.

-El primero fue el kit completo de luces de led para interior,matricula y posicion (by Ebayman(Lagartoalb)).. :dl: :D:thumbsup:

-El segundo fue este: post-38412-1234702021.jpg

lo vi en Ebay,y dije:OSTIAS!!!! :p ,me encanta Nürburgring,me gustaria mucho ir con mi coche(ya sea este o el que tenga mas adelante)y darme aunque sea 1 vueltecilla...y aparte,el coche es Aleman...que mejor que algo de su pais natal para adornarle?y que mejor que un circuito??jaja.Me encantó la idea...

Respecto a los leds no tengo fotos por que el otro dia intente ponerle los de las puertas y sin querer hice un cortocircuito y jodi un fusible :conf: ...esta mañana lo he cambiado y ya funciona todo :cfsd1: .Esta noche prometo hacerle fotillos...estoy muy contento con el cambio,desde aqui animo a todos los que esten dudando o los que pasen a hacerlo pues el coche gana un monton en presencia,se le quitan 4 años de golpe y aparte,mi coche al ser azulón los leds de la maricula le quedan de vicioooo!!!!jaja

 

1Saludo compañerosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!si!!!!Por finn!!.Estoy en casa y llaman al portero con un paquete para mi...el que era?

esto:

post-38412-1234788101.jpg

:unsure::innocent: :cry1: :clap1:

POr fin tengo mi ansiado volante de 3 radios...

 

Carmelo,tenemos que habalr...;)

 

P.D:la foto de los led de interior no la hice porque no me acorde de pillarme la camara,prometo hacerla en cuanto pueda.

 

1Saludo colegas!

 

Falcone gracias por el Volante!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.