Jump to content

[¡Presentacion en Condiciones!]


jAim3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posición con cruce (se nota la diferencia...):

post-38412-1234815830.jpg

 

Y por ultimo la del maletero!:

post-38412-1234815854.jpg

 

Espero que os haya gustado...yo estoy alucinado con el cambio...jajaja!Gran hallazgo el de nuestro amigo Lagartoalb..

 

1Saludo!!

 

P.D: Los led de posicion NO son azules aunque lo parezcan,son ultrablancos.(ahora ya si que me planteo el poner Xenon :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!!si!!!!Por finn!!.Estoy en casa y llaman al portero con un paquete para mi...el que era?

esto:

post-38412-1234788101.jpg

:thumbsup: <_< :notworthy: :notworthy:

POr fin tengo mi ansiado volante de 3 radios...

 

Carmelo,tenemos que habalr...;)

 

P.D:la foto de los led de interior no la hice porque no me acorde de pillarme la camara,prometo hacerla en cuanto pueda.

 

1Saludo colegas!

 

Falcone gracias por el Volante!

 

Enhorabuena Jaime por ese bonito volante deportivo que tan bien le queda a nuestros culohuevos :thumbsup: .... y te aseguro que ha sido un auténtico chollo. Lo normal por ese volante de segunda mano es pagar el doble de lo que has pagado tú ;) ... ahora a montarlo cuanto antes.... es un quita y pon....

 

Y si quieres un tapizado de la o****.... pues hablamos :)

 

PD.: los leds quedan de maravilla, mejora la iluminación una barbaridad. Perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** MACHO con nuetro amigo EBAYMAN(lagarto)jejej que mostro me gusta y cuanto puede costar todo ese kit??lo trae el de todas las bonbillas?? :innocent:

Son 44,90€ + portes(unos 7€).La verdad es que estan muy muy bien,los que mas calidad tienen son los de la matricula y los de posicion que son SMD,los demas son normales y vienen aparte de los de la matricula y posicion,los de los plafones(delantero y trasero)tanto normales como de lectura,parasoles,guantera,maletero y puertas(aqui todavia no he podido ponerlas...)

 

Enhorabuena Jaime por ese bonito volante deportivo que tan bien le queda a nuestros culohuevos :flwrs: .... y te aseguro que ha sido un auténtico chollo. Lo normal por ese volante de segunda mano es pagar el doble de lo que has pagado tú :lol2: ... ahora a montarlo cuanto antes.... es un quita y pon....

 

Y si quieres un tapizado de la o****.... pues hablamos :lol2:

 

PD.: los leds quedan de maravilla, mejora la iluminación una barbaridad. Perfecto!

 

Pues si,en cuanto puedas y tengas un guequecillo una tarde nos podriamos acercar a ver lo de los tapizados(que no sea sabado por que curro).Ya te mandare un Mp con dudillas.:lol2:

vas por buen camino....acabo de pillar el kit de led cuanto t tardo en llegar?queda de muerte esa luz blanca q da...

EL kit la verdad es que me desespero un poquito porque lo pague el 26 de enero y me llegó el 11 de febrero...Alberto(lagartoalb) los pidio el mismo dia que yo + o - y le llego casi 1 semana antes.

Tambien depende de donde vivas(lagarto y yo somos de Madrid).

 

 

1Saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto mas nueva:Con el mejor compañero que puede tener...:

post-38412-1235062630.jpg

El Golf de mi hermano...segun Carmelo:M.A Barracus...jajaja.

Como se nota la diferencia de altura eee?(retrovisores)la suspension que tiene le rebajó 5 cm,pero cuando le puso las OZ superturismo en 17" se le quedo en -3cm + o -...Tiene el mismo motor que el mio...pero bueno...Audi es Audi...(segun él,el mio corre muchisimo mas que el suyo cuando estaba de serie,no solo de punta,si no en adelantamientos y recuperaciones y cosas asi).

 

Me encanta el coche de mi hermano. :drooling: Alomejor Freestylero lo habra visto por el barrio... :cfsd1::cfsd1: .

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes colegas!

 

A ver chicos...os comento...este finde o el que viene lo mas seguro es que monte (por fin) el volantito...ayer compre por internet los botones inservibles del warning,asique a la que monte el volante tambien montaré los botoncitos...

Mi gran duda,por la cual escribo hoy,es por que estoy super indeciso por una cosa:Tengo algo de dinero ahorrado para montar la suspension el mes que viene (lo + seguro),pero estoy cansado de las escobillas guarras que trae el coche de serie,que hago?me gasto los ciento y pico € en los aerotwins y los monto junto al volante y a los botones?o me espero a despues de la KDD(o en la misma KDD si no se tarda mucho) y los compro por esas fechas??sinceramente prefiero esperar y montar ahora la suspension porque,alomejor son chorradas mias,pero cada dia cabeceo mas al pillar un bache... :drooling: .

 

Bueno, a ver si actualizo pronto esto con fotitos...por lo menos lo he despertado de su letargo :unsure:

 

1Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,si alguien esta interesado en los botoncitos esos,aqui os pongo el link: http://www.car4style.de/catalog/index.php?cPath=21_38

 

Son iguales que los conocidos Cargravo,pero mire en su web y ya no tenian para nuestros 8L :unsure::drooling::thumbsup:

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.