Jump to content

[¡Presentacion en Condiciones!]


jAim3

Publicaciones recomendadas

contigo queria hablar jeje,una pregunta sobre el kit de leds ,el kit ya me llego y tengo montados todos los leds menos una pareja q son rojos y otros muy raros...los rojos supongo q son para posicion,esos ya los tenia montados osea q me los guardo ...pero los dos raros para q son?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

contigo queria hablar jeje,una pregunta sobre el kit de leds ,el kit ya me llego y tengo montados todos los leds menos una pareja q son rojos y otros muy raros...los rojos supongo q son para posicion,esos ya los tenia montados osea q me los guardo ...pero los dos raros para q son?????????

Te refieres a unos que son como de madera?(que son 4 led SMD??)esos son los de Posicion...estan guapisimos,iluminan un monton.

Si quieres mañana le hago una fotillo para que veas como son.

Los otros(los rojos y los blancos) son para las puertas,los rojos creo que iluminan en naranja y los blancos en blanco( :roll1: ) pero esos no los he puesto por que cada vez que lo intentaba me jodia el fusible de la iluminacion interior :roll1::notworthy: .No me preguntes porqué,por que no lo se..xD

 

1Saludo!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jaime, que te veo embalado :notworthy: ..... muy buena compra lo del pomo S-line, es el más bonito con diferencia :roll1:

 

Por cierto, los botones que te has pillado (los que están a ambos lados del de ESP) ¿se iluminan o no?

 

PD.: El acabado de tu coche es AMBIENTE, es decir, el acabado "lujoso"... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en q parte de la puerta vamn los rojos?abajo o en las luces de los laterales q tienesn el cristal rojo?

van en los laterales,pero ten cuidado al cambiarlos no jodas el fusiblee!a lo mejor es que yo soy muy torpe... :lol2:

 

jod** Jaime, que te veo embalado :p ..... muy buena compra lo del pomo S-line, es el más bonito con diferencia :conf:

 

Por cierto, los botones que te has pillado (los que están a ambos lados del de ESP) ¿se iluminan o no?

 

PD.: El acabado de tu coche es AMBIENTE, es decir, el acabado "lujoso"... :lol2:

Si,los botones se iluminan(habia varios colores como opcion)los he elegido en Rojo,para que no desentone :wub:.

Por cierto Carmelo,tienes por ahi la referencia del posavasos iluminado que te pusiste?y precio?es que hace una semana lo crerré(demasiado fuerte,creo)y ahora no hay dios para que salga,debo de haber jodido algo y ya que esta asi,pues le cambio el iluminado. :)

 

1Saludo!

 

(Espero noticiasss... :lol2::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya veo que poco a poco vas dejando el coche guapisimo y que os estoy liando a todos con el ebay jajaja.

 

Yo tambien queria comprar esos botones y el posavasos iluminado , pero al final no lo voy a hacer porque me he metido en un proyecto digamos mas ambicioso , empieza por car y termina por pc jaja y me va a hacer falta un buen cacho de salpicadero para ello.

 

Respecto a los leds de las puertas (tanto rojos como blancos) los puese sin ninguna complicacion, no se porque tu coche se come los fusibles, lo unico que los he quitado porque iluminan hacia alante y no hacia abajo!! hay que buscarle una solucion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...gran dia para mi...

Mi hermano a veces se mete aqui para "espiar" lo que pongo y para ver vuestro coches jajaja,pues hoy a la hora del recreo de mi insti me ha llamado y me ha dicho que saliera que ibamos a nose donde...bueno,salgo y le veo con mi coche :laugh::lol2: :blink: ,yo cabreado con el por cogermelo sin permiso le echo la bronca y me dice:Calmate anda,que lo he cogido para llevarte a la VW para comprarte los aerotwins que si te quedan bien tambien se los pondre a mi coche(el golf IV)..y yo: :thumbsup: :dl: :blink: :D:D:kss1::kss1: .JAJAJAJA.

 

En fin,tenian todos menos el brazo Izq,asique mañana iré a por él.

Todo me ha costado 110.83(+35.68 del brazo que falta)=146.51€

Os pongo las ref.para los que esteis dudosos:

Brazo trasero--->6Q6 955 707C (17.26€)

Raqueta(aerotwin) trasero--->6Q6 955 425A (7.78€)

Capuchón--->6Q6 955 435D (2.18€)

Brazo Drcho--->1J1 955 410D (35.68€)

Raqueta(aerotwin)(nose si drcha. o izq.)--->1J1 955 425B (16.18€)

"" "" --->1J1 955 426B (16.18€)

 

post-38412-1236084490.jpg

1Saludo a Todos!!!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales!

Vuelvo a la carga por que esta mañana llego a mi casa y encuentro esto:

post-38412-1236625943.jpg

Mañana os dire lo que es y pondre fotos,no se que puede ser por que los de Correos tienen peor letra que los doctores :drooling::thumbsup: .

Seguramente sean los botoncitos inservibles,pero puede que me lleve una sorpresa y sea el pomo Sline...^^

 

1Saludo!mañana os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto era el paquete misterioso:

post-38412-1236698555.jpg

post-38412-1236698585.jpg

Los botoncitos inservibleees!Estoy deseando quedar con nuestros preciados compañeros Alberto(A3POWER)y Carmelo para poder montar ya el volante y los botones y los aerotwins y el pomo...(si me viene en esta semana) :clap1: :drool: tenemos trabajito chicos!si no se puede a la 1ª,no problemo...

 

Algo que me ha sorprendido gratamente es que no tienen un conector como los que se compro Carmelo,vienen con 2 cables con el terminal pelado(para acoplar a cualquier fuente de energia.Estupendo para mi porque yo lo tendre que acoplar el cable al clima o a la radio o a alguna luz de por ahi por que mi coche no tiene ESP!!! ;) .

 

1Saludo!espero poner fotos del montaje pronto...

 

P.D:YO que estaba ilusionado porque me creia que era el pomo...y resulta que eran los botoncillos... :)

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto era el paquete misterioso:

post-38412-1236698555.jpg

post-38412-1236698585.jpg

Los botoncitos inservibleees!Estoy deseando quedar con nuestros preciados compañeros Alberto(A3POWER)y Carmelo para poder montar ya el volante y los botones y los aerotwins y el pomo...(si me viene en esta semana) :notworthy::fisch: tenemos trabajito chicos!si no se puede a la 1ª,no problemo...

 

Algo que me ha sorprendido gratamente es que no tienen un conector como los que se compro Carmelo,vienen con 2 cables con el terminal pelado(para acoplar a cualquier fuente de energia.Estupendo para mi porque yo lo tendre que acoplar el cable al clima o a la radio o a alguna luz de por ahi por que mi coche no tiene ESP!!! :thumbsup: .

 

1Saludo!espero poner fotos del montaje pronto...

 

P.D:YO que estaba ilusionado porque me creia que era el pomo...y resulta que eran los botoncillos... :innocent:

 

 

jaim3 sino kieres los botoncillos damelos ami,mejor dicho vendemelos que ami si me molan y los eh visto(por fotos)en el coche de carmelo encendido y estan muy guapos,sino me los vendes me puedes decir donde te los pillastes y a que precio? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaim3 sino kieres los botoncillos damelos ami,mejor dicho vendemelos que ami si me molan y los eh visto(por fotos)en el coche de carmelo encendido y estan muy guapos,sino me los vendes me puedes decir donde te los pillastes y a que precio? :thumbsup:

Claro que los quiero!jajaj,por que me dices eso?si me encantannn!si no recuerdo mal fuiste tu el que me dijiste que te parecian caros(cuestan 19.90€)ejem,ejem... :innocent: .

Al final caes no?jajaja,si te fijas,mas arriba puse la direccion de internet para que los compres.

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva Mod y espero que en un tiempo no haya mas por que hay que sanear las cuentas... B)

La palanca SLine:

post-38412-1236949672.jpg

post-38412-1236949695.jpg

Lo mejor de todo,sabeis el que??que es NEGRA!!!! :notworthy::laugh:

 

Os subo la ref.Para los que la querais tambien:

 

post-38412-1236949892.jpg

Como podeis ver es original de Audi,una grata sorpresa al haberla comprado en eBay.

Alguien me puede guiar en como montarla?es complicado?

Creo que me puedo atrever a montarla yo solito... ;)

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de echo,me he atrevido! :clap1: :clap1: :kss1: :

post-38412-1236969287.jpg

post-38412-1236969356.jpg

EStoy muy contento con mi nuevo pomo,me siento bastante util pudiendo hacer estas bricos yo solito..jijiji.El cambio de volante y de los Aerotwins no me veo tan capaz(de los aerotwins quiza si,pero no tengo la herramienta necesaria:()

 

Bueno,que bien que este post esté creciendo,me siento muy alagado por vuestros comentarios(y visitas fugaces ¬¬).

 

Deciros que el montaje ha sido facilillo,aunque me las he visto p..tas para poder sacar la brida que sujetaba el anterior pomo :bsh1: .Al final lo he doblado casi todo y lo he tenido que tirar a la basura :lol2: :lol2: .

Despues de sacar(romper)la brida se tira hacia arriba haciendo un poco de rosca hacia los lados y sale con facilidad.

 

Para poner el otro lo unico que he hecho ha sido empujar hasta el fondo dar unos martillazos flojos y listo,encajar las pestanas de la funda y ale,a conducir. B) :flwrs:

 

Edito para decir que la palanca parece gris peroe s por el flash,en realidad es negra.

Como veis,facil sencillo y para toda la familia :thumbsup: :clap1: .

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.