Jump to content

[¡Presentacion en Condiciones!]


jAim3

Publicaciones recomendadas

Tambien he empezado a bricolear con los botones.

post-38412-1236970317.jpg

He puesto solo el izq por 2 sencillas razones:

1.-En el de la derecha tengo que quitar el led de la alarma para poder colocarlo en el centro(de hay ese horificio).

2.-No he podido quitar la tapa donde se alojan estos botones(junto al warning y el posavaso) y por lo tanto no he podido meter la mano en el cableado.Para esto mejor que se ocupe un experto al que se lo confio por tener muy buenos comentarios de él:Alberto :thumbsup: :clap1: (A3POWER).

Me da yuyu cortar el cable de la alarma y que salte de repente o lo que es peor,que no salte :clap1: .Y tambien me da cosa quitar la carcasa entera por que tiro y tiro y parace que se va a romper.La saco desde las pestañas de abajo pero se me queda encajado arriba y no se para dónde tirar para que no se parta :flwrs: .

A ver si lo monto todo ya...

Por cierto,se me olvidaba comentar que el color es un pelin + claro,pero bueno,supongo que uno claro otro oscuro y otro claro no quedará mal del todo no? :clap1:

 

1Saludo!!y comentar algo hombre!que solo comento yoo...:lol2:(obvio) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches foreros!!!

Alguno de vosotros me podeis decir que me hace falta para cambiar mis limpiar por los aerotwins??A3POWER me ha dicho que una llave de carraca,pero no tengo nada asi,alguna que pueda sustituirla?es que tengo aqui los paquetes estorbando un hueco considerable y me quiero deshacer de ellos ya mismo,a ver si mañana por la noche(lo dudo)o el domingo tengo un momento...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Jaime.... enhorabuena por los cambios, está mejorando mucho tu culohuevo :laugh: .... el pomo S-line es el más bonito sin duda, y los leds quedan muy bien. Los botones también me gustan mucho, en mi caso son de idéntico color que mi salpicadero, pero es que parece que el tuyo es un negro más brillante que el mío...

 

Y el volantito.... pues la semana que viene ya quedamos con Alberto y montamos de una vez los volantes :flwrs: ... yo también estoy con ganas de narices, pero la semana ha ido bastante liada. Mañana viajo a Galicia y vuelvo el martes. :angry:

 

PD.: los brazos se montan en un momento. Es simplemente aflojarlos y poner los brazos nuevos. Plug & Play. Pero ahora mismo no recuerdo qué llave es. Si no los has cambiado antes los cambiamos cuando quedemos para lo del volante.

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime como avanza tu carro!!!

 

Para los limpias necesitas una llave hexagonal (no recuerdo que numero) ya sea de carraca, plana o acodada te da igual. es quitar esa tuerca y mover un poco el limpia para que salga ya que esta a presion.

 

Respecto a los botones, esa pieza rectangular donde va el warning el posavasos y los botones va agarrada con 6 grapas y para sacarla solo hay que tirar,

quita la caratula de la radio y el cerquillo de la misma y empieza a tirar desde abajo, es facil, pero ten cuidado de no pasarte y jod** las grapas.

 

Si quedais avisarme melones!! y nos tomamos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,visto lo visto prefiero esperarme a estar con vosotros y que me ayudeis o me deis apoyo moral. :laugh:

 

Alberto,yo te aviso cuando quedemos(si a ellos no le parece mal :thumbsup: )seria a partir del miercoles,lo ideal es que sea el jueves por que es festivo(dia del papi)pero bueno,lo dejo en las manos de Carmelo y Alberto,vale??

 

Respecto a lo de la tapa de los botones,ayer untenté tirar pero es que parece que se va a partir y me da un miedoooooo... :rolleyes::thumbsup: :thumbsup: :laugh:

 

1Saludo!!

 

P.D:He notado que la palanca de cambios es mas alta,es normal??se podria acortar un poco para que de un aspecto mas deportivo??

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bien os lo pasáis, pillines!

 

Uy esas mods, a ver qué sale de ahí, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,visto lo visto prefiero esperarme a estar con vosotros y que me ayudeis o me deis apoyo moral. ;)

 

Alberto,yo te aviso cuando quedemos(si a ellos no le parece mal :thumbsup: )seria a partir del miercoles,lo ideal es que sea el jueves por que es festivo(dia del papi)pero bueno,lo dejo en las manos de Carmelo y Alberto,vale??

 

Respecto a lo de la tapa de los botones,ayer untenté tirar pero es que parece que se va a partir y me da un miedoooooo... :notworthy::flwrs::ph34r::wub:

 

1Saludo!!

 

P.D:He notado que la palanca de cambios es mas alta,es normal??se podria acortar un poco para que de un aspecto mas deportivo??

 

 

ami me psaba lo mismo,solo tuve que enpujarlo para abajo y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado en mi casa una llave de vaso(supongo que se llamará asi) de nº 12 por un lasdo y 13 por el otro,valdria?tambien he pensado que con una llave inglesa(aun que sea mas trabajoso)podria valer para quitar los limpias no??a ver si mañana intento algo,decirme mas o menos como se quita el trasero por favooor!!! :drooling: :drooling:

 

1Saludo!!!

 

P.D:Osele,no he entendido lo que me has puesto :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime con la llave inglesa tambien te vale, y el de atras es igual, levantas la tapita embellecedora y veras una tuerca la quitas y tiras del limpia, te quedara el pivote, si quieres quitar ya el motor entero del limpia dimelo que yo se lo anule en su dia y lo quite entero..

Cuando pensais quedar? si quedais el domingo es posible que pueda acercarme, a ver si esta vez hay suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime con la llave inglesa tambien te vale, y el de atras es igual, levantas la tapita embellecedora y veras una tuerca la quitas y tiras del limpia, te quedara el pivote, si quieres quitar ya el motor entero del limpia dimelo que yo se lo anule en su dia y lo quite entero..

Cuando pensais quedar? si quedais el domingo es posible que pueda acercarme, a ver si esta vez hay suerte :thumbsup:

 

A ver si mañana por la tarde hago una escapadita en un momento e intento quitar aunque sea el de atras(anular el motor no quiero,porque sino no me compraba el limpia,no?:drool:)y de paso miraré si tengo la boquilla obstruida,por que desde que tengo el coche(Julio)no me sale agua de ahi :thumbsup: .Creo que habia un lugar cerca del motor donde estaban los conductor del agua,alguien sabe donde estan?

 

Alberto,no se cuando vamos a quedar,Carmelo(que es el gran interesado junto a mi)viene el martes de sus asuntos personales,asi que a partir del miercoles inclusive puede ser cualquier dia.Yo optaria por el jueves(que es fuesta y nadie curra),pero no puedo decicir de cuando como y donde quedar.No te preocupes que te aviso,vale?

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno...Esta mañana,en una escapadita,he montado los limpias!!!!

El trasero,coser y cantar :lol2: .Pero los delanteros...me cago en dié!hasta que he conseguido sacarlos de la rosca!!! :lol2:

tiraba y tiraba y no salian los condenados,me he hecho sangre y todo en los dedos :ranting2: :lol2: .

 

Me encanta sentirme tan util logrando estas cosas. :laugh:

 

Bueno,deciros que el cambio ha sido cojonudo,en la delantera no se nota mucho la verdad,si no te fijas pasan desapercibidos,pero la trasera,bua,rejuvenece muchisimo.Lo unico que me falta para tener la trasera que ami me gustaria tener es la defensa del S3 y las colas del Octavia RS,pero eso mas adelante,que ahora estoy algo seco :unsure: .

 

Os dejo unas fotillos.

1Saludo!!

 

 

 

Delante

post-38412-1237224789.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.