Jump to content

AYUDA POR FAVOR !!!! GRACIAS POR ADELANTADO


BILITAS

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que me comentarais como funciona el motor del audi a 4 2.5 tdi 180 c.v traccion 4 porque me venden uno con 120000 kilometros.

 

Me gustaria saber como va este motor y si dio algun problema generalizado todo lo que podais contar sobre el.

 

muchas gracias un saludo.

 

el coche es de finales del 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo ese motor pero sin cuatro i llava - cavallos i ya le sobra motor i yo ese coche no me lo acavare nunca aras una muy buena elecion yo me arrepiento de no averlo pillao en 4.

 

el 4 es mucha mas seguridad en carretera i te lo aconsejaria el mio se termina el marcador imajinate ese venga que lo disfrutes i enorabuena

post-40639-1234268454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conteste mejor quien lo tenga pero este motor no tiene fama de malo sino al contrario. anda y mucho, lo que si el consumo no es muy ajustado pero nada desorbitado. lo que si es mas caro es para cambiar la correa de distribución y a lo mejor para el mantenimiento general. por cierto ese que dices o tiene la correa cambiada o prepara la cartera ...

 

y claro, por ultimo hay que saber si es nacional o importado, kms reales, libro revisiones sellado, etc

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido uno, del 2002, le he hecho 323.000 Km y al final rotura de culatas por desgaste de empujadores y arbol de levas, (tengo que decir que me gusta darle zapato), por lo demás un coche duradero y con una buena vejez. Procura informarte bien de los km. que tiene, y ojo con los de importación.............Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.