Jump to content

Neumáticos 225/40 ZR-18 92W ¿qué me aconsejáis?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

En vista de un neumático deformado interiormente con ya un tiempo de uso y otros dos que no me convencen en absoluto su perfil de protección por no estar justo en el canto de la llantas, ¿qué me aconsejáis a un buen precio?

 

En esta última ocasión los delanteros me costaron 300 € equilibradas llantas y montados.

 

¿Por 600 puedo montar algo bueno que merezca la pena?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully, yo he montado Avon siempre en la moto, y recientemente se las cambie al coche, a mi me encantan las Michelin, pero de precio, Buff, asi que he probado Avon tambien en el coche y de momento geniales, sobre todo en mojado, el otro dia cogi aguaplaning y entre el ESP y las gomas, ni se entero, le doy un 7, las compre en neumaticos on line, 267 las dos delanteras mas el equilibrado y demas, total 300€, 255/40/18, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, me han aconsejado por calidad y precio, unos 580, las Hankook aparte de decirme que actualmente VW y Audi están montándolas en sus modelos. Aún así si estas marcas que habéis comentado vosotros están igualmente a la par, otra opción más a tener en cuenta.

 

En efecto Donjoe. También se ha mirado la causa de esta deformación y es el amortigaudor ya vencido después de tanto tiempo. Igualmente me ha aconsejado los que comentáis en el foro, los Bilstein en sus dos series, la negra y la amarilla siendo esta última regulable automáticamente en dureza, que será la que elija.

 

Muchas gracias cómo no y como siempre por vuestras respuestas, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar de los que llevaba en el Golf, son los Good-Year Eagle F1, son una pasada obviamente estamos hablando de un neumatico blando pero no tanto como un pirelli P-Zero, yo vendi el coche con ellos puestos y tenian mas de 40000km....(cruzandolos) y claro dependiendo del estilo de conducir de cada uno, si te pasas el dia de rally y dando acelerones no te duraran nada, pero si lo que quieres es un neumatico que responda cuando te apetezca jugar un poco con el coche uff este es massa, y por la lluvia no problen, las ranuras que tienen drenan mas que suficiente, de lo mejor que e probado,

goodyeareaglef1gsd3suv1jw7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Hankook son una caca, lo digo por que un amigo mio, las monto y en mojado...prrrrffff!!! Las unicas que creo que van ma o menos bien son las K-04, perp por 100€ mas, me monto las 4 bridegestone o gogyear sin duda, eso es seguridad y merece la pena.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya que estamos por unos euros más montaría unas de reconocido prestigio, aunque será en unos meses el hacerlo ya se por dónde "tirar".

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.