Jump to content

Colas Escape S-Line


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!, pues nada resulta que el otro dia me di cuenta de que no me vinieron las colas de escape cromaditas que tienen q venir con el S-Line, lo vi desde el primer dia cuando llegue a casa pero no le di importancia (pense q venian asi) pero me trabe cuando volvi al conce un dia y vi un S-Line q si las llevaba entonces le dije al comercial oye q... a mi no me vinieron las colas asi!! y nada dice que se lo diria a los jefes y tal y que es lo q dicen ellos??? que me tenia que haber dao cuenta en el momento de la entrega!... que entonces pued ser que me las hayan robado a mi psss... :ranting2: y lo que keria preguntarles a kienes tuvieran esas colas con el S-Line es si les vienen enganxadas nada mas o soldadas??? xq si son soldadas kizas puedo demostrar qno vinieron xq el tuvo de escape esta lisito.... Alguien me puede decir?? a ver si soluciono algo...

 

Gracias!! y saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!!!, pues nada resulta que el otro dia me di cuenta de que no me vinieron las colas de escape cromaditas que tienen q venir con el S-Line, lo vi desde el primer dia cuando llegue a casa pero no le di importancia (pense q venian asi) pero me trabe cuando volvi al conce un dia y vi un S-Line q si las llevaba entonces le dije al comercial oye q... a mi no me vinieron las colas asi!! y nada dice que se lo diria a los jefes y tal y que es lo q dicen ellos??? que me tenia que haber dao cuenta en el momento de la entrega!... que entonces pued ser que me las hayan robado a mi psss... :clap: y lo que keria preguntarles a kienes tuvieran esas colas con el S-Line es si les vienen enganxadas nada mas o soldadas??? xq si son soldadas kizas puedo demostrar qno vinieron xq el tuvo de escape esta lisito.... Alguien me puede decir?? a ver si soluciono algo...

 

Gracias!! y saludos!!! :clap:

 

El tuyo lleva S-Line exterior no?

Por ir descartando...

Moraleja: a los concesionarios no se les puede perdonar una.

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio si es el s-line, pero motor diesel no te vendran cromadas y giradas hacia abajo, seguramente el que tu vieras era un sline pero gasolina, a y vienen soldadas asi q nada de robar ,un saludo

El de él es gasolina, y aparte es un Restyling con lo cual si lleva SLine tienen que venir cromadas por narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio me paso lo mismo con mi coche que tambien es el restyling, pero en diesel, y me faltaban las colas cromadas pero se lo dije y despues de tener que hablar con un monton de pavos, me pasaron con el responsable de audi de Alava y por fin me las pusieron al de 2 semanas. Tuve que luchar bastante y eso que me di cuenta el mismo dia que trajeron el coche, estaba sin matricular ni nada. Si encima lo pone en el catalogo del coche en el apartado de los dos paquetes deportivos S-line, pone fundas cromadas para las salidas de escape. Dales la chapa y que te las pongan que las has pagado. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio si es el s-line, pero motor diesel no te vendran cromadas y giradas hacia abajo, seguramente el que tu vieras era un sline pero gasolina, a y vienen soldadas asi q nada de robar ,un saludo

El de él es gasolina, y aparte es un Restyling con lo cual si lleva SLine tienen que venir cromadas por narices.

 

si es gasolina y tiene tanto S-Line interior y ext.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicharreroooo q pasa?, desde q te dieron el coche no das señales...., el mio si las trae cromadas, pero a cambio trae problemas x todos laos... en dos meses hoy es la tercera vez que voy a dejar el coche en el conce... esta vez porque el techo cruje con los baches :ranting2:

Espero q te solucionen lo tuyo porque vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las de serie vienen atornilladas, no sé si te las soldarán o cómo. En todo caso, que te las monten y listo, que ya vale...pero que te las dejan rectas!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las de serie vienen atornilladas, no sé si te las soldarán o cómo. En todo caso, que te las monten y listo, que ya vale...pero que te las dejan rectas!!

 

no, lo de saber si vienen atornilladas o soldadas era para demostrarles a ellos q no me vinieron!!! xq ellos dicen q puede ser q me las hayan robado!!! entonces si viniesen soldadas les enseñaria q no hay restos ninguno de soldadura.... era por eso na mas.... como me las pongan me da = jejejeje.

encimaaaa pa mas INRI me entero hoy por el periodico de q ahora el 1.8TFSI esta a 21.800€!!!!! ay mi cabeza!!!! si yo se hubiese esperao un fisco mas!! jejeje

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.