Jump to content

compatibilidad VDO y UN4


Publicaciones recomendadas


¿ Cual es el problema ?

 

La ruedecita esa con dientes que se rompe ?

 

Saludos ! ! !

 

Esa es el origen del problema. A raíz de eso nos ha surgido a MorgarV6 y a mi la duda de si son compatibles ya que me dio un cuadro UN4 el otro día y al sustituirlo por el mío (VDO) hace un par de cosas raras. La gasolina marca más de la real y el reloj de las rpm mide como la mitad de las reales de manera proporcional.

La movida es que es una cosa rarísima porque todo lo demás funciona perfectamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Cual es el problema ?

 

La ruedecita esa con dientes que se rompe ?

 

Saludos ! ! !

 

Esa es el origen del problema. A raíz de eso nos ha surgido a MorgarV6 y a mi la duda de si son compatibles ya que me dio un cuadro UN4 el otro día y al sustituirlo por el mío (VDO) hace un par de cosas raras. La gasolina marca más de la real y el reloj de las rpm mide como la mitad de las reales de manera proporcional.

La movida es que es una cosa rarísima porque todo lo demás funciona perfectamente.

 

S2

 

Cuando compré la esferas blancas con luz azul a Alemania, pedí para mi padre y para mí.

Yo sabia seguro que tenia un VDO y mi padre me aseguró que él también, pero cuando nos pusimos a cambiar su cuadro nos dimos cuenta de que era un UN4.

 

Compró un cuadro VDO en el desguace, le pusimos las esferas, y mi padre no ha tenido ningun problema.

 

Si cambias el cuadro entero entero no tiene porque dar problemas, a nosotros no nos ha dado :thumbsup:

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo ha comentado tu padre en el otro hilo. La verdad es que no se que narices pasa.

A ver si quedamos MorgarV6 y yo otro día y probamos cuadros con los diferentes coches.

Lo que cometábamos es que al ser el suyo de seis cilindros y el mío de cinco lo mismo podría darse por ese lado la incompatibilidad, no se, es muy extraño pero podría pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aguja del combustible se puede regular facil, eso es normal. Y lo de las RPM si, los UN4 marcan de menos, por lo menos en mi caso....

 

Saludos

que pasa majete, puede aver una variacion minima en el calculo de rpm´s pero no que vayas a 4000 y marque 2000.... que es su caso, no??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aguja del combustible se puede regular facil, eso es normal. Y lo de las RPM si, los UN4 marcan de menos, por lo menos en mi caso....

 

Saludos

que pasa majete, puede aver una variacion minima en el calculo de rpm´s pero no que vayas a 4000 y marque 2000.... que es su caso, no??

 

Un saludo!

 

Si, era la mitad, no cabe duda de que algo no tira.

En cuanto al ajuste de la gasolina tres cuartos de lo mismo, por mas que bajaba en reposo la aguja cuando le daba al contacto subía prácticamente al tope teniendo alrededor de 3/4 de depósito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aguja del combustible se puede regular facil, eso es normal. Y lo de las RPM si, los UN4 marcan de menos, por lo menos en mi caso....

 

Saludos

que pasa majete, puede aver una variacion minima en el calculo de rpm´s pero no que vayas a 4000 y marque 2000.... que es su caso, no??

 

Un saludo!

 

Si, era la mitad, no cabe duda de que algo no tira.

En cuanto al ajuste de la gasolina tres cuartos de lo mismo, por mas que bajaba en reposo la aguja cuando le daba al contacto subía prácticamente al tope teniendo alrededor de 3/4 de depósito.

 

S2

La gasolina se puede regular manualmente.

Voy a estar fuera el fin de semana, encuanto pueda te aviso vale?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La aguja del combustible se puede regular facil, eso es normal. Y lo de las RPM si, los UN4 marcan de menos, por lo menos en mi caso....

 

Saludos

que pasa majete, puede aver una variacion minima en el calculo de rpm´s pero no que vayas a 4000 y marque 2000.... que es su caso, no??

 

Un saludo!

 

Si, era la mitad, no cabe duda de que algo no tira.

En cuanto al ajuste de la gasolina tres cuartos de lo mismo, por mas que bajaba en reposo la aguja cuando le daba al contacto subía prácticamente al tope teniendo alrededor de 3/4 de depósito.

 

S2

La gasolina se puede regular manualmente.

Voy a estar fuera el fin de semana, encuanto pueda te aviso vale?

Saludos

 

OK no te preocupes, el día que nos cuadre quedamos, no hay prisa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema he encontrado esta foto que según parece dependiendo del puente que se le haga en la placa sirve para unos modelos u otros. No tengo ahora ningún cuadro delante pero lo miraré en cuanto pueda.

Este es de un VDO en la parte del check . No se si alguno se había percatado o es sólo este de la foto el que tiene la opción.

 

S2

post-8245-1235060883.jpg

Editado por Fernando M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema he encontrado esta foto que según parece dependiendo del puente que se le haga en la placa sirve para unos modelos u otros. No tengo ahora ningún cuadro delante pero lo miraré en cuanto pueda.

Este es de un VDO en la parte del check . No se si alguno se había percatado o es sólo este de la foto el que tiene la opción.

 

S2

 

Eso me parece que es solo para el chek.

 

Mejor dicho: para el ordenador.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema he encontrado esta foto que según parece dependiendo del puente que se le haga en la placa sirve para unos modelos u otros. No tengo ahora ningún cuadro delante pero lo miraré en cuanto pueda.

Este es de un VDO en la parte del check . No se si alguno se había percatado o es sólo este de la foto el que tiene la opción.

 

S2

 

Eso me parece que es solo para el chek.

 

Mejor dicho: para el ordenador.

 

Saludos.

 

Puede ser porque el mío no tiene ordenador y no me ha parecido verlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.