Jump to content

Vuelta a VAG


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues nada, tras mucho buscar el sustituto de mi fiel C-MAX, por territorio nacional, al fin ha llegado de Alemania. La premisa del cambio era el cambio DSG y 7 plazas (y hombre un poco mas de potencia se agradece)

 

Visto lo que hay por estos lares y los precios que se maneja, al final me salió mas rentable traerla de aquellos países bárbaros.

 

En España, la primera que tenía vista aquí la vendieron cuando estaba en proceso de investigación (muchas gracias abuelo por tu inestimable ayuda y colaboración :laugh: ), la segunda la vendieron en 3 días, la tercera la retiraron de la venta mientras estaba investigando (gracias Llatzer y Pau por vuestro interés por ayudar :ranting2: ) y la cuarta ...., la cuarta tenía 70.000 kms (como decía el vendedor) ..... pero en cada rueda. Gracias a la versión Beta de VAGCOM pudimos comprobar que los 72.000 kms de marcador eran realmente 254.000 (no veas la cara de mi hermano cuando lo estábamos leyendo)

 

Tras un arduo proceso de investigación este es el "premiado"

post-547-1234284356.jpg

post-547-1234284364.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapa la touran, enhorabuena¡¡

 

por cierto sabiras decirme como se miran los km reales con el vag-com?

 

salu2

 

La versión Beta 812 es capa de leer algunas centralitas EDC16, de la misma manera que la 805 lee las EDC15.

 

SDS.

 

P.D. Eso si, necesitas el cable original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se la ve muy buen aspecto!! coméntanos cómo has hecho para bajarla de alemania, por tu cuenta o por gestoría??

 

un saludo y a disfrutarla!

 

La fué a ver un amigo mio que vive relativamente cerca y, aunque no entiende mucho, me comentó que se veía muy bien. Es de Octubre de 2006 y tiene 105.000 kms. Conseguí que me viern el hisstorial para saber si concordaban los datos y así era.

 

Para bajarla contraté un transporte (transportes boada) que por poco mas de 650€ te lo deja en la puerta de casa.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer al bajarla del camión me encontré a un buen amigo :notworthy:

 

SDS.

 

:huh::notworthy:

 

Pues si, creo que he sido el primero en verla :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Casualidades de la vida y que pasara por alli en ese momento!!

 

La "fragoneta" esta IMPECABLE, aunque claro Santos, tu la dejaras REQUETEIMPECABLE!!

 

Disfrutala con cuidadin eh!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la cuarta ...., la cuarta tenía 70.000 kms (como decía el vendedor) ..... pero en cada rueda. Gracias a la versión Beta de VAGCOM pudimos comprobar que los 72.000 kms de marcador eran realmente 254.000 (no veas la cara de mi hermano cuando lo estábamos leyendo)

 

Pues como otro que vimos para mi operación peloTTilla ¿verdad?

 

Ese fallo que canto el VAG era mas "cachondo" aun!! :notworthy:

 

 

 

Creo que nunca te agradecere lo suficiente el soporte tecnico que me das!!

 

:huh::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.