Jump to content

Vuelta a VAG


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Muy chula la frago, Santos. Buena adquisición :ranting2:

 

Pero a ver que me entere.... o sea que finalmente te las has traido de Alemania?

 

Bueno, te la han traido, pero supongo que tienes que hacer aquí todo el papeleo, no?

 

A ver si este te dura mas, que como decía nuestro gran amigo Jose, tu parque móvil es móvil en todo su significado, vamos que se mueve mas que la compresa de una coja¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chula la frago, Santos. Buena adquisición :ranting2:

 

Pero a ver que me entere.... o sea que finalmente te las has traido de Alemania?

 

Bueno, te la han traido, pero supongo que tienes que hacer aquí todo el papeleo, no?

 

A ver si este te dura mas, que como decía nuestro gran amigo Jose, tu parque móvil es móvil en todo su significado, vamos que se mueve mas que la compresa de una coja¡¡¡ :thumbsup:

 

Efectivamente me la han traido de Alemania en un camión. Justamente coincidí con JC cuando la estaban bajando. Ahora tengo que ir a pasar la ITV, matricularla, .... Hasta el 3 de marzo tengo placas y seguros alemanes.

 

No te preocupes que esta me durará un mínimo de 4 años seguro.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Que tal va la "fregoneta"?

 

¿Ya le has hecho alguna cosita?

 

No nos has contado nada!!

 

:thumbsup:

 

Pues en mente tengo un par de cosillas, el viernes pasaré por recambios, sensor de presión de neumáticos y BT original.

 

Además, a ver si hago algo de tiempo para mirarle a Jaime lo del xenon.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tal va la "fregoneta"?

 

¿Ya le has hecho alguna cosita?

 

No nos has contado nada!!

 

:innocent:

 

Pues en mente tengo un par de cosillas, el viernes pasaré por recambios, sensor de presión de neumáticos y BT original.

 

Además, a ver si hago algo de tiempo para mirarle a Jaime lo del xenon.

 

SDS.

 

Se ver perfecta!! ya me contarás como lo has hecho para un futuro, que estas cosas siempre esta bien saberlas :laugh:

 

Lo del xenon cuando te venga bien, sin prisa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.