Jump to content

Por fin mi TT


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso y curiosísimo el color.

 

Muchas gracias allblack, la verdad es que con el color estoy encantado...sobre todo porque a parte de estar poco visto, comparado con el a3 que es negro brillante es limpísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso y curiosísimo el color.

 

Muchas gracias allblack, la verdad es que con el color estoy encantado...sobre todo porque a parte de estar poco visto, comparado con el a3 que es negro brillante es limpísimo

 

se perfectamente lo que dices, en casa hay un polito negro muy cuco el pero aun siendo pequeño es misión imposible tenerlo limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO, Tyrant...... :crying_anim: :crying_anim:

 

 

No lo sabía, QUE BUENA Y BONITA ELECCION..... :crying_anim:

 

 

aunque tenías buen maestro con tuporaky :crying_anim:

 

Muchas gracias abuelo!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... y el reportaje completo pa cuando???????????????????????? :crying_anim: :crying_anim:

 

El finde que hará buen tiempo le pego un fregao y le hago unas fotacas guapas por ahí perdido de la mano de Diosss!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no había visto el post Tyrant21.

 

Que decirte que es precioso!!! :p

 

Que bonito color es el Grís Dakar y encima combina muy bien con el interior en cuero rojo.

 

Encima con el S Line exterior y las RS4 en 19" como demás extras.

 

Disfrutalo! :crying_anim:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: tupor es malo leerte para la economía ya que al final Tyrant acabará poniendo las colas y seguramente los añadidos en carbono :thumbsup:

 

Eso mismo digo yo jajaja, para que decirselo a tuporaky, va a acabar conmigo. :flwrs:

 

Muchas gracias Never, a ver si vamos a alguna quedada y me enseñas tu pedazo de S5, que entre pitos y flautas ni me regalaste la Avic ni nada... :drooling:

 

El color de mi tt pensaba que era dakar, pero creo que es el Sahara, a mi personalmente me encanta!

 

 

vale, vale, no dire nada que la economia esta muy malita :crying_anim:

 

eso si, de todas formas ya le picara a el ir metiendo cositas :thumbsup::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... y el reportaje completo pa cuando???????????????????????? :crying_anim: :drooling:

 

El finde que hará buen tiempo le pego un fregao y le hago unas fotacas guapas por ahí perdido de la mano de Diosss!!! :thumbsup:

 

esperamos ansiosos esas fotillos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no había visto el post Tyrant21.

 

Que decirte que es precioso!!! :wub:

 

Que bonito color es el Grís Dakar y encima combina muy bien con el interior en cuero rojo.

 

Encima con el S Line exterior y las RS4 en 19" como demás extras.

 

Disfrutalo! :innocent:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: tupor es malo leerte para la economía ya que al final Tyrant acabará poniendo las colas y seguramente los añadidos en carbono :laugh:

 

Eso mismo digo yo jajaja, para que decirselo a tuporaky, va a acabar conmigo. :laugh:

 

Muchas gracias Never, a ver si vamos a alguna quedada y me enseñas tu pedazo de S5, que entre pitos y flautas ni me regalaste la Avic ni nada... :innocent:

 

El color de mi tt pensaba que era dakar, pero creo que es el Sahara, a mi personalmente me encanta!

 

 

vale, vale, no dire nada que la economia esta muy malita :thumbsup:

 

eso si, de todas formas ya le picara a el ir metiendo cositas :drooling::laugh:

 

Si es que es lo malo, que ya me pica tupor!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que te habia perdido la pista por el foro y mira con lo que te reencuentro!!!

 

BoniTTo cacharro :notworthy: , ahora ya sabes, a disfrutarlo con cuidadin eh!!

 

:notworthy:

 

Sí, la verdad es que he estado un tiempecillo perdido por ahí, pero nunca he desconectado del todo...

 

A ver si nos enseñamos nuestros respectivos!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.