Jump to content

Pequeña cagada del comercial


MOÑITAS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me gustaría que dierais vuestra opinión, a ser posible rápida porque me dan el coche este Viernes. La cuestión es que hoy he ido a verlo para comprobar que todo estaba bien antes de pagar el resto de la pasta y en principio así era. La cuestión es que revisando luego los códigos de accesorios que han puesto me he dado cuenta de que en vez de poner los espejos exteriores plegables, calefactables y antideslumbrantes, los han puesto sin ser antideslumbrantes. El interior sí lo han puesto antideslumbrante. He llamado al comercial para ver que se podía hacer, si se podían cambiar a posteriori y al parecer no se puede porque según los del taller lleva una especie de codificación que se perdería en las revisiones y sería un jaleo.... la cuestión es que le he pedido una compensación, lo malo es cómo cuantificarla dado que el precio en todos los casos es el mismo, lo único te obligan en este caso a poner el interior que sí lo tengo.

 

Le he pedido las colas de escape cromadas que ya se lo había pedido esta mañana y me dijo que lo intentaría pero que no prometía nada. Le he pedido el cubremaletero y me ha ofrecido también las cadenas textiles.....

 

Qué opinais?

 

Os agradezco premura ya que no tengo mucho tiempo. Gracias por adelantado y un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestión es hasta donde podría llegar pidiendo cosas... si hubiera una diferencia de precio estaría más claro pero en este caso.... y teniendo en cuenta que más o menos a todo el mundo le hacen algún que otro regalo... he visto gente que le han dado el oro y el moro, también habría que conocer el caso particular....

 

la verdad es que el día era perfecto y ahora se ha jodido un poco y estoy tratando de buscar algo que me haga sentirme compensado.....

 

gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es una gran metida de pata de tu comercial.

 

Es una pena, porque te compense con lo que te compense, ya ha llegado el coche con algo menos de lo que tú lo querías.

 

Yo daría la vara para que me pusiesen los espejos que quería. Y si es luego un lio tener que reprogramar lo que sea en las revisiones, le lio lo será para ellos que serán los que tendrán que hacer las programaciones, pero también han sido ellos los que han tenido el arror así que ahora que se aguanten.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes y no te amargues porque tampoco creo que la diferencia sea tan grande como para comerte la cabeza.

 

Que te regales estos tres accesorios (colas de escape, cadenas y cubremaletero) como mínimo y si después le sacas algo más pues no estaría tan mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas de escape se las regalan a todo el mundo, que menos que a ti digo yo..

 

 

Sera que pediste el S-line exterior y te dijeron que te las regalaban :) porque no son mucho de regalar en Audi...

 

Que por cierto con el S-line exterior son de serie :lol2:

 

 

Pues no, nada de S-line, debía ser que estaban generosos ese día..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me gustaría que dierais vuestra opinión, a ser posible rápida porque me dan el coche este Viernes. La cuestión es que hoy he ido a verlo para comprobar que todo estaba bien antes de pagar el resto de la pasta y en principio así era. La cuestión es que revisando luego los códigos de accesorios que han puesto me he dado cuenta de que en vez de poner los espejos exteriores plegables, calefactables y antideslumbrantes, los han puesto sin ser antideslumbrantes. El interior sí lo han puesto antideslumbrante. He llamado al comercial para ver que se podía hacer, si se podían cambiar a posteriori y al parecer no se puede porque según los del taller lleva una especie de codificación que se perdería en las revisiones y sería un jaleo.... la cuestión es que le he pedido una compensación, lo malo es cómo cuantificarla dado que el precio en todos los casos es el mismo, lo único te obligan en este caso a poner el interior que sí lo tengo.

 

Le he pedido las colas de escape cromadas que ya se lo había pedido esta mañana y me dijo que lo intentaría pero que no prometía nada. Le he pedido el cubremaletero y me ha ofrecido también las cadenas textiles.....

 

Qué opinais?

 

Os agradezco premura ya que no tengo mucho tiempo. Gracias por adelantado y un saludo a tod@s

Amigo, yo que tu le daria las gracias al vendedor por equivocarse y desde mi punto de vista te explico el porque. El dia que tengas las mala suerte de que te rompan un espejo o lo rompas tu y tengas que pagar unos 290€ por el cristal antideslumbrante, te vas a acordar de ese dia que se los pusiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXIGELE que tu has comprado un coche con los espejos antideslumbramiento, que no es ningun follon ponerselos , que se los ponga y punto.y despues si te quiere regalar algo por gastarte una pasta en su concesionario, pues bien y si no que se metan los regalos ya sabes donde, yo compre los embellecedores, no soy amigo de pedir regalitos, pero si es una cosa que yo he pagado amigo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.