Jump to content

Da muchos problemas el easy entry del a3?


SergioooO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo fue algo que tuve mucho tiempo en mente,dudando entre el 5 y el de 3, estaba claro que el de 3 me gustaba mas, y no digo que el de 5 sea feo pero si es cierto que se asemeja mucho a los avant y luego pues me decidi pensando la necesidad, yo casi siempre voy solo en el coche o con la novia, por lo que muy pocas veces monto a mas gente. El unico problema que le veo a un 3 puertas es a la hora de montar a una persona mas mayor (al abuelo o abuela), pero siempre le puedes llevar en el asiento delantero. Y otra cosa que tambien he pensado es que el dia que tenga un hijo, buf, no se si costara mucho meterle por el hueco que queda para montarle en la sillita y amarrarlo, ya que en de 5 puertas pues desde fuera lo metes perfectamente. Nose yo pensaria en la necesidad del coche y un poco en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....francamente pienso que 3 ó 5 puertas depende del gusto de cada uno y de sus necesidades, pero si realmente estás utilizando las plazas traseras te resultará a la larga un coñazo las 3p, lo que es un coñazo también que te guste 3p y no te lo compres, por lo que intuyo es el que te gusta. Personalmente es más bonito el diseño. En mi caso solo tiene casi 3000 km y he tenido el problema de que no registre la memoria en el carril de desplazamiento, me aconsejaron en el foro mover la pieza de metal hacia adelante y listo, soucionado, espero no tener que hacerlo muchas veces más,:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fue algo que tuve mucho tiempo en mente,dudando entre el 5 y el de 3, estaba claro que el de 3 me gustaba mas, y no digo que el de 5 sea feo pero si es cierto que se asemeja mucho a los avant y luego pues me decidi pensando la necesidad, yo casi siempre voy solo en el coche o con la novia, por lo que muy pocas veces monto a mas gente. El unico problema que le veo a un 3 puertas es a la hora de montar a una persona mas mayor (al abuelo o abuela), pero siempre le puedes llevar en el asiento delantero. Y otra cosa que tambien he pensado es que el dia que tenga un hijo, buf, no se si costara mucho meterle por el hueco que queda para montarle en la sillita y amarrarlo, ya que en de 5 puertas pues desde fuera lo metes perfectamente. Nose yo pensaria en la necesidad del coche y un poco en el futuro.

 

Buenas.

 

Si piensas tener niños, olvídate del A3... sobre todo cuando son recién nacidos. :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que el SB es menos bonito, más pesado, menos ágil, menos deportivo que el 3p. Además en muchos casos es la consecuencia de la frustración del comprador ante la oposición rotunda de la mujer a un coche de 3p, jajajaja. O si no vamos a ponerle al Lamborgini Diablo 5 puertas, ... Aunque reconozco que no hay otro compacto con 5 puertas al que le sienten tan bien.

 

El easy entry, unas veces va y otras no.

 

De buen rollo ehh.. saludos. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me direis que el de 5 puertas es feo xD.

 

Yo he visto por ahi mas uno guapisimo, pero claro el de 3 siempre hace mas de pelao xD

 

Nadie ha dicho que sea feo el de 5 puertas... :D

Que signfica eso de que el de 3 siempre hace mas de pelao? :roll1:

 

Jaja. Yo tampoco lo he entendido :lmfao:

 

Yo si :roll1:

 

jajajjajaja es una expresión que se utilizaba mucho por donde vivo, pero hace ya unos años...pero si si .... "de pelao" jajajjajaja hacía tiempo que no lo oía.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me direis que el de 5 puertas es feo xD.

 

Yo he visto por ahi mas uno guapisimo, pero claro el de 3 siempre hace mas de pelao xD

 

Nadie ha dicho que sea feo el de 5 puertas... <_<

Que signfica eso de que el de 3 siempre hace mas de pelao? :thumbsup:

 

Jaja. Yo tampoco lo he entendido :thumbsup:

 

Yo si :thumbsup:

 

jajajjajaja es una expresión que se utilizaba mucho por donde vivo, pero hace ya unos años...pero si si .... "de pelao" jajajjajaja hacía tiempo que no lo oía.

 

Bueno, bueno... sigo sin saber que es eso de pelao... aunque me lo imagino... :D

Pues creo que hay mucha gente que tiene un 3 puertas y no tiene nada de pelao... más bien todo lo contrario... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fue algo que tuve mucho tiempo en mente,dudando entre el 5 y el de 3, estaba claro que el de 3 me gustaba mas, y no digo que el de 5 sea feo pero si es cierto que se asemeja mucho a los avant y luego pues me decidi pensando la necesidad, yo casi siempre voy solo en el coche o con la novia, por lo que muy pocas veces monto a mas gente. El unico problema que le veo a un 3 puertas es a la hora de montar a una persona mas mayor (al abuelo o abuela), pero siempre le puedes llevar en el asiento delantero. Y otra cosa que tambien he pensado es que el dia que tenga un hijo, buf, no se si costara mucho meterle por el hueco que queda para montarle en la sillita y amarrarlo, ya que en de 5 puertas pues desde fuera lo metes perfectamente. Nose yo pensaria en la necesidad del coche y un poco en el futuro.

 

Buenas.

 

Si piensas tener niños, olvídate del A3... sobre todo cuando son recién nacidos. :thumbsup:

 

Salu2

 

 

Yo sinceramente creo que el SB es menos bonito, más pesado, menos ágil, menos deportivo que el 3p. Además en muchos casos es la consecuencia de la frustración del comprador ante la oposición rotunda de la mujer a un coche de 3p, jajajaja. O si no vamos a ponerle al Lamborgini Diablo 5 puertas, ... Aunque reconozco que no hay otro compacto con 5 puertas al que le sienten tan bien.

 

El easy entry, unas veces va y otras no.

 

De buen rollo ehh.. saludos. ;-)

 

No voy a tener niños aun...jeje

Voy a optar por el tres puertas, es que me gusta bastante más el diseño, y no voy a renunciar a esto por posibilidades de estar o montando a gente.

Espero que esto no me dé problemas, aunque por lo que he notado es bastante rigido no? me refiero a que no rueda bien de alante hacia atrás, y viceversa.

Y no relacioneis un tres puertas con pelao,no? porque por esa regla...jaja

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que el SB es menos bonito, más pesado, menos ágil, menos deportivo que el 3p. Además en muchos casos es la consecuencia de la frustración del comprador ante la oposición rotunda de la mujer a un coche de 3p, jajajaja. O si no vamos a ponerle al Lamborgini Diablo 5 puertas, ... Aunque reconozco que no hay otro compacto con 5 puertas al que le sienten tan bien.

 

El easy entry, unas veces va y otras no.

 

De buen rollo ehh.. saludos. ;-)

 

 

MAs bonito puede, aunq eso va a gustos. Mas pesado? si solo es unos 9 cm mas largo, dudo que haya diferencia de peso entre uno y otro. Menos agil? los mismo que lo del peso, no creo que por unos cm de mas el coche pierda agildad (no es un camion xD) y a lo de deportivo, el S3 Sportback rebosa deportividad por todas partes.

 

Eso si, para comprarme un A3 de 5 puertas me compraba un A4 xD

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente creo que el SB es menos bonito, más pesado, menos ágil, menos deportivo que el 3p. Además en muchos casos es la consecuencia de la frustración del comprador ante la oposición rotunda de la mujer a un coche de 3p, jajajaja. O si no vamos a ponerle al Lamborgini Diablo 5 puertas, ... Aunque reconozco que no hay otro compacto con 5 puertas al que le sienten tan bien.

 

El easy entry, unas veces va y otras no.

 

De buen rollo ehh.. saludos. ;-)

 

 

MAs bonito puede, aunq eso va a gustos. Mas pesado? si solo es unos 9 cm mas largo, dudo que haya diferencia de peso entre uno y otro. Menos agil? los mismo que lo del peso, no creo que por unos cm de mas el coche pierda agildad (no es un camion xD) y a lo de deportivo, el S3 Sportback rebosa deportividad por todas partes.

 

Eso si, para comprarme un A3 de 5 puertas me compraba un A4 xD

 

Saludos :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo, si hubiera pensado en mas puertas me habría inclinado hacia el A4 en vez del A3, que el nuevo A4 es una preciosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien mire el A4 pero si le ponias los paquetes Sline y el xenon pues se salia de precio, por lo menos en mi caso. Aun asi pienso que el A3 no es un coche tan pequeño como piensa la gente, yo me he ido con mis padres y mi hermana de vacaciones con el y cabian las cosas bien,el maletero lleno entero y sin mas, se notaba que no era el de mi padre (Opel Vectra C) pero tampoco tuve problemas de espacio, por lo que pienso que con un A3 sportback te puedes arreglar bastante bien a la hora de tener un niño o dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda de 3 puertas, ni punto de comparación... el de 4 es horrible, con esa puertas pequeñisimas que parecen de juguete, sino mira fotos y mira la trasera y las líneas de los laterales de los 2 coches, el de 4 el Sporback es una cagada de audi, los faros son físimos, lo han hecho para el que quiera 4 pero de aquella forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda de 3 puertas, ni punto de comparación... el de 4 es horrible, con esa puertas pequeñisimas que parecen de juguete, sino mira fotos y mira la trasera y las líneas de los laterales de los 2 coches, el de 4 el Sporback es una cagada de audi, los faros son físimos, lo han hecho para el que quiera 4 pero de aquella forma...

 

 

Decir que el SB es horrible creo q es pasarse xD, que guste mas el de 3 puertas vale, pero el SB no es horrible para nada.

 

Y lo de los faros, imagino que te referiras a los traseros (los de delante son iguales xD), pues te dirira q eres de los pocos que he oido decir que son feos los del SB, pero para gustos los colores. Eso si, pienso que Audi se podria haber currado un poco mas el faro trasero del de 3 puertas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.