Jump to content

¿¿¿Posible caso de estafa???


javichechu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quiero comentaros un tema que me ha pasado hace poco porque tal vez os pueda ayudar.

Veréis, hace poco me compré un audi A3 nuevo y quería ponerle el navegador. Pedí consejo acera de donde ponerle, y aparte de todonavegadores, me hablaron bien de un tipo de Segovia que lo montaba bastante bien y a buen precio.

El tema es que hablé con éste tipo de Segovia y efectivamente me pareció un tío serio, y profesional por lo que me decidí a hacerlo con él.

Sin embargo, según pasó el tiempo empezó a dar muestras de falta de profesionalidad y de muy muy poca seriedad.

El tema es que me iba a montar el navegador un fin de semana, para lo cual yo iba a ir a Segovia, y resultó que el primer fin de semana que lo intenté, no tenía Stock, el segundo que ya si lo tendría, resultó que se marchaba de fin de semana, y éste fin de semana que viene e iba a ser ya por fin el elegido, pero volvió a pasar algo.

Ayer hablo con él y me dice que tiene que viajar al extranjero por un tema personal y hasta el sábado por la noche no regresa por lo que no puede montármelo el sábado como habíamos acordado, y si lo hace tiene que ser el domingo. Otra falta más de seriedad, pero en fin, hago un esfuerzo por comprender sus temas personales y al final accedo a ir el domingo y minutos más tarde contacto con él para confirmar la cinta el domingo. Entonces me pide una señal de nada más y nada menos que 100€, a lo que yo claro, le digo que eso es mucho dinero para ingresar en una cuenta de un tipo que no conozco de absolutamente nada, por lo que le digo que si tiene que ser esa cantidad, me envíe al correo electrónico el número de cuenta junto con fotocopia del DNI para mi mayor seguridad. Entonces eh ahí mi sorpresa que reacciona de forma borde y dice que está saliendo de casa para el aeropuerto y que ahora no tiene tiempo para hacer fotocipias ni nada parecido. ¿Pero el vuelo no era al día siguiente? Lo dijo él mismo. Es bastante sospechoso y desde luego al darme cuenta de ese hecho y su propia contradicción me decidí por completo a echarme para atrás. Resulta que pide 100€ así porque si, y cuando le pides al menos la seguridad de la fotocipa del DNI se contradice en las propias cosas que dice.

 

Puede ser una simple fatal contradicción, pero desde luego ante tal falta de seriedad, y luego las malas vibraciones que da al solicitarle datos personales, a mi al menos no me da seguridad alguna.

 

Al final lo haré con TodoNavegadores, del cual no me habían hablado bien (Solo una persona), y aunque es más caro, al menos se hace todo en persona, sin señal, y sobre todo con sus 6 meses de garantía y su identificación como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero habría que conocer la versión de la otra parte, en cualquier caso, para que este post sirva para algo, o publicas los datos del supuesto estafador (y más si es de este foro), o no entiendo el objetivo del mensaje.

 

Estafadores hay en todos lados, si has descubierto uno, avisa con pelos y señales para que otros no piquen, porque imagina que igual hay otro tío en Segovia que hace lo mismo, serio y cumplidor, y le quitas clientes por este mensaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero habría que conocer la versión de la otra parte, en cualquier caso, para que este post sirva para algo, o publicas los datos del supuesto estafador (y más si es de este foro), o no entiendo el objetivo del mensaje.

 

Estafadores hay en todos lados, si has descubierto uno, avisa con pelos y señales para que otros no piquen, porque imagina que igual hay otro tío en Segovia que hace lo mismo, serio y cumplidor, y le quitas clientes por este mensaje.

 

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-1

 

Evidentemente y como cuento, no tengo pruebas por lo que no puedo acusar de estafa a nadie, y como tan no voy a avisar de nada. Tan solo cuento mi caso y cómo han sucedido las cosas. A alguien le puede servir, o no. Ya depende de cada uno. Pero si viene siempre bien para estar algo más alarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-1

 

Evidentemente y como cuento, no tengo pruebas por lo que no puedo acusar de estafa a nadie, y como tan no voy a avisar de nada. Tan solo cuento mi caso y cómo han sucedido las cosas. A alguien le puede servir, o no. Ya depende de cada uno. Pero si viene siempre bien para estar algo más alarte.

 

Pero como le va a servir a alguien si no das nombres ni nada?

 

Esta bien contar tu experiencia, pero así parece que no te puedes fiar de nadie de Segovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no creo que en Segovia mucha gente ponga navegadores originales de audi. En cualquier caso, lo que se quiere decir con ésto es "cuidadín con cualquiera que te pida señales pero se ponga farruco a la hora de identificarse" ya sea de Segovia o sea de Teruel.

 

No??

 

Es solo una experiencia vivida que puede ayudar.

Evidentemente te puedes encontrar con gente de Segovia que seguro que siendo serios, no van a tener ningún problema en no pedirte señal, o símplemente no tener problema en identificarse como mandan los cánones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo por mi parte he decirte que estas equivocado al 100%.

se quien es, es Jesus, y tengo que decir que es una bellisima persona, y un profesional como la copa de un pino.

tiene su manera de trabajar, y de hacer las cosas, y ya esta.

 

tiene familia viviendo en el extranjero, y de ahi que posiblemente se haya tenido que marchar.

 

asique me parece mucha falta de respeto, que se hable de una palabara tan fea como estafa, de una persona que lo unico que que hace es currar.

 

y hasta aqui mi punto de vista.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.