Jump to content

Ya es mio!!


deymos

Publicaciones recomendadas

Os dejo de momento dos fotografias que realicé con el mobil, en el almacen de Audi Murcia, donde lo tenian aun sin quitar ni los calzos de la amortiguacion que se usa para que no de "botes" en los camiones de transporte. (por lo que lo vereis elevado)

 

Este fin de semana haber si hago un reportaje en condiciones.

Por cierto no tengo ni idea de como poner las fotos en grande , por lo que os paso los enlaces.

 

Esto es lo que me ha dado imageshark.... <_<

 

a></a>

 

a></a>

 

 

SI PINCHAIS EN EL IMG , APARECE LA FOTO EN GRANDE

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejo de momento dos fotografias que realicé con el mobil, en el almacen de Audi Murcia, donde lo tenian aun sin quitar ni los calzos de la amortiguacion que se usa para que no de "botes" en los camiones de transporte. (por lo que lo vereis elevado)

 

Este fin de semana haber si hago un reportaje en condiciones.

Por cierto no tengo ni idea de como poner las fotos en grande , por lo que os paso los enlaces.

 

Esto es lo que me ha dado imageshark.... :notworthy:

 

a></a>

 

a></a>

 

 

SI PINCHAIS EN EL IMG , APARECE LA FOTO EN GRANDE

 

 

Guapisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nave en cuestion, pertenece a Grupo Pujante , los cuales en la zona de levante, llevan todos los concesionarios de grupo VAG, mas lexus y otros coches de alta gama. De hecho cuando pensé en comprar el clase C tambien fué en pujante motor de murcia. (obviamente consesionario oficial mercedes).

 

En cuestion esta nave es un pequeño almacen de los talleres mas avanzados de toda europa, es un centro de chapa y pintura mas almacen. (son tres naves industriales unidas, y de varias plantas hacia abajo). (y todas llenas de coches disparatados)

ME mostraron el interior aunque no me dejaron bajar a los sotanos por seguridad, y es impresionante.

Por cierto, tambien es un futuro centro de formacion para todos los mecanicos de este grupo.

 

Realicé una primera prueba con el coche tal y como lo veis (sin amortiguacion ajaj) por el interior, y salí por una puerta de dicha nave a una especie de terraza, por lo que mi paseo fué entre unos 200 coches aparcados, marca toyota y seat (los que estaban en exterior).

 

En breve os haré fotos de interior y exterior al aire libre. El coche es impresionante.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon no los tengo... pero creo que no los hubiese puesto por varias razones:

 

 

1) El coche es de stock no venia así.

 

2) Me gustan mas estos tanto a mi mujer como a mi (son mas agresivos) ,

3) Ademas 1000€ mas para no conducir de noche no los pagaría, por muy bonito que se vean encendidos.

4) Tambien me da miedo que pueda ser una "moda" pasajera que quizas con el tiempo me acabe cansando (al igual que los faros de los BMW que parecen donuts.... antes me encantaban y ahora los veo horribles....) y ahora to cristo está poniendo leds, en sus faros....

5) Ademas por el tema de la agua dichosa.

6) Mantenimiento carisimo en caso de fallo.

 

 

Seguro que ahora me tirareis al cuello por lo que acabo de poner...., pero es la pura verdad.

 

Y que pese que reconozco , que con el faro ENCENDIDO, se ven muy bonitos los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.