peceramic Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Pregunta tonta a la organización: en la tarjeta identificativa de coche...... ¿nombre sólo? ¿o con apellidos? Solo el nombre Javi Saludos. Ala...pos ya lo imprimí ASI se keda mi negrito ya esta limpio Hablando de limpiar, esta tarde le he dado el segundo repasillo al mio (en total sólo un par de horas)... he acabado reventado de correr con el trapo de un lado a otro, y lo mejor es que al coche apenas se le nota Necesitaría para limpiarlo en condiciones casi un día entero, y como tiempo no tengo (y ganas menos) pues que se queda tal cual. Pa la próxima nacional creo que me trae más cuenta cambiar de coche por uno nuevo que limpiar el mío. Por lo menos no te cansas nada de nada Haced el favor de no limpiar "en exceso" los coches, a ver si así se notamenos lo del mío Nos vemos en nadita.... yo acabo de terminar con el mio,y te aseguro ke no tengo ni idea de como ha kedado Ya tengo ganas de ver a los amigos y conocidos (algunos hace tiempo que no les veo) y a los demás, con muchas ganas de conocerlos, al menos de ponerles cara a sus nicks. Mañana nos vemos (que bien suena esto) en Ciudad Real. Un abrazo para todos desde Galicia. +1 cara,nombre,voz.....historietas mas historietas ke ganas tengo de llegar el sabado. Buen viaje a todos
Monty Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Pregunta tonta a la organización: en la tarjeta identificativa de coche...... ¿nombre sólo? ¿o con apellidos? Solo el nombre Javi Saludos. Ala...pos ya lo imprimí ASI se keda Tranquilo Pedro que no pasa nada. El nombre y apellidos de todos los participantes ya los tenemos, asi como las matriculas de los coches, por lo que no es necesario ponerlo en la tarjeta identificativa Saludos.
duke80 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 bueno pues... la lista aumenta!!! ya somos 7 coches los que salimos el sabado de madrid direccion ciudad real!! :thumbsup:
meral Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno siento deciros que por un problema de salud de un miembro de la unidad familiar,no podre estar con vosotros en esta ocasion.Un abrazote para tod@s y pasarlo super bien como siempre. S2 PacoRoad. Paco, cuanto lo siento. Te echaremos de menos en el grupillo de los que subimos hasta allá. Espero que no sea grave lo de la familia. Un saludo y que se mejore
meral Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ¿Tantas ganas teneis de ver a un tio que paso de nosotros y estuvo solo todo el tiempo por que no se queria juntar con la plebe? Y tengo pruebas. [/color] Deben ser cosas de pertenecer a la realeza....
peceramic Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ¿te toca currar?. Ya he visto que viene la orda gallega, pero sin ti. Bueno trastillo, tomare unos freskitos a tu salud. Desearos a los que vais, que tengais un muy buen viaje, precaucion, y tranquilidad, que lo importante es poder estar juntos de nuevo. A los que no pueden ir, que en la proxima tengan mas suerte. A los indecisos, que no se apunten a ninguna, que realmente no merece la pena, y no os perdeis na de na. A mis amigos del alma, Fernando y Juanma.........pues que quereis que os diga. Que no sera lo mismo sin vosotros. Fernando, un abrazo muy fuerte. Ya os llamaremos. Juanma, que tengas una hucha para estos eventos. A mi PRC Esquiroz, un besazo muy grande. Ya nos vemos mañana. Me desconecto, y buenas noches y que durmais bien. yo tengo otro tipo de pruebas........ de lo bien ke lo pasas en compañia nos vemos pronto...buen viaje,ya ke cuando yo llegue a casa mañana vosotros ya estareis alli
meral Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Solo nos queda desearos que tengais todos muy buen viaje y de nuevo queremos dar las gracias a los organizadores del equipo manchego capitaneados por el gran MOLINA por todo el trabajo realizado para que pasemos un gran fin de semana Muchas gracias a todos y un saludo. +1
lambda Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno informo que jero de Tarifa que se dedica a las repro viene a la kdd y me hace en directo la repro de mi coche 170 cv a 214 cv Y dice q a lo 1.8 y 2.0 tfsi le hace una repro gratis por 5 horas y despues se la kita haber si alguien mas se anima y las liamos alli. Si alguien neceista auxilio en la nacional 430 sentido ciudad real esta noche alli estare,jajajajaj saludos Es bueno saberlo, pero también me gustaría saber si JERO hace modificaciones también de las cartografías ya leídas a un buen precio, luego ya la meto yo con el Galleto. Habrá que hablar con JERO el sábado. Saludos.
JOSE32 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Para los que se han incorporado a ultima hora Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Por favor, leer las normas de las concentraciones, es importante : NORMAS PARA LA CONCENTRACION NACIONAL Se ruega que para la comida del sabado todos los que tengais la camisa azul del Club la vayais preparando, ASI iremos bien identificados, los que no la tengais seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no no pasa nada, lo mas importante es que esteis todos en Ciudad Real Si alguien quiere un KIT ASI que me lo pida aqui y se lo entregare en mano en la quedada. LA CENA DEL VIERNES SERA EN EL HOTEL A LAS 22.00 HORAS. EL SABADO POR LA MAÑANA QUEDAMOS EN LA PUERTA DEL HOTEL A LAS 11.30 HORAS Por favor sean puntuales, gracias Datos del HOTEL Guadiana de Ciudad Real C/ Guadiana nº 36 13002 Ciudad Real 926 22 33 13 Datos del restaurante donde comeremos el sabado : RESTAURANTE LA NORIA Carretera N-430 (Piedrabuena-Carrión De Calatrava) S/N 13999 Ciudad Real 926 221 186 Muchas gracias y un saludo. Yo ya te dije Monty que quería un kit (aunque donde no era, es que como estaba activo lo del KIT ASI pulsé encima), pos eso, que si es posible el nene quiere uno, llevaré la pasta justa, bueno es lo único que llevaré jejeje
cascadeur Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Comprobado y probado ¡Molina cabe en el TT! ASI que mañana puedo llevarlo.
Monty Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo ya te dije Monty que quería un kit (aunque donde no era, es que como estaba activo lo del KIT ASI pulsé encima), pos eso, que si es posible el nene quiere uno, llevaré la pasta justa, bueno es lo único que llevaré jejeje Tranquilo Jose, cuenta con el que ya lo tenia preparado Comprobado y probado ¡Molina cabe en el TT! ASI que mañana puedo llevarlo. Lo habeis probado antes o despues de pasar por el PRC ? que la cosa cambia mucho eh
cascadeur Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo ya te dije Monty que quería un kit (aunque donde no era, es que como estaba activo lo del KIT ASI pulsé encima), pos eso, que si es posible el nene quiere uno, llevaré la pasta justa, bueno es lo único que llevaré jejeje Tranquilo Jose, cuenta con el que ya lo tenia preparado Comprobado y probado ¡Molina cabe en el TT! ASI que mañana puedo llevarlo. Lo habeis probado antes o despues de pasar por el PRC ? que la cosa cambia mucho eh Durante
a34323 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Esta tarde he limpiado mi cochecito y le he dado una capita de cera. Mañana viernes estaré en Ciudad Real desde las 10 de la mañana.Me pasaré por el campus y luego iré al hotel a dejar unas cajas. Espero que mañana haga buen tiempo, que como se ensucie mi coche...ains... Por cierto Quijote!!!! Que limpiando el coche se me calló la A!!! y por no pegarla, le he quitado el 6!!!!Así que mi coche mañana va capado. Solo pondra 25tdi quattro. (le falta el punto también....). Y porque no me he puesto, que casi le quito todas!!! Editado 23 de Abril del 2009 por a34323
cascadeur Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 MigüelS3 cuenta y que no te de verguenza ¿como tira un TT TDI?
quijote4 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 antonio v6 me alegro muchisimo que nos podamos volver a ver de nuevo... BIENNNNNN.por cieto habra flanes de postre??
Publicaciones recomendadas