Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene :thumbsup:

TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE

Como ya sabeis, la comida del sabado es el acto oficial mas importante del evento, por lo que os pedimos por favor a todos los que tengais la camisa azul, que la vayais preparando :laugh:

Los que no tengais la camisa, seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no, tampoco pasa nada, lo mas importante es que esteis vosotros :flwrs:

Un saludo.

:thumbsup::thumbsup::innocent:

Editado por cascadeur

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo como soy un impresentable, sigo sin hacer el pago...a ver si me deshauciais...jejeje

Publicado
Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene :drooling:

Como ya sabeis, la comida del sabado es el acto oficial mas importante del evento, por lo que os pedimos por favor a todos los que tengais la camisa azul, que la vayais preparando :drooling:

Los que no tengais la camisa, seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no, tampoco pasa nada, lo mas importante es que esteis vosotros :drooling:

Un saludo.

:drool: :drool: :drool:

Yo es que soy más de camiseta... :ph34r: aunque ahora que lo recuerdo, creo que tengo una con rayitas azules haciendo cuadros :drooling:

Publicado
Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene :lol2:

Como ya sabeis, la comida del sabado es el acto oficial mas importante del evento, por lo que os pedimos por favor a todos los que tengais la camisa azul, que la vayais preparando :lol2:

Los que no tengais la camisa, seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no, tampoco pasa nada, lo mas importante es que esteis vosotros :)

Un saludo.

Lo único que tengo del color de la camisa son unos calzoncillos......pero ir solo con ellos como que no..., no???? aunque no tiene precio verme con ellos..... :thumbsup::lol2:

Si voy, iré con el polo del Club, que es la más Chula...... :flwrs:

Publicado
Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene :notworthy:

Como ya sabeis, la comida del sabado es el acto oficial mas importante del evento, por lo que os pedimos por favor a todos los que tengais la camisa azul, que la vayais preparando :notworthy:

Los que no tengais la camisa, seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no, tampoco pasa nada, lo mas importante es que esteis vosotros :flwrs:

Un saludo.

Lo único que tengo del color de la camisa son unos calzoncillos......pero ir solo con ellos como que no..., no???? aunque no tiene precio verme con ellos..... :notworthy::notworthy:

Si voy, iré con el polo del Club, que es la más Chula...... :flwrs:

Como que si vienes???? :cfsd1:

tu vienes y punto

Publicado
Una preguntica....... ¿por que no salgo en azul en la lista? :conf:

:cfsd1::cfsd1: mandale un MP a monty, se le debe haber pasado ese detalle.

Perdona Coloso, que me he equivocado al actualizar el listado :flwrs:

A la proxima actualizacion lo rectifico :notworthy:

Un saludo.

Gracias colega :flwrs:

Modificado :thumbsup:

Un saludo.

Lo único que tengo del color de la camisa son unos calzoncillos......pero ir solo con ellos como que no..., no???? aunque no tiene precio verme con ellos..... <_< :notworthy:

Que mariquit... eres :innocent:

He llamado al director del hotel de Calpe a ver si tienen en objetos perdidos tu muñeca hinchable y te la volvemos a llevar :thumbsup::laugh:

Publicado
Este hilo es capaz de romper algún record de "sin mensajes" :ranting2:

No, no os preocupéis, que ya lo subo yo :ywn:

Que firma más chula te has puesto!! es toda tu familia? quien conduce? Tu hija?

S2

Publicado

S2

Ja, ja :ywn: No somos tantos de familia (por suerte) sólo cuatro.

La firma es un dibujo que hizo mi hija con 5 años. Se fija mucho en los detalles (de ahí lo de los 4 aros :ranting2: ).

Eso sí, conduce ella y los otros son: su hermanita, mamá, papá y algún compañero de su clase.

Para que luego digan que no son amplios estos coches (si hay sitio para más gente y todo) :lol2:

Publicado

S2

La firma es un dibujo que hizo mi hija con 5 años. Se fija mucho en los detalles (de ahí lo de los 4 aros :ranting2: ).

Eso sí, conduce ella y los otros son: su hermanita, mamá, papá y algún compañero de su clase.

Para que luego digan que no son amplios estos coches (si hay sitio para más gente y todo) :lol2:

Que bueno!!!! Pues me encanta...ya se lo puedes decir....

He mirado tu perfil y he visto tu edad...y claro...tenías que haber corrido mucho para tener a tanta prole en el coche...y pobre mujer...pero siendo compis de tu hija, mejor.jejeje..dile que vaya despacito a ver si va a perder los puntos!!

S2

Publicado

S2

He mirado tu perfil y he visto tu edad...y claro...tenías que haber corrido mucho para tener a tanta prole en el coche...y pobre mujer...pero siendo compis de tu hija, mejor.jejeje..dile que vaya despacito a ver si va a perder los puntos!!

S2

No te preocupes, que cuando le he dicho que iba a poner el dibujo en mi firma del foro se lo ha pensado un poco pero me ha dado su aprobación, y yo le he dicho: "luego te lo enseño, verás que chulo"

Así que como ya sabe leer, cuando se lo enseñe le voy a pedir que lea lo que has puesto, seguro que le hace ilusión y se queda alucinada B)

Saludos.

Publicado

S2

Ja, ja :ph34r: No somos tantos de familia (por suerte) sólo cuatro.

La firma es un dibujo que hizo mi hija con 5 años. Se fija mucho en los detalles (de ahí lo de los 4 aros :ph34r: ).

Para que luego digan que no son amplios estos coches (si hay sitio para más gente y todo) :ph34r:

S2

No te preocupes, que cuando le he dicho que iba a poner el dibujo en mi firma del foro se lo ha pensado un poco pero me ha dado su aprobación, y yo le he dicho: "luego te lo enseño, verás que chulo"

Así que como ya sabe leer, cuando se lo enseñe le voy a pedir que lea lo que has puesto, seguro que le hace ilusión y se queda alucinada :ph34r:

Saludos.

Eso eso...ya me dirás...jejejeje........un saludo!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.