-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Como ya sabeis, la comida del sabado es el acto oficial mas importante del evento, por lo que os pedimos por favor a todos los que tengais la camisa azul, que la vayais preparando Los que no tengais la camisa, seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no, tampoco pasa nada, lo mas importante es que esteis vosotros Un saludo. Editado 10 de Marzo del 2009 por cascadeur
a34323 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo como soy un impresentable, sigo sin hacer el pago...a ver si me deshauciais...jejeje
JUAMPA Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 tanto coche es lo que tiene emilio por cierto molina tiene un a6?es posible que me haya cruzado hoy en la rotonda de urende?
meral Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Como ya sabeis, la comida del sabado es el acto oficial mas importante del evento, por lo que os pedimos por favor a todos los que tengais la camisa azul, que la vayais preparando Los que no tengais la camisa, seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no, tampoco pasa nada, lo mas importante es que esteis vosotros Un saludo. :drool: :drool: :drool: Yo es que soy más de camiseta... aunque ahora que lo recuerdo, creo que tengo una con rayitas azules haciendo cuadros
gonchito Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Como ya sabeis, la comida del sabado es el acto oficial mas importante del evento, por lo que os pedimos por favor a todos los que tengais la camisa azul, que la vayais preparando Los que no tengais la camisa, seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no, tampoco pasa nada, lo mas importante es que esteis vosotros Un saludo. Lo único que tengo del color de la camisa son unos calzoncillos......pero ir solo con ellos como que no..., no???? aunque no tiene precio verme con ellos..... Si voy, iré con el polo del Club, que es la más Chula......
molina Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Como ya sabeis, la comida del sabado es el acto oficial mas importante del evento, por lo que os pedimos por favor a todos los que tengais la camisa azul, que la vayais preparando Los que no tengais la camisa, seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no, tampoco pasa nada, lo mas importante es que esteis vosotros Un saludo. Lo único que tengo del color de la camisa son unos calzoncillos......pero ir solo con ellos como que no..., no???? aunque no tiene precio verme con ellos..... Si voy, iré con el polo del Club, que es la más Chula...... Como que si vienes???? tu vienes y punto
Monty Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Una preguntica....... ¿por que no salgo en azul en la lista? mandale un MP a monty, se le debe haber pasado ese detalle. Perdona Coloso, que me he equivocado al actualizar el listado A la proxima actualizacion lo rectifico Un saludo. Gracias colega Modificado Un saludo. Lo único que tengo del color de la camisa son unos calzoncillos......pero ir solo con ellos como que no..., no???? aunque no tiene precio verme con ellos..... <_< Que mariquit... eres He llamado al director del hotel de Calpe a ver si tienen en objetos perdidos tu muñeca hinchable y te la volvemos a llevar
meral Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Este hilo es capaz de romper algún record de "sin mensajes" No, no os preocupéis, que ya lo subo yo
molina Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Coloso, recibido el ingreso en la cuenta
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Este hilo es capaz de romper algún record de "sin mensajes" :ranting2: No, no os preocupéis, que ya lo subo yo Que firma más chula te has puesto!! es toda tu familia? quien conduce? Tu hija? S2
meral Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Que firma más chula te has puesto!! es toda tu familia? quien conduce? Tu hija?S2 Ja, ja No somos tantos de familia (por suerte) sólo cuatro. La firma es un dibujo que hizo mi hija con 5 años. Se fija mucho en los detalles (de ahí lo de los 4 aros :ranting2: ). Eso sí, conduce ella y los otros son: su hermanita, mamá, papá y algún compañero de su clase. Para que luego digan que no son amplios estos coches (si hay sitio para más gente y todo)
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Que firma más chula te has puesto!! es toda tu familia? quien conduce? Tu hija?S2 Ja, ja No somos tantos de familia (por suerte) sólo cuatro. La firma es un dibujo que hizo mi hija con 5 años. Se fija mucho en los detalles (de ahí lo de los 4 aros :ranting2: ). Eso sí, conduce ella y los otros son: su hermanita, mamá, papá y algún compañero de su clase. Para que luego digan que no son amplios estos coches (si hay sitio para más gente y todo) Que bueno!!!! Pues me encanta...ya se lo puedes decir.... He mirado tu perfil y he visto tu edad...y claro...tenías que haber corrido mucho para tener a tanta prole en el coche...y pobre mujer...pero siendo compis de tu hija, mejor.jejeje..dile que vaya despacito a ver si va a perder los puntos!! S2
meral Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Que firma más chula te has puesto!! es toda tu familia? quien conduce? Tu hija?S2 Ja, ja No somos tantos de familia (por suerte) sólo cuatro. La firma es un dibujo que hizo mi hija con 5 años. Se fija mucho en los detalles (de ahí lo de los 4 aros :ranting2: ). Eso sí, conduce ella y los otros son: su hermanita, mamá, papá y algún compañero de su clase. Para que luego digan que no son amplios estos coches (si hay sitio para más gente y todo) Que bueno!!!! Pues me encanta...ya se lo puedes decir.... He mirado tu perfil y he visto tu edad...y claro...tenías que haber corrido mucho para tener a tanta prole en el coche...y pobre mujer...pero siendo compis de tu hija, mejor.jejeje..dile que vaya despacito a ver si va a perder los puntos!! S2 No te preocupes, que cuando le he dicho que iba a poner el dibujo en mi firma del foro se lo ha pensado un poco pero me ha dado su aprobación, y yo le he dicho: "luego te lo enseño, verás que chulo" Así que como ya sabe leer, cuando se lo enseñe le voy a pedir que lea lo que has puesto, seguro que le hace ilusión y se queda alucinada B) Saludos.
YoniSB Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Mi señal está enviada Molina
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Que firma más chula te has puesto!! es toda tu familia? quien conduce? Tu hija?S2 Ja, ja No somos tantos de familia (por suerte) sólo cuatro. La firma es un dibujo que hizo mi hija con 5 años. Se fija mucho en los detalles (de ahí lo de los 4 aros ). Eso sí, conduce ella y los otros son: su hermanita, mamá, papá y algún compañero de su clase. Para que luego digan que no son amplios estos coches (si hay sitio para más gente y todo) Que bueno!!!! Pues me encanta...ya se lo puedes decir.... He mirado tu perfil y he visto tu edad...y claro...tenías que haber corrido mucho para tener a tanta prole en el coche...y pobre mujer...pero siendo compis de tu hija, mejor.jejeje..dile que vaya despacito a ver si va a perder los puntos!! S2 No te preocupes, que cuando le he dicho que iba a poner el dibujo en mi firma del foro se lo ha pensado un poco pero me ha dado su aprobación, y yo le he dicho: "luego te lo enseño, verás que chulo" Así que como ya sabe leer, cuando se lo enseñe le voy a pedir que lea lo que has puesto, seguro que le hace ilusión y se queda alucinada Saludos. Eso eso...ya me dirás...jejejeje........un saludo!!!
Publicaciones recomendadas