Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta tarde- noche cuando volvia de Ciudad Real para Madrid, me ha llamado una panda de impresentables, que estaban en Valencia, en la Heladeria de mi compadre, que la madre que los pario, es que no te encuentras nada mas que gentuza de esta..... ;):laugh:

La verdad chicos es que me habeis dado una alegria, el haberos escuchado a todos y viendo lo bien que lo estais pasando se me :thumbsup: , pero Josema, recuerda lo que te he dicho de ir en Valencia a determinado sitio y hacer lo que te he comentado... :fisch: eso ni Mastecard ni na de NAAAA.

Bueno la lista de asistentes va creciendo y falta mucha gente por confirmar, me imagino que hasta mas adelante, habra mucha gente que no podra decir si puede venir o no puede, pero espero que lo intenteis..

Y por cierto hay mucha gente, que no la veo metida en el hilo, aunque sea para decir alguna de las suyas...

Donde esta Ayrtonvivi, donde esta Dr House, donde esta la pandilla de BLANENSES, que uno de estos integrantes realizo una timida aparición y no se volvio a saber de su existencia, Charly, Johann, suso, etc etc.

Venga animaros :p:flwrs:

P.D Josema, tu no, que ya me tienes el buzon de MPs llenos y como sigas asi, te voy a mandar al TIO LA VARA, :lol2::p ¡¡¡ CANSINO ¡¡¡

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Esta tarde- noche cuando volvia de Ciudad Real para Madrid, me ha llamado una panda de impresentables, que estaban en Valencia, en la Heladeria de mi compadre, que la madre que los pario, es que no te encuentras nada mas que gentuza de esta..... :thumbsup: <_<

La verdad chicos es que me habeis dado una alegria, el haberos escuchado a todos y viendo lo bien que lo estais pasando se me :thumbsup: , pero Josema, recuerda lo que te he dicho de ir en Valencia a determinado sitio y hacer lo que te he comentado... :laugh: eso ni Mastecard ni na de NAAAA.

Bueno la lista de asistentes va creciendo y falta mucha gente por confirmar, me imagino que hasta mas adelante, habra mucha gente que no podra decir si puede venir o no puede, pero espero que lo intenteis..

Y por cierto hay mucha gente, que no la veo metida en el hilo, aunque sea para decir alguna de las suyas...

Donde esta Ayrtonvivi, donde esta Dr House, donde esta la pandilla de BLANENSES, que uno de estos integrantes realizo una timida aparición y no se volvio a saber de su existencia, Charly, Johann, suso, etc etc.

Venga animaros :ph34r::ph34r:

P.D Josema, tu no, que ya me tienes el buzon de MPs llenos y como sigas asi, te voy a mandar al TIO LA VARA, :laugh::laugh: ¡¡¡ CANSINO ¡¡¡

Pues eso......yo hasta casi última hora no digo nada, pero es casi seguro que puedas contar con nosotros, esta semana estoy allí enterita, os llamo, a ti.....y a Ottto...!!!! :ph34r:

Publicado
Esta tarde- noche cuando volvia de Ciudad Real para Madrid, me ha llamado una panda de impresentables, que estaban en Valencia, en la Heladeria de mi compadre, que la madre que los pario, es que no te encuentras nada mas que gentuza de esta..... :thumbsup::innocent:

La verdad chicos es que me habeis dado una alegria, el haberos escuchado a todos y viendo lo bien que lo estais pasando se me :drooling: , pero Josema, recuerda lo que te he dicho de ir en Valencia a determinado sitio y hacer lo que te he comentado... <_< eso ni Mastecard ni na de NAAAA.

Venga animaros :drool: :drool:

P.D Josema, tu no, que ya me tienes el buzon de MPs llenos y como sigas asi, te voy a mandar al TIO LA VARA, :laugh::laugh: ¡¡¡ CANSINO ¡¡¡

Pues eso......yo hasta casi última hora no digo nada, pero es casi seguro que puedas contar con nosotros, esta semana estoy allí enterita, os llamo, a ti.....y a Ottto...!!!! ;)

Muy Bien Gonchi, ya sabes llamamé y tomamos un cafe, cuando quieras :thumbsup:

Publicado

Si que es verdad que este hilo de la nacional está mas tranquilo que en anteriores quedadas....

Otros años, estabas un par de días sin conectarte y te encontrabas con tres o cuatro páginas llenas de mensajes.

Pero bueno, la lista de ASIstentes va aumentando y eso es lo importante. Al final estaremos mogollón de gente. :notworthy:

Publicado
Esta tarde- noche cuando volvia de Ciudad Real para Madrid, me ha llamado una panda de impresentables, que estaban en Valencia, en la Heladeria de mi compadre, que la madre que los pario, es que no te encuentras nada mas que gentuza de esta..... :D:drooling:

La verdad chicos es que me habeis dado una alegria, el haberos escuchado a todos y viendo lo bien que lo estais pasando se me :innocent: , pero Josema, recuerda lo que te he dicho de ir en Valencia a determinado sitio y hacer lo que te he comentado... :drooling: eso ni Mastecard ni na de NAAAA.

Venga animaros :flwrs::flwrs:

Compadre, de eso de Valencia me tengo que enterar yo, no me dejes en ascuas... :drooling: , ah y por cierto, no te quiero poner los dientes largos, pero nos vamos esta noche a cenar a una cerveceria andaluza, con un peaso de menú y bebida a costa del tasquero que verás tu la que vamos a liar... :laugh: , y yo me voy a echar la siesta, que a esta gente la tengo viendo pescaditos en el oceanografic :harhar:

Publicado
Esta tarde- noche cuando volvia de Ciudad Real para Madrid, me ha llamado una panda de impresentables, que estaban en Valencia, en la Heladeria de mi compadre, que la madre que los pario, es que no te encuentras nada mas que gentuza de esta..... :notworthy::innocent:

La verdad chicos es que me habeis dado una alegria, el haberos escuchado a todos y viendo lo bien que lo estais pasando se me <_< , pero Josema, recuerda lo que te he dicho de ir en Valencia a determinado sitio y hacer lo que te he comentado... :laugh: eso ni Mastecard ni na de NAAAA.

Compadre, de eso de Valencia me tengo que enterar yo, no me dejes en ascuas... :innocent: , ah y por cierto, no te quiero poner los dientes largos, pero nos vamos esta noche a cenar a una cerveceria andaluza, con un peaso de menú y bebida a costa del tasquero que verás tu la que vamos a liar... :laugh: , y yo me voy a echar la siesta, que a esta gente la tengo viendo pescaditos en el oceanografic :innocent:

Pues mañana me llevo yo al Josema de ruta turística y grastronómica, típica Valenciana, asi que no os desmadreis mucho esta noche que mañana le voy hacer madrugar... :laugh: :laugh:

Publicado
Esta tarde- noche cuando volvia de Ciudad Real para Madrid, me ha llamado una panda de impresentables, que estaban en Valencia, en la Heladeria de mi compadre, que la madre que los pario, es que no te encuentras nada mas que gentuza de esta..... :wacko: :wacko:

La verdad chicos es que me habeis dado una alegria, el haberos escuchado a todos y viendo lo bien que lo estais pasando se me :flwrs: , pero Josema, recuerda lo que te he dicho de ir en Valencia a determinado sitio y hacer lo que te he comentado... :wacko: eso ni Mastecard ni na de NAAAA.

P.D Josema, tu no, que ya me tienes el buzon de MPs llenos y como sigas asi, te voy a mandar al TIO LA VARA, :wacko: :lol2: ¡¡¡ CANSINO ¡¡¡

Compadre, de eso de Valencia me tengo que enterar yo, no me dejes en ascuas... :wacko: , ah y por cierto, no te quiero poner los dientes largos, pero nos vamos esta noche a cenar a una cerveceria andaluza, con un peaso de menú y bebida a costa del tasquero que verás tu la que vamos a liar... :lol2: , y yo me voy a echar la siesta, que a esta gente la tengo viendo pescaditos en el oceanografic :wacko:

Que te lo cuente Josema, no hay problema, bueno mejor que no te lo cuente y te lo cuento yo en directo en Ciudad Real.

Ya me ha contado RHH que estaban en el Oceanografic, viendo pececitos, con los niños y con otro niño " GRANDE ", que me imagino quien era ese, vamos que si me lo imagino :lol2::laugh:

Pasarlo bien esta noche, que seguro armais alguna

Un abrazo compadre :wacko:

Publicado
Bueno, pues como era de suponer, la cena genial...que barbaridad!!! Ya contará Josema como ha estado... :thumbsup:

Luego le llamo al pajarito de Josema, a ver que me cuenta..... :thumbsup:

Estuvisteis hasta tarde? o por el contrario os retirasteis a unas horas prudetes ??? :thumbsup: :clap1:

Publicado
Bueno, pues como era de suponer, la cena genial...que barbaridad!!! Ya contará Josema como ha estado... :thumbsup:

Luego le llamo al pajarito de Josema, a ver que me cuenta..... :thumbsup:

Estuvisteis hasta tarde? o por el contrario os retirasteis a unas horas prudetes ??? :thumbsup: :clap1:

Prudentisimas, hasta la 1 y media mas o menos, que yo llevo desde las 7 danzando, que el trabajo no perdona!!! Después al salir me pasaré a tomar un café con ellos y a despedirme (si no me quedo dormido, que tengo un sueño que pa que...)

Publicado
Después al salir me pasaré a tomar un café con ellos y a despedirme (si no me quedo dormido, que tengo un sueño que pa que...)

Yo creia que hoy comias con nosotros :flwrs:

Bueno, por lo menos nos veremos un rato :laugh:

Publicado
Después al salir me pasaré a tomar un café con ellos y a despedirme (si no me quedo dormido, que tengo un sueño que pa que...)

Que va, ya me gustaría, pero mira, aqui estoy faenando (hoy no mucho, por cierto).

Publicado

Que va, ya me gustaría, pero mira, aqui estoy faenando (hoy no mucho, por cierto).

Bueno pues luego nos vemos Juanma, que nos vamos ya a ver por donde andan los compis :laugh:

PD - Esta noche se actualizara el listado de la nacional.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.