-cicloOTTO- Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues al final vamos a tener que hacer en algunas concetraciones como hacen en las de motos, darle un premio o reconocimiento al asistente que venga de más lejos, al de más edad, al más joven, al vehículo más antiguo...Y claro, JOSEMA siempre iría a por el "venido de más lejos"... Pues eso ya lo hicimos en la pasada Nacional del 2008....
meral Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues al final vamos a tener que hacer en algunas concetraciones como hacen en las de motos, darle un premio o reconocimiento al asistente que venga de más lejos, al de más edad, al más joven, al vehículo más antiguo...Y claro, JOSEMA siempre iría a por el "venido de más lejos"... Pues eso ya lo hicimos en la pasada Nacional del 2008.... Me cachis.... no lo sabía. Quién se lo llevó?
Monty Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues al final vamos a tener que hacer en algunas concetraciones como hacen en las de motos, darle un premio o reconocimiento al asistente que venga de más lejos, al de más edad, al más joven, al vehículo más antiguo...Y claro, JOSEMA siempre iría a por el "venido de más lejos"... :clap1: Pues eso ya lo hicimos en la pasada Nacional del 2008.... :clap1: :clap1: Me cachis.... no lo sabía. Quién se lo llevó? allblack, que vino desde mil ciento y pico km, aqui esta la entrega del premio :
meral Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 allblack, que vino desde mil ciento y pico km, aqui esta la entrega del premio : Ah, bien. Por lo que veo le distéis el premio por tal de que dejara el megáfono... :clap1: Y yo que creía que el mayor devorador de kms era nuestro JOSEMA
-JOSEMA- Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 allblack, que vino desde mil ciento y pico km, aqui esta la entrega del premio : Ah, bien. Por lo que veo le distéis el premio por tal de que dejara el megáfono... Y yo que creía que el mayor devorador de kms era nuestro JOSEMA Hombre, si sumamos todos los que llevo desde la nacional del año pasado, me salen una porrada de kilometros acudiendo a quedadas.......y las que me quedan, chavalines. :shocked:
molina Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 allblack, que vino desde mil ciento y pico km, aqui esta la entrega del premio : Ah, bien. Por lo que veo le distéis el premio por tal de que dejara el megáfono... Y yo que creía que el mayor devorador de kms era nuestro JOSEMA Hombre, si sumamos todos los que llevo desde la nacional del año pasado, me salen una porrada de kilometros acudiendo a quedadas.......y las que me quedan, chavalines. No te preocupes que en esta te vas a llevar un premio, pero al de ¡¡¡ MAS CANSINO ¡¡¡
-JOSEMA- Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 allblack, que vino desde mil ciento y pico km, aqui esta la entrega del premio : Ah, bien. Por lo que veo le distéis el premio por tal de que dejara el megáfono... B) Y yo que creía que el mayor devorador de kms era nuestro JOSEMA :wacko: Hombre, si sumamos todos los que llevo desde la nacional del año pasado, me salen una porrada de kilometros acudiendo a quedadas.......y las que me quedan, chavalines. No te preocupes que en esta te vas a llevar un premio, pero al de ¡¡¡ MAS CANSINO ¡¡¡ ¿ Con que esas tenemos, eh molina y compañia ?. Pues entonces el Josema deja de escribir en este hilo, y ya veremos la marcha que le dais.
chirrito Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Anda, JOSEMA. No te "cierves". Que las quedadas sin tí y sin tu guitarra no serían lo mismo. ¿Te la traerás a "Royal City", no? SALUDOS
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Gracias. De esta vez lo llevo Yo en persona (recuerda lo prometido), nos vemos en Ciudad Real. ¿Cuantas veces te voy a tener que decir que no me deves nada?
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ¿Me ha parecido ver apuntado a Chirrito? AMOSNOMEJO*AS!!! Ya dejamos ir a cualquiera, por favor que me borren!!
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Gracias. De esta vez lo llevo Yo en persona (recuerda lo prometido), nos vemos en Ciudad Real. ¿Cuantas veces te voy a tener que decir que no me deves nada? Las promesas hay que cumplirlas sea como sea . Ya sabes que la promesa era para Esquiroz, como Tú no pudiste ir, te la envié por el mensajero que te comenté, pero cambió la burra por el coche y se le fue la cabeza, se la dejó en casa. Nos vemos en Ciudad Real.
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Las promesas hay que cumplirlas sea como sea . Ya sabes que la promesa era para Esquiroz, como Tú no pudiste ir, te la envié por el mensajero que te comenté, pero cambió la burra por el coche y se le fue la cabeza, se la dejó en casa. Nos vemos en Ciudad Real. ¿Pero que esperabas del mensajero? Ese mismo que nos trae rosquillas que no nos gustan, que no va a ninguna quedada, etc...
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Las promesas hay que cumplirlas sea como sea . Ya sabes que la promesa era para Esquiroz, como Tú no pudiste ir, te la envié por el mensajero que te comenté, pero cambió la burra por el coche y se le fue la cabeza, se la dejó en casa. Nos vemos en Ciudad Real. ¿Pero que esperabas del mensajero? Ese mismo que nos trae rosquillas que no nos gustan, que no va a ninguna quedada, etc... Inocente de mi :drool: , espero que a esta nos acompañe; al menos tendrá que dar la cara.
AlfonsoBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ¿Me ha parecido ver apuntado a Chirrito? AMOSNOMEJO*AS!!! Ya dejamos ir a cualquiera, por favor que me borren!! <_< Oye, oye. Quieto parao¡¡¡ No te metas con little Chirri, que me tiene que enchufar "algo" en Ciudad Real. Lo primero es lo primero. Luego ya parafrasearemos al famoso poeta que dijo ... CHIRRITO ERES UN CABRITO !!!!
chirrito Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ¿Me ha parecido ver apuntado a Chirrito? AMOSNOMEJO*AS!!! Ya dejamos ir a cualquiera, por favor que me borren!! <_< A ver si me voy a sentar a tu lado en la comida y "te voy a poner a dieta" . Que vas a pasar más hambre que los de Supervivientes SALUDOS
Publicaciones recomendadas