Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Creo que me la voy a perder...

Mucho tienen que cambiarme las cosas para que pueda asistir....

Esperaré hasta el último momento, pero creo que Ciudad Real, no vá a ser el sitio donde vuelva a ver a mis amigos del foro.....

Noooooooooooo

Inténtalo con todas Tus fuerzas y ganas; con la ilusión que teníamos de volver a veros, menuda desilusión le daré a Carmen cuando se lo diga.

Esperaré hasta el último momento, pero creo que Ciudad Real, no vá a ser el sitio donde vuelva a ver a mis amigos del foro.....

J***r Oscar.

A este paso seran 23-0.

Que sepas que todos nosotros hacemos grandes esfuerzos cuando nos movemos a los sitios, ASi que aplicate el cuento, y te quiero ver en Ciudad Real.

Bueno, si tu no puedes, que vaya Carmen.

Vosotros sois unos de esos amigos a los que me referia....

Todavia no está todo perdido, aunque lo veo difícil, muy diíficil, y creerme si os digo que no es por falta de ganas, ni mucho menos.

Como lo último que se pierde es la esperanza, no diré nada hasta el último momento.

Pd. Josema, que dice Carmen que si, que ella se vá.... pero yo el coche no se lo dejo heee

Yo sólo te digo que nos debes una vista a los manchegos. :laugh:

ASÍ que a ver si en breve puedes darnos buenas noticias.

La esperanza es lo último que se pierde. :thumbsup:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Noooooooooooo

Inténtalo con todas Tus fuerzas y ganas; con la ilusión que teníamos de volver a veros, menuda desilusión le daré a Carmen cuando se lo diga.

J***r Oscar.

A este paso seran 23-0.

Que sepas que todos nosotros hacemos grandes esfuerzos cuando nos movemos a los sitios, ASi que aplicate el cuento, y te quiero ver en Ciudad Real.

Bueno, si tu no puedes, que vaya Carmen.

Vosotros sois unos de esos amigos a los que me referia....

Todavia no está todo perdido, aunque lo veo difícil, muy diíficil, y creerme si os digo que no es por falta de ganas, ni mucho menos.

Como lo último que se pierde es la esperanza, no diré nada hasta el último momento.

Pd. Josema, que dice Carmen que si, que ella se vá.... pero yo el coche no se lo dejo heee

Yo sólo te digo que nos debes una vista a los manchegos. :D

ASÍ que a ver si en breve puedes darnos buenas noticias.

La esperanza es lo último que se pierde. :ranting2:

No, No HAAS aqui hay que ponerse serio, como no venga, ya no volvemos a ir a verle, el verá. :lol2:

Publicado (editado)
Buenos dias a todo el mundo.

Ya va quedando menos.

Nos vemos en na :ranting2:

Y como dice molina. :D

"No, No HAAS aqui hay que ponerse serio, como no venga, ya no volvemos a ir a verle, el verá" :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado (editado)

He estado buscando fotos de la concentracion de Horcajo, la cual fue la 1ª NACIONAL, si mi busqueda ha sido adecuada, pero por lo visto, con el paso de los años, las fotos desaparecen del servidor, ASI que estas tampoco estan mal, aunque haya pasado 4 años desde las mismas.

Estas son de la Nacional 2005

post-6821-1238914389.jpg

post-6821-1238914418.jpg

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Me temo que este año tengo que ir solo :thumbsup:

Buuuuffff!!!! lo que vas a sufrir...!!!! eh!!???? Anda...anda...!!!!!!! :thumbsup: el que no va ir solo este año voy a ser yo...!!!!!!

Publicado
Como Josema va estar unos dias de vacaciones lo hemos sustituido por un contador de marcha atras que pudes ver en el Portal del Foro.

Que pena, para lo que ha quedado JOSEMA. Sustituido por un vulgar contador.... :huh:

Con lo buen muchacho que parecía y todo :lol2:

Si Josema no esta, bien pronto le hechais de menos. :ph34r:

Como dice suso, aqui falta mucha personal que no ha entrado y saludado, aunque sea un momento. :laugh:

Solamente por lo que cuesta organizar este gran evento, no estaria de mas un pequeño saludo.

No lo digo por mi, si no por molina, que estoy seguro, el chaval estara muy triste de no veros por aqui. :lol2:

Aunque como unos que yo me se y el menda, siempre estaremos los justos y necesarios. ;)

en alusiones a esto y viendo que tenia mensajes en este post

he de reconocer que creia haber contestado aqui

y buscando me he dado cuenta que lo hice en el post de socios

sigo intentando poder asistir, aunque no esta en mis manos...lo luchare hasta ultima hora

MOLINA deja un cubierto en stand-by que no descarto una escapada en AVE...o me haceis un hueco en un rinconcito que ya me llevaria un tupper con algun espeto :lol2::lol2::lol2:

saludos

Antonio

si no pasa nada con la LFP, que pueda cambiar mi calendario de descansos (tengo concertados todos los findes que el Malaga juega dentro)

tengo que deciros que una vez mas NO podre ASIstir a la Nacional

tampoco puedo a la Benidorm de la semana proxima por el mismo motivo y no será por ganas :laugh::lol2:

ya es mala suerte , pero ASI es

Saludos

Antonio

Josema, haber especificado en la reserva diciendo que lo de bicho vale... pero raro?

No tendrá algo que ver con que en la última nacional te dio por tocar la guitarra... :innocent:

Que digo yo, no es por nada :lol2:

te refieres a este individuo que estaba pidiendo para un bocata en el maletero de una furgona? :lol2::lol2:

IMG_0869.jpg

Publicado
Buenos dias a todo el mundo.

Ya va quedando menos.

Nos vemos en na :thumbsup:

Y como dice molina. :thumbsup:

"No, No HAAS aqui hay que ponerse serio, como no venga, ya no volvemos a ir a verle, el verá" :ph34r:

A ver si ahora la penitencia va a ser para nosotros. <_< Que yo quiero volver a una qdd valenciana.

Si no viene, el que va a salir perdiendo es él.

Y cuando los manchegos vayamos por Valencia, lo que tiene que hacer Molina es darle unas collejas, que eso se le da muy bien. :dl: :lol2:

Lo dicho, que lo que tiene que hacer es venir. :thumbsup:

Publicado
sigo intentando poder asistir, aunque no esta en mis manos...lo luchare hasta ultima hora

Antonio:

A ver, seamos realistas. Despues de haber perdido en esta jornada.... ¿qué le queda por hacer al Málaga? :thumbsup:

Dile a tu hermana que te "libere" el finde y, ya sabes :thumbsup:

Que yo de Córdoba a Ciudad Real, te llevo igual que el AVE, tomando las curvas como si fueramos sobre raíles :thumbsup:

SALUDOS

Publicado
Como Josema va estar unos dias de vacaciones lo hemos sustituido por un contador de marcha atras que pudes ver en el Portal del Foro.

Que pena, para lo que ha quedado JOSEMA. Sustituido por un vulgar contador.... :huh:

Con lo buen muchacho que parecía y todo :lol2:

Si Josema no esta, bien pronto le hechais de menos. :ph34r:

Como dice suso, aqui falta mucha personal que no ha entrado y saludado, aunque sea un momento. :ph34r:

Solamente por lo que cuesta organizar este gran evento, no estaria de mas un pequeño saludo.

No lo digo por mi, si no por molina, que estoy seguro, el chaval estara muy triste de no veros por aqui. :lol2:

Aunque como unos que yo me se y el menda, siempre estaremos los justos y necesarios. :innocent:

en alusiones a esto y viendo que tenia mensajes en este post

he de reconocer que creia haber contestado aqui

y buscando me he dado cuenta que lo hice en el post de socios

MOLINA deja un cubierto en stand-by que no descarto una escapada en AVE...o me haceis un hueco en un rinconcito que ya me llevaria un tupper con algun espeto :lol2::lol2::lol2:

saludos

Antonio

si no pasa nada con la LFP, que pueda cambiar mi calendario de descansos (tengo concertados todos los findes que el Malaga juega dentro)

tengo que deciros que una vez mas NO podre ASIstir a la Nacional

tampoco puedo a la Benidorm de la semana proxima por el mismo motivo y no será por ganas :ph34r: :ph34r:

ya es mala suerte , pero ASI es

Saludos

Antonio

Josema, haber especificado en la reserva diciendo que lo de bicho vale... pero raro?

No tendrá algo que ver con que en la última nacional te dio por tocar la guitarra... :innocent:

Que digo yo, no es por nada :lol2:

te refieres a este individuo que estaba pidiendo para un bocata en el maletero de una furgona? :lol2:IMG_0869.jpg

Ok, Antonio, y te guardo un menu para la comida del sabado, :thumbsup:

Publicado

ya no queda nada...

Contador para la Concentración Nacional Quedan:

18 Día(s)

10 Hora(s)

8 Minuto(s)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.